Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

Fidelius

Yo me lo tomo como el Goat Simulator: CIA Operator Edition que nos merecemos. Es decir, un coop arcady con toques sirius realism que no llega y que encima tiene bugs desternillantes como que tu colega se ponga a pilotar el helicoptero, solo que no lo pilota, porque esta fuera. Y el heli no se mueve ni tiene animacion de despegar, simplemente puto flota.

Ayer lo jugamos con 2 randoms bastante mantas y podiamos pasar facilmente del "vamos a hacerlo bien, stealth" al "REVIENTA EL PUTO HELICOPTERO SALTANDO CON UNA MOTO!" sin dificultad.

IvErSoN-

A mi me esta pareciendo un The division en diferente mapa. Nose si al final sera tan repetitivo y acabara cansando. Esperemos que no.

B

The division se parece al Wildlands en que en los dos juegos hay balas y el personaje también tiene dos brazos y dos piernas, bueno y que los escenarios están currados. Lo demás...

2
B

El escenario de Wildland le pega 200000000 millones de vueltas al pasilleo del The Division.

2
Turkit0

Para los que hablabais de mal rendimiento y demas, aqui teneis la review de DF en consolas:

rojasu

creo que basicamente las quejas eran en pc , con tarjetas graficas potentes el juego en Ultra daba penilla lo que hacia.

1 respuesta
notiK

#576 Eso decian los haters que no habian probado la beta abierta, venian con la info de la cerrada y punto.

La mayor parte lo probé en Muy alto (porque es como me vino default) pero le di en ultra y sin problemas y por lo que lei por aqui no fui el unico, asique eso ya estaba arreglado.

2 respuestas
jose-fragord

A mi con una gtx 1060 con texturas en ultra y todo alto/ultra no bajaba de 45fps en 1080p claro está.. Vamos que sinceramente quejas pocas.

rojasu

#577 yo probe las dos betas con la gtx 1080 y en ultra oscilaba entre 45 y 60 , yo al menos esperaba mas, pero ya se sabe los open world son una loteria.

1 respuesta
notiK

#579 Como dices es un Open world y tienden a tener el rendimiento más justo, de todos modos a 60 FPS deberías ir de puta madre y sino lo bajas a Muy alto que la diferencia es absurda y vas en 80-100.

ekeix

#577 Si ese es el standard que pides para gráficas de 300-500€, jugar a 60fps rascados a un juego que dista mucho de tener unos gráficos acojonantes, normal que después estas empresas se rian en la cara de la gente si vais soltaando 140€ por un juego así.

1 respuesta
notiK

#581 Donde ves que pida ese standard? lo unico que he dicho es que el juego a mi me tira perfecto (80-100fps) y que si a él le va a 60FPS no es que de "penita" como inicialmente dijo.

Os a calado hondo que me haya gastado 140 euros en una E.C eh

1 respuesta
ekeix

#582 Estás dando por hecho que 60 fps es suficiente ya que así deberias ir de puta madre, cuando en verdad es un insulto a la gente que tenga como mínimo una 970 y tengas que jugar a un juego así a tan pocos fps.

Además que dais por hecho que el único problema del juego es la optimizacion. Cuando ya solo algunas animaciones que tiene o con las físicas de los vehículos también se les debería caer la cara de vergüenza

Y a mi me da igual donde gastes tu dinero que para algo es tuyo, pero me da mucha pena que se le de este dineral a una empresa como Ubisoft que a cada título que sacan se ríen más del consumidor sacando productos a medio hacer. No comprarles una puta mierda hasta que saquen sus juegos con unos mínimos en todos los sentidos sería lo suyo, ya le vieron las orejas al lobo con el Assassins Creed y parece que no aprenden

1 respuesta
notiK

#583 Por lo que veo tú das por hecho que tus gustos son los del resto, tal vez a ti no te gusten otros aspectos del juego y eso te lleve a decir que se les debería caer la cara de vergüenza, pero afortunadamente no todos pensamos como tú.

En ningún momento he dicho que con 60FPS es suficiente, como bien dices digo que va de puta madre y así es, a 60FPS el juego va fluido y decente, si buscas más siempre puedes toquitear sombras y demás, no será el primer juego que no salga 100% optimizado y quitando sombras lo soluciones.

De todos modos vuelvo a decir que de Muy alto a Ultra la diferencia no es para tanto y sube 20-40 FPS(100), aunque claro seguramente con 100 también se les tenga que caer la cara de vergüenza.

Sobre tu edit, te vuelvo a mencionar lo de arriba, deberías tener la mente más abierta y darte cuenta de que todos no son como tú, para ti tal vez The división haya sido un truño como una casa y sida y sus muertos y todo lo que quieras pero otra persona haya disfrutado como un niño y es de lo mejor que a comprado y esto es así con todo, venís dando una opinión como si fuera la real y verdadera y que todo el mundo que no piense eso es hater o fanboy no os cabe en la cabeza más.

Con el tema del dinero ni me molesto, simplemente es amargura de gente/envidia y no tiene más, y con esto me refiero a todos los que han intentando ragear porque yo me haya pillado la E.C, ver como intentaban "joderme" diciendo que si era tonto, que si defendía el juego porque no estaba seguro de haber comprado la E.C Etc etc.. las risas han sido pocas por TS.

Sabía perfectamente que poniendo esa foto iban a salir trolls de las cuevas y esa era mi intención.

1 respuesta
ekeix

#584 No es gustos, yo quiero un juego que esté mínimamente pulido y este juego dista mucho de serlo. A mi el juego lo comento y lo he probado en las distintas betas porque me interesa, porque no soy un conformista y me quejo tanto aquí, como en reddit como en los foros oficiales de los fallos que tiene. Si para ti el juego cumple con creces y decides dejarte esos dineros pues es problema tuyo, como yo he dicho a mi me parece una estupidez seguir dándole dinero a Ubisoft cuando tienes problemas desde Octubre en la Alpha y que hasta en la beta de hace par de día seguían existiendo, como ya te he dicho la optimización es casi el menor de los problemas

A mi me gustó mucho The Division e incluso lo compré, me parece un gran juego que la cagaron con el high end y con 500 bugs chorras que se cargaron la experiencia de juego en menos de 1 mes, a parte sumarle la cantidad de chetos que habían y que en ningún momento preveían. Otro minipunto más para Ubisoft.

3 respuestas
Sharif

#585 más de 4 años para eso...y estarán orgullosos...madre mía xd

1 respuesta
ekeix

#586 Ya a mi eso es lo que más me jode, que si fueran unos rusos locos como los que hicieron War Z que te lo hicieron en un plis plas sin recursos y con prisas, pues te diría: es un puto juegazo hermano. Pero viendo los pastizales y la gente que maneja Ubisoft y que después de 4 años salga esto al mercado y a la peña le parezca bien e incluso lo defiendad, pues a mi me dan ganas de llorar que quieres que te diga, tenemos la industria que nos merecemos, ni más ni menos xD

6
DaeRoN

Quizas es una pregunta que ya se ha respondido pero no lo he visto en los comments, me puede decir alguien si el juego es tipo the division en plan un mundo abierto multijugador donde vas cogiendo misiones de cada zona y tal?

2 respuestas
Kony646

pregunta, para jugarlo con colegas (que es como jugamos a the division), lo recomendais? como lo veis de repetitivo¿ y para cuantas horas dara¿ y ultima pregunta, el multi es unicamente coop¿

2 respuestas
Sharif

#588 #589 solo vale para jugar la campaña con amigos en coop o singleplayer

Fidelius

#588 Es aun mas sandbox abierto que The Division (no tiene secciones cerradas entre si, esta todo abierto en una sola pantalla), pero no tiene ese componente RPG de que los enemigos den loot y tengan barras de vida. Es un shooter.

#589 Si echasteis de menos que MGSV tuviese coop, os echareis unas risas y os entretendrá ir asaltando las bases enemigas. Es un shooter, asi que en el fondo todo lo que haces es acercarte, cubrirte, matar a gente e irte. Si no eres el tipico que puede echarle muchas horas seguidas a un solo tipo de gameplay, incluso con amigos te terminará aburriendo.

Variedad en los objetivos de las misiones he visto, tienes las de secuestrar a un tio, interrogarlo in-situ, asaltar un convoy, destruir objetivos clave en una base o aguantar oleadas de enemigos. Las misiones de historia son tanto lineales (la conclusion de una te lleva a la siguiente) como no lineales (vas haciendolas segun avanza la trama sin un orden concreto hasta su conclusion dramatica) y aun que la historia es algo cheesy, cada malo final esta bien caracterizado con videos, info y reaccines verbales de los compañeros NPC (que tambien sonaran jugando coop)

notiK
Krazze

A ver si también sacan estadisticas de gente jugando cuando tenga 2 o 3 meses :psyduck:

2
GlatoR

De dónde sacan esas estadisticas? que yo lo vea

Petrusin

Me han dado un código descuento en GAME de 30€ para este juego en PS4 canjeable hasta mediados de este mes y creo que sirve para la edicion normal y limitada, no estoy seguro porque no tengo el ticket delante.

Si alguien lo quiere que me mande mp y se lo daré cuando llegue de currar por la tarde-noche.

Edit: Ya esta concedido. Sorry por el otro user que me mandó mp, no pensaba que este juego fuera tan esperado xD

3 1 respuesta
Turkit0

#595 Tienes un mp, gracias crack!

B

Ubi acaba de publicar un vídeo en el que se detallan todas las novedades que vendrán tras el lanzamiento. Expansiones, eventos de comunidad, free updates y ¡Modo PvP 4vs4 que será una actualización gratuita!

2 2 respuestas
notiK

#597 Vaya hype más tonto.

B

Bueno, aquí os dejo muchos más detalles de lo que se ha anunciado en el vídeo del seasson pass, hago copy&paste de 3DJ:

A pocos días del estreno del nuevo videojuego de acción cooperativa, Ubisoft ha presentado el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands. Lo más interesante está en el acceso anticipado para los diferentes contenidos DLC que se lancen en el software durante los próximos meses. Narco Road será el primero: nos llevará a una región de Bolivia dominada por un narco amante de las carreras. Deberemos poner a prueba nuestra conducción para caerle en gracia y comenzar la infiltración.

El segundo es Fallen Ghosts, que comenzará con un accidente de helicóptero que pondrá a los Ghosts en una delicada situación: sobrevivir a un nuevo enemigo y a un ejército compuesto por mercenarios de élite dispuestos a darte caza. Los jugadores que se hagan con el pase de temporada podrán acceder a una mejora de experiencia permanente del 5%, pero también a dos temporales de 50% y 25% durante dos horas de juego. Incluye packs temáticos de equipamiento: Insurrección, Unidad y Santa Blanca, para vestir como el cártel.

Se incluye un vehículo exclusivo, el minibús boliviano y las misiones Conspiración de la unidad, en la que los usuarios deberán desestabilizar la alianza entre el cártel de Santa Blanca y la Unidad en la provincia de Media Luna. Ubisoft ha confirmado una actualización gratuita: el modo PVP que enfrentará a los jugadores de Ghost Recon: Wildlands en equipos de cuatro componentes. Descarga la aplicación complementaria Ghost Recon HQ para iOS y Android para sacar mayor rendimiento a las estrategias y bondades del título.

Para celebrar los anuncios realizados, Ubisoft ha aprovechado para colgar un nuevo tráiler presentando el pase de temporada y los añadidos que vendrán en las próximas fechas. La acción y la cooperación de Ghost Recon Wildlands no terminará con el lanzamiento del software. Ubisoft tiene grandes planes para seguir aumentando el contenido a lo largo de los próximos meses. No se ha ofrecido fechas para el estreno del PVP, Narco Road y Fallen Ghosts, por lo que restará esperar nuevas noticias en el futuro.

Fuente

Turkit0
#597Dresler:

¡Modo PvP 4vs4 que será una actualización gratuita!

Eso mola mucho

Yo a lo tonto voy a caer, y eso que pensaba que no.... Nos vemos por PS4!

Usuarios habituales