Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

cryevil93

#540 Vamos a ver yo fui con educacion y les pregunte si ya vendian el gow 3 ya que el halo reach me lo vendieron una semana antes en la misma tienda

1 respuesta
osk1

La cosa es que da igual lo que el cliente te diga, como empleado que es debe de mantener las formas ante cualquier situación. Eso no quita de que los que van con tonterías sean unos payasos del 15.

#541 Yo si hubiera sido tú, a parte de hoja de reclamaciones para presentar una queja, habría cancelado la reserva. Será por lugares en los cuales comprar el juego.

L4Nc3l0t

Ojo, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por eso he dicho que no sé a que Game's vais xD que vaya tela con el personal (tanto por un lado, como por el otro).

X

#540 Claro como tu lo jugaste anoche calentito , pues que se jodan los demas no Xd.

Mira tio anoche tenia 3 que curran en el Game con el juego puesto y 1 es jefe de seccion asi que callate.

2 respuestas
Link34

#544 Ventajas de trabajar en una tienda, se nota que te reconcome la envidia desde dentro

1 respuesta
X

#545 asi va el Pais con las ventajas .

1 comentario moderado
T

:palm:

No sé que ansia tenéis algunos, si sabéis que hasta el 20 (19) no sé para que vais el 16 o 17. Es de lógica.

X

#547 Pues eso, tu mismo me das la razon . Va la gente a las tiendas GAME y el tipico tendero de turno . diciendote tio/compañero/colega hasta el martes nada no nos dejan venderlo los de Microsoft pero ey yo como soy Especial si que me lo puedo llevar a casa para ludar el finde por que soy un tendero xD. madre mia yo el juego lo tengo desde ayer que lo compre en Eroski cansado de la Mafia del Game y su primo hermano para tu info.

PD:Como os reis de la gente macho,si no fuera porque teneis las epics por hacerle la pelota a Microsoft no venderiais nada .

1 respuesta
1 comentario moderado
hwki

#540 Ayer en mi tienda por lo menos hemos recibido 9234284728462 llamadas preguntándonos si lo teníamos a la venta...

Llegas a trabajar de buenas y entre una cosa u otra te ponen de mala ostia, gente llamando 24/7 para ver si ha salido el juego, gente que directamente te trata mal cuando les atiendes, niños que te desmontan la tienda, pues uno a las 20 de la tarde ya está un poco con la mosca subida a la nariz.

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

No voy a ser yo el que defienda al game aunque siempre me han tratado de puta madre pero vosotros solo teneis que meterlos a el foro de game o en EOL como hay casi 400 paginas de gente desesperada llamando a todas horas,yendo y quedandose horas para ver si se lo venden,el foro de game todo lleno de insultos,200 llamadas porque en algun sitio lo estan vendiendo...

Tienes que acabar hasta la polla de niños rata seguro y igual lo paga con el que menos se lo merece,eso si le tenias que a ver aplaudido tu la cara a el.

1
2 comentarios moderados
R4t3

Quereis callaros la puta boca un poco, e ir a haceros Fap's con la caja del juego, a ver si os relajais? con lo tranquilo (los cojones) que estoy esperando a mañana y todo el puto finde con la guerra sin cuartel que haceis por el honor y la justicia mental que teneis. Si parece que ni teneis desprecintado la caja por que estais aqui mas tiempo que nadie buscando guerra, coño jugad y vereis la guerra de verdad.

Lo normal seria que los que ya lo teneis comentarais como esta (sin spoilear), el modo horda, el modo otro que eres tu el bixo, etc etc etc como a pasado toda la vida y no estar con el juego al lado y tu lloriqueando, omfg! que solo sabeis buscar las cosquillas al personal.

1
B

Sois unos ansias de pelicula y unos tocapelotas. Si el juego se vende un dia, opr que una tienda te lo venda no tienen que hacer los demas lo mismo. Lo dicho, tocapelotas es decir poco.

Conozco gente que trabaja en el GAME y toca mucho las pelotas que gente les este acosando todo el dia por el puto telefono para tener el juego un dia antes por que los amargados de la tienda de enfrente que estan quemados por que no venden una shit con un GAME cerca, lo sacan unos dias antes para hacer competencia desleal.

Y luego vais y os presentais a tocar las narices in situ.Enserio, es que sois la polla.

Tendrian que hacer baneos de un año a la gente que se mete a los jeugos antes de tiempo y punto. Se quitaban todo estos mamoneos.

p4l3rm0

Es un puto juego guys. Nada mas. Por lo tanto limitémonos a discutir del propio juego y no de la política de GAME y demás chorradas.

B

Yo por eso compro online, que igual me tarda en llegar un poquito más, pero son todo ventajas.

1 respuesta
R4t3

#559 No creas, si es una tienda asi especializada de este tema, normalmente un dia antes ya lo tienes (por aquello de que ocurra algo el dia del envio y no se posponga un dia mas)

p4l3rm0
1 respuesta
cryevil93

Al final fuy al game a anular la reserva y el chico se disculpo conmigo y me deja la limitada al precio de la normal y me da un dlc y una camiseta del gears ^^

1 respuesta
ekeix

#562 entonces su jefe lee MV xDD

1 respuesta
cryevil93

#563 Pues no lo se, igual fue por la queja

Link34

#561 Aprovechando el tema del video, cambiemos el rumbo de la shitstorm

La shawed off alias mancopeta es para gente con discapacidades fisicas tales como muñones

1 respuesta
Bigbang10

The Digger...que puta pasada, tengo que ahorrar como sea y conseguir el juego ya

F

#565 es muy bruta, pero párate a ver lo que tarda en cargarse y que solo tiene un disparo por cargador

1 respuesta
Link34

#567 Suficiente, no necesitas ni apuntar ni estar delante, ya que tiene una zona de muerte de 200º alrededor tuyo

Y mañana llega el día en que, los que como subnormales hicimos la reserva en un establecimiento especializado en videojuegos y en tienda fisica, nos venden el juego, por fin nos toca

2 respuestas
Dieter
spoiler
R4t3

#568 Los k reservan online en game, k lo cancelen le suben 5 euros por la face xD

Usuarios habituales