Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

BigmAK

#600 http://www.anaitgames.com/noticias/gears-of-war-3-historia-guionista

1 respuesta
Igneel

#601 si? pues si lo que esperaba la tia es que al final la gente se sentara y pensara eso She failed hard...... yo me siento y pienso

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#602

spoiler
reaction

Hola, os voy a dejar una dudita por aqui xD, porque no se muy bien donde colocarlo

Quiero comprarme el Gears of War 3, pero ahora no ando muy bien de dinero, por lo que tenia pensado ir a GAME y vender unos juegos que tengo de ps3

la duda es que yo tengo entendido que si tu vendes juegos en el game te dan mas dinero por ellos si vas a comprarles un juego (digamos en forma de vale para comprar en su tienda) que si pides dinero en efectivo ¿es cierto?

los juegos de ps3 que tengo pensado vender son: LBP,Battlefield BC2,Fallout 3, COD Black ops, Killzone 2 ¿Cuanto pensais que pueden dar por ellos? ¿cuanto vale en Gears of War 3 en el game?

Gracias, comprar importados no puedo, no tengo tarjeta de crédito xD

2 respuestas
Dieter

Lo unico

spoiler
ekeix

#604 Si, en el game te dan dos formas de recibir el dinero: en un ticket para gastar en la tienda o en efectivo (pero menos dinero que el del ticket). Yo creo que por todos esos juegos con el ticket seguro que te da para el GOW3 o sino te da te quedas en 50 más o menos.

1 respuesta
T-1000

#587

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#607

spoiler
B

stream modo horda

http://www.ustream.tv/channel/xxeinxx

vale nada, se fue xD pero he estado un rato viendolo y que pintaza joder , i need it

edit: http://es-es.twitch.tv/ulirocks como me mola T_T

Draviant

Tengo ganas de hacerme maraton de single player de GeoW....pero vendí los 2 primeros para comprar ME2 y no tengo dinero para el tercero T_T

Odio estar en paro joder

P.D: ¿Siguen existiendo armas over en mp o ya han arreglado el baile de escopetas?

2 respuestas
B

joder estaba viendo este y ahora me percato que se puede subir la resolución, estaba viendolo calidad runcisima

http://es-es.twitch.tv/ulirocks

PinkyEye

#604

Yo lo pille gratis vendiendo el Black Ops(30€, impresionante), el Bad Company 2 y el Brink (13€ por cada uno, debi vender el Brink en su dia maldita sea), todos de 360 mas unos poquillos puntos que tenia guardaos.

Asique eso, si no te sale gratis te sale muy baratillo... y limpias la estanteria de mierda que no esta de mas XD

El juego esta cojonudo, el modo historia se mea en los dos anteriores tanto en duracion como en espectacularidad y el coop a 4 un detallazo, luego el online que por fin funciona bien con sus servidores dedicados (el 1 tenia ventaja el que creaba la partida y el 2 estaba roto directamente), un modo horda mejorado y el modo bestia para cambiar de aires, poco mas se puede pedir.

2 respuestas
M

Si alguien quiere jugar en cooperativo...

sPoiLeR

He pillado la oferta de MM con el pack normal por 44€, muy buena compra :)

B

en MM regalan el juego o que pasa? No lo entiendo :S

1 respuesta
BigmAK

#610 Yo sigo viendo las escopetas (la recortada me parece una brutalidad) un tanto over pero seguramente menos que en los anteriores.

#612 Yo todavía no he visto servers dedicados... es más ya me ha salido el tipico mensaje de cambio de anfitrion porque el que lo era se marcha de la partida... :/

1 respuesta
B

#610 Sigue habiendo baile de escopetas, un poquito menos quizas.

#616 No es tan over eh? El tiempo de recarga es bastante largo y como la cagues quedas vendidisimo.

Link34

Las escopetas no están over, son mas técnicas y divierten mas, pero cualquiera que tenga un hammerburst se peta al que quiera muchísimo mas fácil, no te digo ya con la retro

Acto IV terminado,ya queda menos y menudas le meto al mp

sPoiLeR

#615 Hasta hoy, día 23, si ibas con cualquier juego de x360 te pillas el gears por 44€ edición normal y 54€ la coleccionista.

1 respuesta
Oneiros

#619 No exactamente.

54€ la edición en caja metálica, más 2 personajes descargables, más 800 M$Points. Y sin dar ningún juego. Un chollo vamos.

CsNarsil

Cuantos actos tiene el juego? Voy por el acto 4.

1 respuesta
Resa

#621 Cinco

F

Veo que habláis mucho del baile de escopetas, bajo mi punto de vista en este gears es muy viable matar con rifle, me refiero que el daño que hacen para mi esta muy bien nivelado. En mi opinión:

-Retrolancer, a larga distancia no vale absolutamente para nada, a corta-media distancia hace un daño considerable y el pinchito te asegura una muerte si tienes aun tio de espaldas. Eso si, en 2-3 partidas te viene el típico de frente a pincharte y se esquiva fácilmente.

-Lancer: es la que uso por defecto, con un par de recargas activas tiene un cargador exageradamente largo y hace un daño notable, si tenéis suficiente aim como para seguir a un tío corriendo con este arma os aseguro que como yo tendréis la mitad de frags con lancer.

-Hammerburst: Dejando RT pulsado dispara demasiado lento en compensacion a su daño, si se pulsa seguidamente RT sube la cadencia, pero almenos en mi caso, el echo de tener que ir presionando constantemente RT para disparar rápido hace que sin querer mueva el stick derecho.

Volviendo al tema escopetas, que decir... el gnasher lo veo igual que en GoW2, y la recortada... aquí cada uno tendrá su opinión, la mía es que si fallas un tiro de esto teniendo en cuenta que tienes que estar a menos de 1 metro estás muerto, eso sí, he comprobado que puedes matar a más de un enemigo de un solo disparo... y eso es brutal... de vez en cuando lo voy probando para ver que tal, pero el tiempo de recarga me echa para atrás.

PD: el nuevo sistema de subir niveles, insignias chapas, skins y demás me parece muy entretenido y divertido, sin duda para mi es un JUEGAZO, tanto campaña como online

1
T-1000

me lo he pasado.

Se me ha hecho muy corto pero la historia es brutal!

spoiler

Hubiera sido épico!

kas

Esta tarde he comprado 2 en el mediamarkt del Splau, a 45€ cada uno con el cambiazo, he dado el Crackdown1 y el GoW1, lo único que miran es que no estén rallados.

Solo he jugado al Horda y el matchmaking es CLAVADO al del halo3 / odst / reach.

No se si lo habéis comentado, pero para tener las armas doradas de esta semana hay que jugar en algun modo especial?

1 respuesta
BigmAK

#625 No, con jugar unas cuantas partidas ya te salen los skins para las armas.

alepe

¿Qué tal el juego?

¿Mola?

1 respuesta
XdR_Solid

Vaya viciadas llevo al multiplayer. El modo horda esta entretenido, controlar un berseker no tiene precio.

#627 Es la polla!

C

He estado poniendo el juego hace 1 semana en el Fnac de Diagonal Mar BCN, y para ello jugarlo un poco ( trabajo alli evidentemente ) y no esta mal en modeo normal, cosa q aqui muchos dicen haberlo paado facilmente ya el acto IV de los en total V, osea el penultimo y en facil, asi que mejor poneroslo en normal y despues veterano y vereis de que muchas cosas cambian en los mapas. Ahhh y poneros la sensi del d-pad mas de 70% q asi se disapra mucho mejor y das de eplno y ahorras municion. Un buen juego pero hay que " chuparlo " mucho por ser lo que es: 5 misiones, pero como una pelicula, no quiero informar de nada y que lo investiguen los demas. El mas corto que he vsito de los Gears...

cryevil93

Gente los del game no me quieren dar el gears 3 por no tener el codigo de reserva y segun ellos en el email tengo el mensaje que no he recibido, solo digo que como venga mi padre del curro sin el puto juego voy a ir a la puta tienda y al dependiente le voy a romper la caraaa

Usuarios habituales