Gente con Sindrome de Asperger leve

B

Hola,

me gustaría saber si hay gente con SA leve. Es decir en muchas ocasiones me he encontrado gente con severos problemas que no eran capaces de pasar del grado medio y con comportamientos peculiares. Cuando tenía 14 años me diagnosticaron este síndrome pero me dijieron que podría acabar fuera de criterios de diagnóstico. A nivel social se puede decir que soy capaz de encajar con neurotípicos, no tengo comportamientos extraños y me puedo comportar como una persona "normal". Soy recién graduada, estoy cursando un máster...Así que normalmente cuando veo un Asperger tampoco me identifico con ello pero si con gente que le cuesta relacionarse sin más, por así decirlo.

n3On

Me abstengo de hacer comentario... q nos conocemos ultimamente por MV pero ya tenemos... @pobre_Chica !! ue ue ue ue ue !!

B

Puedes tranquilamente asumir que hay millones como tú en el mundo, no es tan raro.

eXtreM3

Asperger no tiene nada que ver con la capacidad intelectual.

1 respuesta
B

#4 ya lo se pero la mayoría que he conocido muy listos no eran.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Un símptoma de tener asperger es equivocarse de subforo?

2 respuestas
B

#6 me he equivocado, soy nueva por aquí

Zhelion

No os está pidiendo la opinión, sino si hay alguien con SA leve en el foro. inb4 no te la vas a follar.

#1, quizá deberías probar en otro foro más especializado.

#9 , querías citar a #6 tal vez.

1 respuesta
eondev

#8 tampoco es culpa suya, el subforo se llama Comunidad xD

FaKeTe

Es un tipo de autismo no? Prueba en
https://www.mediavida.com/foro/poe

1
PrinceValium

A mi tmb me cuesta relacionarme, por mucho que me acerque a las personas, incluso hasta el punto de rozar cara con cara , al final nunca consigo amigos y salen corriendo.

CarlosML27

#5 Pues yo el único que conozco no es precisamente tonto, de hecho más bien al contrario.

1 respuesta
B

#12 me refiero en mi caso, que cuando buscas encuentras a los que están peor quizás porque los que están mejor (como yo) nos apañamos

Usuarios habituales

Tags