Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

BigmAK

Con el juego ya en mano y el 1º acto terminado decir que me está encantando como todos los Gears, es aún más, es aún mejor y tiene mejor pinta. Muchas ganas de seguir dandole... y este tiene 1 millon de cosas por hacer en TODOS sus modos de juego, nos lo vamos a pasar bien :D

P.D: juego comprado en Media Markt, al lado del GAME donde no lo vendían encima...

1
F

#568, ya la he probado y tengo que decirte que para matar algo con eso no vale estar a 2 metros, porque no hace nada, hay que estar a menos de un metro... eso si... a esa distancia han caido dos de un disparo, no es coña, hay hasta insignia por hacerlo xD. No se, teniendo en cuenta como te decía, el tiempo de recarga y que requiere estar pegado, se me hace que está equilibrada y va muy agustos, con la gnasher no hace falta que estes tan cerca

Por cierto, que sensis usais? Yo estoy en 16 en todo

derek-

supongo que se habra preguntado mil veces, pero si lo compro en amazon uk me viene en castellano o en inglis?

2 respuestas
Insua11

Por Zavvi si lo comprara hoy , cuanto tardaria en llegarme el juego?

1 respuesta
Pakazo

#573 Inglés o panchito. Al igual que la saga Halo para que te venga en castellano de España debe de ser pal ES.

#574 Una semana o 10 días más o menos.

alejo

#573 juego en ingles, cutscenes en español latino. Si se repite lo del 2, que es lo lógico.

No es una gran perdida en una saga en la que el argumento cabe en una servilleta.

1 respuesta
derek-

#576 uyyy agacha la cabesaaa! Paso.

sutEz

está brutal no? me lo ha comprado mi novia pero hasta el viernes que no la veo no lo puedo catar!!

2 respuestas
Igneel

Errrr, me ha petado la xbox con el juego, se me muere o wat? ;_;

2 veces.....bullshit

1 respuesta
Pannitoo

#578 que putada eso, yo ya lo tengo en mis manos, voy a meterlo en consola ya!! y la camiseta promo de regalo tambien me la han dado por la reserva xddd, aver como esta el juego

Oneiros

¿Como es la oferta esa de Media Markt?

cryevil93

#578 Pues a mi me pasa lo mismo pero porque tengo el examen teorico del coche el jueves

BigmAK

#579 A mi se me quedó congelada una vez, para evitar posibles sustos futuros he instalado el juego en el disco duro por si acaso fuera eso.... por ahora 0 problemas...

Nerowow

Que pone en la armadura de C.C Brub Killer puede ser ?

1 respuesta
OuTLine

joder que juegazo.. la verdad es que tener la xbox modo jack sparrow y no poder jugar online... pero bueno, es lo que hay. Lo jugare porque es un juegazo.

Ayer me acerque a un centro comercial en el que hay saturn y game y la gente llevandoselo de 2 en 2 xdd y el pack de xbox+gw3 lo mismo xd.

ag3r

Tengo los dos anteriores originales, de varios q tengo, aunque tengo a jack en mi xbox, pero este me lo pillo original, la putada es q por ahora no puedo jugar, o una cosa o la otra, teta y sopa no cabe en la boca.

BigmAK

#584 Te digo de memoria pero creo que era 'Grub Killer' aunque no estoy seguro :/

P.D: Capitulo 4 casi terminado ya.... snif..

SPOILERACO DEL JUEGO ASI QUE NO ENTRES SI NO HAS LLEGADO AL CAP. 4
2 respuestas
Yukkon

Tengo el juego, y me parece una maldita pasada, enserio joooooooooooder! :qq:

Nerowow

#587 yo voy un poco mas adelantado que tu y

spoiler
1 respuesta
Oneiros

Comprado ya. Me lo reservo para pasarmelo este finde del tirón con 3 amigos como unos buenos gears

Nerowow

Ale, completado ^^

BigmAK

#589 Yo también pase esa zona de la que hablas y si... toda la razón.. vuelvo a lo mismo...

spoiler
Link34

Espero que este hilo esté tan vacío por que sois como yo, que desde que tiene el juego enciende el ordenador lo justo

Lo que quiero decir, es que, EL JUEGO ES DIOS, y eso

4 1 respuesta
Juanelex

Hoy lo acabo de terminar con mi amigo en co-op empezamos el 19 y hemos terminado hoy 21 directamente en dificultad elevada. Muy bueno el juego _ 3 tardes enteras.

Nerowow

Ami lo que me gusta es el Online, realmente el modo historia se me hace pesado y no se porque, ya que este tiene infinidad de cosas mejores al 1 y al 2

F

#593 llego de currar a las 19:00 y desde que llego a casa solo suelto el gears para cenar / ver el barça xDDD

1 1 respuesta
BigmAK

Terminado =) Es el mejor juego de los 3 de lejos... y lo mejor es que al terminarlo una vez practicamente no se ha hecho nada en el juego... hay mil cosas por hacer

Con respecto al final pues

spoiler
Juankahospi

#596

Jajajaja eso mismo hice yo ayer! xD!! Hasta las tantas jugando a Horda jaja! Y esta mañana me he empezado el modo historia y he flipado! Esta tarde le voy a dar bien a la campaña

m4a1sd

Mañana voy a por el, este juego no puede faltar para la 360, os dejo mi gamartag

spoiler

si alguien se hace un coop. salu2.

Igneel

Ending...........wat?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales