Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

B

#585 En serio criticas un juego por cosas como las del vídeo. Joder, joder joder

B

Ya se puede pre-descargar en Steam (supongo que en Uplay también), 41GB.

1
Adamwest

45 gb me sale a mi en uplay xD

B
2
notiK

Los que tengais Twitch prime regalan skins, id a pillarlas.

1
B

Aquí está el horario de estreno del juego para cada región. Sucede algo curioso y esque los que hayan comprado el juego en Uplay podrán empezar 6 horas antes que los que lo tengan en Steam. Así en Uplay se podrá empezar a media noche del 7/03/17 y en Steam habrá que esperar a las 6 de la madrugada.

Adamwest

El pack que regalan vinculando la cuenta de twitch prime a la de uplay. Supongo que se podrá trampear usando el mes gratis de amazon premium.

2 1 respuesta
Turkit0

#607 Asi es, con el mes gratis se puede, voy a hacerlo, gracias!

EDIT: Pillado, tenemos del 3 de marzo al 3 de abril

K0N1G

Me acaba de llegar de Amazon!

1 2 respuestas
Fidelius

#609 Ve contandanos!

notiK

#609 A mi igual la E.C bastante guapa la verdad.

Por cierto son 6 discos xD

G

Los que lo hemos pillado en Hong Kong se supone que hoy a las 18 horas podemos jugar?

B

#585 de verdad hay gente que compra este juego?

1 respuesta
FuTuRee

#613 Más de la que piensas.

Los medios están empezando a lanzar las reviews pero por ahora están todas (o la mayoría) en progreso.

1 respuesta
B

#614 pfff no aprende la peña macho, yo despues del the division ni 1 duro mas a Ubisoft

1 respuesta
FuTuRee

#615 Pues The Division es un juegazo.

Quizás los lanzamientos de Ubisoft no estén siendo como deberían pero si algo hay que reconocer es que al menos últimamente se toman los fallos y críticas de la gente con atención y ponen remedio a muchísimas cosas.

1 1 respuesta
baruczgz

Después nos preguntamos porque cada vez salen los juegos con más bugs, menos pulidos y con optimizaciones nulas... Luego entras a un foro de un juego como este y averiguas el porqué.

4
Fidelius

Por que mola.

4
notiK
3
B

¿Al final los de Steam nos comemos los mocos a las 00:00 no?

1 respuesta
FuTuRee

Notas por ahora:

OpenCritic - 82/100

MetaCritic - 84/100

PlayStation Life Style - 8/10

Games Radar - 9/10

Twin Infinite - 7/10

Worth Playing - 8.5/10

Attack of the Fanboy - 8.0/10

CGMAG Online - 8/10

Hardcore Gamer - 9/10

Gadgets NDTV - 8/10

Time - 9/10

Gamespot - No score yet

US Gamer - No score yet

Destructoid - No score yet

notiK

#620 Si

oneal1987

Alguien está jugando? A mi se me activo a las 12h ora española. Vivo en Londres.

Jordimos

Buenas , básicamente busco unas 3 personas para jugar en el modo mas dificil y intentar hacerlo en sigilo en PC
Que tengan pensado jugar bastante mejor :)
Si alguien esta interesado ID Uplay Jordimos
Yo hoy desde que salga por steam (06:00) le dare a saco ahi os espero :)

DaeRoN

que te dan en el modo mas dificil? mas experiencia o algo?

1 respuesta
Jordimos

#625 ahora mismo no me acuerdo , pero supongo que si , esque en el modo realista (el mas dificil) te meten 2 tiros y adios xD

Sharif

#616 Sacar un juego lleno de bugs tras 4 años de desarrollo para luego "escuchar y prestar atención a los consumidores" me parece de bastante incompetentes y caraduras. Lo que deberían es aprovechar esos 4 años y sacar un juego al menos en condiciones que tiene un modo de conducción que parece un puto port de play2.

1 1 respuesta
Jordimos

#627 si razon tienes , pero tambien tienes que entender a los que lo compran (me incluyo) que aun con los bugs sigue siendo un juego entretenido para muchos que lo unico que quieren es disfrutarlo.
A mi parecer no es solo culpa de los consumidores (que tambien), sino que no hay muchas mas opciones si buscas un juego como este , que yo sepa no hay ningún juego parecido con el co-op online y es algo que me atrae , a parte de eso la ambientación (guerra actual) tambien me encanta ,pero eso ya es algo mas tema de gustos.
No dudes ni un momento que si otra compañia hubiera echo un juego con características similares pero bien pulido este ni lo hubiera comprado.

1 respuesta
Sharif

#628 Respeto tu decisión y tus motivos, por lo menos tú sabes lo que has comprado. Pero yo personalmente no compro un juego que está medio a hacer y en el que no han puesto nada de cariño (durante 4 años, que se dice pronto) porque no exista competencia, la verdad.

Adamwest

¿Dónde se supone que sale la moto del huntsman pack?

Usuarios habituales