[GG] Cambios de mapa porque sí

Demoncin

Nosotros no estamos para cambiar de mapa cuando no os guste... para algo existen las votaciones. Si se vota y no os gusta, elegid mejor la próxima vez... Que como favor lo hagamos, no quiere decir que estemos obligados a hacerlo y que sea nuestro cometido, que es lo que piensan 3/4 de los jugadores, que incluso te dicen que tu estás para hacer votes.

Si no lo haces eres un admin cruel y pasota, pero si lo haces, tienes a medio servidor encima cada vez que no les gusta un mapa, y tu mejor que nadie lo sabes haley, que muchas veces me niego a cambiar mapas por lo pesados que os poneis en el servidor...

Site

Esque hay aveces que en la votación sale 5 mapas de mierda, y lo digo así, mierda.

Si cuando salen 1 mapa mas o menos bueno, la gente no lo vota, por la sencilla razon de que está en el numero 5. Y digo esto, porque la mayoria de players votan siempre el 1, porque es lo mas comodo y ni miran lo que votan. Luego cuando se ruega un votemap no se consigue, se deveria de reducir los "votos necesarios" a la mitad. Osea, que si somos 6, minimo de votos 3, o como mucho 4, porque siempre hay paletos que no quieren votar o que no se enteran o sencillamente les da pereza.

Cuidar el GG, y vereis como se incrementa los jugadores.

Saludos

H

#31 Aclaro que no quiero decir que si el admin no esta dentro de la partida este obligado o si se le avisa y dice que no, es cruel y pasota como tu dices. Pero si esta dentro, como he dicho en mi post anterior, no cuesta nada votar si se cambia o no..

Y digo esto mas que nada porque hay veces que hay cada newbie en el server que no sabe ni hacer votemap y te ves a 4 o 5 explicandole... xD (La verdad es que tiene gracia esto, pero también jode xD)

Un saludo.

Blade46

Por mi parte aclarar k si yo toi dentro y dicen de acer vote ago el tipico "amx_vote" gg si sale positivo entonces "sus" pongo maps ^^

androide

Yo creo que se deberian de exponer todos los mapas que tiene GG e ir votando cuales habria que excluir. Porque hay algunos que realmente no valen ni -1

QuitCat

#35 Se puso almenos dos post sobre eso , y uno de ellos con los maps , sus nombres y todo listo para que los quitaran ... Hay muchisimos que vacian el server , algunos ejemplos :
Boom (Esta es lo PEOR!)
Default
Dust_Aztec
Grass_Laberinth
Tombs (Solo para 7 u 8 jugadores)
aim_texture noseke
aim_shugga(Esta es la pool grande de un piso y dos piscina enormes, ami personalmente no me parece buena para gg, alomejor hay gente que el gusta)
cbz_snowboarz
etc ..
(Los nombres son aprox)

Blade46

Quit cat te invito a que habras otro post con este tema y pidas ayudas externas(no chetos xD).

Yo colaborare en todo lo posible

L

#4 @ 19-7-09 - 00:45

#3, no digo ese ayer si no hoy, en Sk!llz, vino un admin (iva lider a MachineGun y llegue a HE en medio de la votación) y de repente hizo una votación para cambiar el map, por suerte no cambio.

Avisastes 2 segundos antes, cosa que le robastes la partida a Lion Kanut De Yerba On, que precisamente fué la 2º partida robada, porque antes de esa tambien cambio el map un administrador asi porque si. Luego tambien lo hicierón mas veces aparte de la tuya, pero sin avisar 2 segundos antes, ni dando explicaciones.

Y hoy lo han echo un par de veces mas, y yo digo porque lo haceis si veis que la partida está apunto de acabar?

Parece que entreis en el server y digais no me gusta y lo cambio...

Saludos


Confirmo que esto es verdad y me jodio vastante :/

QuitCat

Blade , si es que sabes que ya hemos abierto 2 al menos , y dando los nombres de los maps a quitar , y no se quitan T_T

Blade46

#39 lo se tio por eso mismo te digo k lo hagas de nuevo, ahora se ve mas movimiento por el foro de usuarios del gg podrian ayudar bastante...

H

Un ejemplo de lo que quiero decir en #9 con lo de que no hay prisa si no se tiene el mapa:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=358749 (fijaros en la fecha en la cual se creó el thread)

Un saludo.

J

Hola compañeros, en este post, se han dicho muchas muchisimas cosas y es muy dificil de resurmir, pero aver...

1º - No sé porque viene tanta queja por un "cambio de mapa" que no se hizo, además no estoy seguro pero creo que fui yo, que estaba probando los comandos para hacer los cambios de mapa y tal, SI NO SE HIZO por qué os quejais?

2º - Esto es como las acusaciones de chetos, si no hay pruebas :|

3º - Los mapas de GG se deben de renovar o quitar algunos... que salen 1 vez de cada 100 y por error y son bastante molestos, pero chicos.. la gente estudia, trabaja, se arrasca la panza LO QUE QUIERA todos tenemos problemas y por que algunos "viciados" (yo lo fui)

4º - Esto estoy seguro que se ha tenido en cuenta, pero todo necesita su tiempo, y su un sever se cae por trastearlo... el foro echa humo, tengamos paciencia

Un saludo

Site

#42, Me parece estupendo que pongas tu opinión o resumas o lo que quieras, pero lo que no voy hacer esque vengas aquí y me llames mentiroso diciendo que esto no paso, paso y no 2 o 3 veces si no más, lo que pasa que no lo recuerdo en que mapas y no lo he posteado.
Si tu no estabas es tu problema, así que no opines cosas que no sabes, o no has estado mas concretamente.

Tanto follón lo que quereis liar, solo dije que queria el motivo y ya está no pedia nada más.

Luego que pruebas quieres que ponga si esto pasa de sopetón, que pasa que tu eres adivino?.
Que bien te tiene que ir las cosas...

La mayoria son mapas de mierda, esto lo dicen todos los usuarios, esto ya está en proceso para poderlos quitar y dejar un GG en condiciones a lo que mapas se refiere.

Esto ya estaba muerto.

Saludos

PajarracO

"creo que fui yo, que estaba probando los comandos para hacer los cambios de mapa y tal, SI NO SE HIZO por qué os quejais?

2º - Esto es como las acusaciones de chetos, si no hay pruebas :|
"

Si tú mismo estás diciendo que lo hiciste, ¿Para qué coño queremos pruebas?

granaino127

#43 Pues yo creo que te falta comprensión lectora, el te dijo que podría haber sido el probando las votaciones ya que es de los nuevos moderadores.

Site

Y que dije yo?, que esto estaba muerto, tal y como explicarón post atrás, dijerón que fué un fallo sin más y deje de comentar porque ya tenia mi respuesta, pero ahora viene el i dice esto. Si no mira mi ultimo post, (antes de hoy) el 24, dije; Cerrar esto, se que volvera a pasar (algo así)

Por mí esto esta solucionado.

Saludos

J

Postee por que pedían la opinión del que pudo ser el que hizo la votacion y resumí un poco y eso pero bueno gracias granaino por explicarlo : ) y bueno esto ya está solcuionado como dice Site, asi que por mi "Xaxi"

Usuarios habituales

  • Site
  • granaino127
  • HaLeY
  • QuitCat
  • androide
  • gRaNaln0
  • hP

Tags