Gente para el medio

S

Kienes opiniais q pueden ser los mejores jugadores para ficharlos de medio centros/ media puntas etc.. es decir desde el centro campista defensivo hasta el delantero, con kien ocupar esas posiciones del medio y teniendo a c.ronaldo, le cologais de segundo delantero o de medio centro x una banda??

templari0

a tano ronaldo en el banquillo .!

luego en el centro según como juegues pero puedes poner de mediocentro defensivo a Essien y delante de él a Xavi Iniesta Fábregas

------------------Essien---------------------------
---------Xavi--------------------------------------
--------------------------Fábregas----------------
-----------------Iniesta----------------------------

___________________
//TANOENELBANQUILLO\ I HATE TANO

eso de ahí arriba es un Banquillo aunque no lo parezca, me ha costado hasta trabajo hacerlo xDD

||
\/ JOPUTA.!

C

FRIKAZO!

Tano Ronaldo es indispensable en un equipo de fútbol... y con el tiempo, uno de los mejores del juego.

TANO RONALDO O MUERTE!

PD. Vaya mierda de banquillo xd

ScOuT

Xavi ami siempre me juega muy bien.

-PridE-

Para mi el medio ideal seria :

Park (CCD) es un autentico pulmon y es muy rapido , ademas tiene la habilidad y tecnica suficiente para llevar y sacar la bola.
Xavi y Deco (CC) mas claro que el agua.

y yo esque juego con 3 arriba que son EX , SD y DC

pd : tambien podrias usar a lampard , pirlo , gattuso , gerrard ... pero ami personalmente me gustan esos 3.

tribas

pues yo de centrocampista defensivo uso a alan smith

RikuTheRonin

Estoy con #2: Iniesta, Cesc y Xavi, un centro del campo genial; aunque yo uso a Mascherano de CCD en vez de a Essien.

C. Ronaldo es kakita, tiene un trabajo de equipo pesimo, y para mi al menos, eso le resta muchos puntos, prefiero a rooney, torres y tevez arriba.

KaSe

como me la suda la edad y la liga master

de ccd Vieira

de cc gerrard

de mp ronaldinho

de extremo por la izquierda robben

de extremo por la derecha CRonaldo

de DC Henry

J

Normalmente no juego casi con centro del campo, uso toda la banda, pero de vez en cuando pruebo otras alineaciones y una fue:

Vieira (CCD)
Xavi - Pirlo (CC)

Y pf... perfecto.

JameZ-

yo en el centro del campo en la liga master tengo a Gatuso, deco y Pirlo, puff la ostia xD

wiFlY

Centro del campo de mi LM:

CCD: De La Red (ni Gago ni pollas)
CDR: Iniesta
CIZ: Schweinsteiger (el del Bayer coño xD)
MP: Cesc

Gu3v4r4

yo tengo:

Kovac CCD
Ribery CC (cuando tengo que presionar mucho ya que voy perdiendo o algo)
Xavi CC (cuando voy a controlar el partido)
Rooney / Kaka MP

Elektr0_ddr

yo le meteria un CCD Vieira, CC Gerrard, CC Ballack, a mi personalmente me parece dios ballack en esa posicion, un tiro impresionante, muchisima velocidad de pase, regate, precision de pase... buff lo tiene todo, hay poco jugadores q me gusten tanto en esa posicion xD

DeUsIN

CCD: Sergio Ramos/Mascherano/Gago
CC: Cesc Fábregas/De Guzmán/Joao Moutinho
CDR: Messi/Rafael Sobis/C.Ronaldo
CIZ: Robinho/Marveaux/Mathieu

Agu1

CC Mathieu >>>>>> all

C

----------M'Bami---------- CCD
---Cesc--------Mathieu--- CC, CC
-------Ji Sung Park------- MP

Y a ganar fácil y durante la hostia de años. Si juegas sólo con 3 centrocampistas (mi caso) quita a Cesc o a M'Bami (yo dejo a M'Bami en el banquillo y juego sin CCD), pero nunca a Mathieu ni Park porque son DIOSES xD
Si juegas con bandas (CDR y CIZ) pon a Park por la derecha y Mathieu por la izquierda, M'Bami de CCD y Cesc de MP.
Y si juegas con 5 centrocampistas, mete a Heitinga de CCD, Mathieu de CC, CCD o CIZ, M'Bami de CC o CCD, Park CDR o MP y Cesc CC o MP, según el esquema que uses.

Todo esto evidentemente partiendo de la base de que los quieras para liga master y contando con su progreso a lo largo de los años xD, porque si no es otro cantar.

SiDc3r0

-------------------Seedorf-----------------
----------V.D.Vaart-----Sneijder---------

-------------------Essien-------------------
------------Lampard----Ballack-----------

-------------------Gattuso-----------------
-------------Pirlo---------Totti-------------

---------------Vieira----Cambiasso-------
------------------Stankovic----------------

-------------------J.S.Park-----------------
----C.Ronaldo-------------------Giggs----
--------------------Scholes-----------------

iRiBaR

yo con makelele me basto y me sobro XD. luego a lampard de MP pero con el k distribuyo y tal es con makelele si juego cn el chelsea.

H

Raul garcia ----Cesc fabregas

oZk4h

Michael Essien, si, el mismo. Mucha gente le encasilla en ccd pero para mi es el k debe hacer la transicion rapida para salir a la contra xD.

El centro del campo yo kreo k asi va bien:

------------Makelele-----------
---Essien-----------------------------------
----------------Lampard--------------

A mi personalmente Essien me parece mejor k ballack en esa posi, no se, a ballack lo veo fuerte y eso pero no tiene la velocidad de essien, mientras que essien tiene la relacion fuerza/velocidad mas compensada, x lo k es una especie de seedorf (puede internarse por la banda), conducir y pasar, o defender junto a makelele aka robalotodo.

8 días después
PruDeN

COCU

ScOuT

Probar de medio centro defensivo a Obodo, es un puto makelele

raulraul

Roben--------------Lampard------------ronaldinho

-----------------------Ballack---------------------

pr0age

Pues por ejemplo los que tengo en la última LM que estoy jugando:

----------------- Essien ---------------------

Wilhemsson -- Sneijder -- Schweinsteiger

mohikano

#24 Willemhson ese... es DIOS! xDDD

IbliSsS

c ronaldo el mejor...lo pones por la banda, a ronaldinho por la otra, en medio de centro campista defensivo a pirlo y de centro campista a deco. Media punta a KakaŽ y de delantero centro a Adriano que todos los tiros sean como sean van a puerta es el mejor con diferencia

gawain

yo juego a la contra con un 433, y tengo 1 cc(tipo iniesta) 1 ccd(alto fuerte y resistente y defensivo xd) 1mp(tipo swesteiger, con potencia para pegarla y rapidito) y luego 2 extremos que estan muy abiertos y no bajan nunca y un delantero cualquiera.bss

deividz

Lennon - Aissatti - De Guzman
o
J.S Park - Cesc - Joao Moutinho

SLiM-

Con Ballack me sobra.

Raxer

CCD: Ramos - Mascherano
CC/MP: Aissati - Cesc - Shimizu
EI: Park Chou Young - Shimizu - Wallcot
ED: Cristiano - Messi - Martins
DC: Park C.Y - Kalou - Torres

Sueldo: 12000

Usuarios habituales