Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

free

He explorado toda koani y no me dan mi mira telescópica, quiero mi mira, dónde está!

1 respuesta
notiK

#631 Si te metes en el arma en la mira que quieres te dice donde se desbloquea sin mal no recuerdo.

1 respuesta
free

#632 explorando toda koani o comprando en tienda.

Justie

Una pregunta el juego es solamente pve , contra la ia? Gracias

1 respuesta
notiK

#634 No, también tiene un modo pvp 4v4.

Lo meterán en un parche muy cercano (gratis)

Aquí tienes donde lo comentan.

1
FuTuRee

El pvp según como esté implementado puede ser una basura genérica de proporciones generosas o por el contrario ser una pasada.

Ahora que ya llevo unas horas en la release puedo decir que el título de Ubisoft es un bug hecho juego. Jugando sólo no tanto pero en coop con colegas les he sido invisible, en zonas cada uno veía una cosa, la metereología, comentarios etc no van sincronizados (aunque esto mas que bug es un diseño cuestionable), desincronización entre nosotros en cuanto a vehículos, los vehículos ya los puedes tirar desde un pico de 400 metros que saldrás indemne... No vale 60€ ni de coña, y menos con la basura de tienda que le han metido por dinero real, ni 40€, diría que 20-30 pero por ahora divertidísimo y el aumento de dificultad progresiva es lo que te obliga a compenetrarte.

Estamos jugando en Extremo y que las apariencias no os engañen, la primera provincia es modo fácil.

1 respuesta
Aeran

#636 Pero vendra notik (que debe ser de ubi o algo) a decirte que es mentira y que el juego es la polla.
Pero me parece que ubi se ha metido una buena ostia con el.
Ahora, lo que me parece increible es el poder de los maletines jaja, menudas reviews mas infladas tiene.

2 respuestas
FuTuRee

#637 Al juego le quedan 6 meses o más de desarrollo, es un hecho. Y el juego está muy bien, quitando los bugs. Otra cosa va a ser cuanta continuidad puede tener una vez limpiado el mapa en cuanto a coop, que tiene pinta de ser nula, pero eso ya es otro tema.

ekeix

Por eso mola que hayan beta testers de estos que se dejen pastizales en estos juegos que son un quiero y no puedo. Para que cuando empiecen a cansarse de las mentiras de Ubisoft y éstos se disculpen y empiecen a arreglar el juego ya valdrá 15-20 euros y será un juego potable

1
TaMeRR1

Pues con hamijos a mi me parece de lo mejorcito coop que ha salido ultimamente...
El mapa es impresionante, de tamaño y de calidad, está lleno de basecitas y mierdas por todos lados, te puedes tirar un kilo días para acabar todo esto, y en lo que te lo acabas ya habrán sacado pvp

1
1 comentario moderado
Turkit0

Hay app del Ghost Recon Wildlands: Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands HQ por Ubisoft
https://appsto.re/es/aS3Qbb.i

DaeRoN

Alguien que tenga el juego me explica porque cuando me meto a una partida estan en las primeras misiones y yo llevo ya 2 zonas completas? tienes que crear tu la partida o algo? creia que te meteria con compañeros que fueran igual de avanzados en la historia, a lo mejor soy yo que no lo hago bien XD

porcierto hablando con gente me dicen que estan en modo normal y yo en el modo extremo en la misma partida es eso normal??? que injusticia!

B

Se ha descubierto varios easter eggs que están relacionados con un botón junto a un cartel que pone "Don't press me!". Según parece hay varios y cada uno hace algo diferente al pulsar dicho botón. Dejo el vídeo de 3 de ellos para el que quiera verlo ¡y estar atentos por los mapas por si os encontráis con alguno!

1
Nurbag

Porque nadie comenta nada del juego? que a pasado? salio el día 7 no?

2 respuestas
K0N1G

#645 Estamos demasiado ocupados jugando

1 1 respuesta
Nurbag

#646 Tu respuesta suena a ataque y yo solo preguntaba.

1 respuesta
K0N1G

#647 No pretendia, los únicos ataques son los que vienen aquí a meter mierda, así que pasamos de comentar, disfrutamos del juego y listo. Si puedes jugar con amigos esta muy entretenido la verdad

1 2 respuestas
Aeran

#648 Y si quieres jugar solo con gente random?

2 respuestas
Nurbag

#648 Yo lo decía porque me interesa el juego y como no veía movimiento en el foro, pensé que le pasaba algo al juego.

Nekkox1993

A alguno le ha pasado que en el creador de personajes, se queda el muñequito detrás de la interfaz de creación?

K0N1G

#649 Tiene matchmaking publico tambien

B

#649 Se puede, e incluso puedes definir una opción para que solo te meta con personas de tu mismo idioma.

FuTuRee

#645 Yo no he parado de darle, llevo 3 provincias en extremo y entre hacer el tonto y hacer las misiones intentando hacerlas en sigilo las horas vuelan que da gusto.

El juego cada vez me parece mejor en cuanto a jugabilidad, los bugs están pasando a un segundo plano a velocidad alarmantes. Visualmente es una pasada para el tamaño del mapeado y ser multi. Cada rincón es tentación de darle al print screen

1
M

Si se compra para Steam, al ejecutarlo te lanza Uplay o lo ejecuta desde la misma plataforma? Estoy dudando para cual comprarla (en Uplay ya tengo The Division, R6, etc).

1 respuesta
notiK

#655 Te abre Uplay seguramente, como todos los juegos que son de Uplay.

Gerir
2 respuestas
notiK

#657 Esa gente me da muchisima rabia que se creen que es un GTA y van a lo loco.

Yo lo hago como el trailer, marcando, sigilo y compenetrándonos al puro estilo 3..2..1.. YA xD

1 respuesta
AurumCu

#657 #658
Yo creo que uno de los principales atractivos del juego es precisamente que puedas hacer ambas cosas. Hay días que te sientes pro y vas a jugar full stealth en plan comando y haciendo las misiones poco a poco y bien coordinados. Otros en cambio solo quieres joder a tus amigos saltando del heli antes que ellos y escoñándolo contra una montaña o meterte en un matchmaking público y terminar con un guiri gracioso haciendo carreras de lanchas...

1
B

El día que pille el juego no hago manmaking de ese ni muerto. Este juego es lo suficientemente fácil como para jugar en realista sólo sin que nadie te de por culo.

Así me pasé yo las dos betas y me parece muy divertido. No veo el sentido de tener a gente haciendo el gilipollas en la partida. Para eso hay otros juegos ya

Usuarios habituales