Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

1 comentario moderado
Zentakki

Joder que pesadez de tío...y los que le respondeis peor. Yo me bajo aquí, siempre quedaran los vídeos de amenazax.

Pasarlo bien.

3
JimbojoneS

5
-Orb-
1 2 respuestas
hP

#3124 xD todo por que choco vuestro colega.

1 respuesta
Tencru

#3124 El segundo, lleva algo debajo del capó? mira entre las ruedas delanteras... parece como si se hubiera traído un cadáver o algo

1 respuesta
-Orb-

#3125
Son de reddit, el que veo curioso lo suelo poner por aquí xD

#3126
Algo raro lleva, ya sabemos como van las fisicas en este juego.

Quizás explotó por arrastrar algo.

cruten

Os molaria modo de noche? seria la hostia y si le pones vision noctura solo en el loot jaja flipas, aparte de noche se verian todos los disparos ( los que no lleven bocacha) que creeis?.

8 3 respuestas
Rayven

Se ven casos del bug nuevo, creo recordar que 4, motos y coches...

Shaka

#3128 Ese modo de juego le daria un repunte al juego !! guapisomo

1 1 respuesta
cruten

#3130 He estado investigando, y al parecer con los parches que meten estan metiendo farolas por todos sitios , asi que no se huele algo no? XD, Ya te digo seria la hostia!!!!

1 1 respuesta
B

#3131 cuentanosmas.jpg

B

#3128 Potencialmente podría ser una maravilla, podría darle mucha nueva vida al juego, los cambios en el gameplay serían muy interesantes… pero, es Blueballs, si lo hacen, lo harán mal :_(

Aún así, me gustaría verlo. Eso me daría mucho, mucho hype.

PD: Perdón por el doblepost, estaba 20 cosas y yatusabe…

1 respuesta
-Orb-

Molaría un huevo pero pensando mal... menudo gustazo para los que lleven radar.

Cheaters festival.

Como idea está guay pero lo dejaría en modo evento, sin stats ni pollas en vinagre.

Sería lo mas sano para todos xD

1 respuesta
B

Y Los que os quejais d camperos ibais a fliparlo 😂

cruten

#3133 Ya.... ya sabemos como es esta gente... esperemos que lo hagan bien y no la caguen por que si no...

cruten

#3134 Todos yendo a por la vision noctura del drop :X tu solo piensa eso, la que se debe liar ahi jajajaja

EDIT: El mapa de nieve de noche tambien debe ser la polla :D

pelusilla6

#3128 Hay cosillas filtradas, modo noche, C4 , camión y demás...

Supongo que una actu tocha en diciembre

1 respuesta
B

si este juego ya de por si es el festival del campeo como para poner el modo noche.. no os acordais cuando salio el modo niebla espesa esa? que llegabas a los ultimos 2 circulos y habia 20 tios aun vivos arrastrandose cual lombriz... pues con modo noche mejor ni pensarlo

1 respuesta
cruten

#3138 Ojala te lean y sea verdad :)))))))

Para cuando carreras de motos de agua?
Para cuando carreras tipo mad max? disparandose de un coche al otro...

Tanto dinero y no son capaces.

cruten

#3139 Si el problema va ser por los camperos, tocara campear no? jajaja debe ser la polla!

NickNack
Eyacua

Por 6 segundos no entra en el video como escucho al pavo a traves de la pared tumbado moverse, pero bueno, entra la piña final que es preciosa. Putas ratas.

3
cruten

Cuando intentas esconderte pero te escondes en otro sitio mejor xD

2
Rayven

El nombre del video lo dice todo, me da que es un caso de dsync positivo + chorramocha.

1 respuesta
Tencru

#3145 Yo te reportaba.

TeiXu

¿Qué opináis de este clip?

4 respuestas
pelusilla6

#3147 Algo lleva fijo, el giro de la cámara lo va haciendo más amplio acorde con el que le flanquea xDDD

Que triste de verdad

1
LICI

@BastarDok

Rayven

#3147 Vaya torneito... el cottonmouth tambien por ahi

1

Usuarios habituales