Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

VuLTuR

#3240 ¿7 minutos en una esquina? Si te parece bien este video es para ti.

2 respuestas
xPipOx

#3241 No sabia que ahora la gente tenia que jugar como tu querias a este juego xDD. Como si se tira toda la partida en un baño, es un battleroyale si le divierte estar 20 minutos parado pues :woman_shrugging:

2 1 respuesta
VuLTuR

#3242 También el video es para ti, aprende del mejor en lo vuestro.

1 respuesta
xPipOx

#3243 Comprendo la frustracion que se siente al saber que te ha matado un paquete, pero no hacer falta estar tan salty.

1
-Orb-

A ver es que en este juego el modo competitivo es esa mierda, la culpa es vuestra por jugar a semejante patraña (si es que eso es Face it xD).

Yo la verdad es que ni me molestaría, solo fomenta el cabreo y la frustración xD

Eyacua

#3238 En china creo que si, pero aun te queda casi otra china iguakl de grande que es el resto de asia xD. Aunque sicerament eno se si los cuentan en steam o no.

1 respuesta
hP

#3239 Cual es tu queja? aparte de llorar como un niño pequeño, esto es el pubg, consiste en quedar ÚLTIMO DE LA PARTIDA, no es el cs, no es una pública. Este jugador que mencionas, lo conozco, he jugado con el en lan y te puedo asegurar, que te da mil vueltas en nivel, aunque lo veas ahí campeando. Ya te digo si coge una kark, tiene un aim muy basto.

1 1 respuesta
VuLTuR

#3247 El aim basto se ve en el video, apuntando bastamente a una esquina durante 7 minutos.

Shaka

No entiendo el masivo apedreamiento a VuLTuR sinceramente. Ni que el fuera por medio de una explanada a pecho descubierto y le hayan matado por tonto.

Por supuesto que es aceptable en un torneo el campeo, ni lugar a duda cabe, y mas si hay pasta de por medio. Pero vamos gente, es algo mas que llamativo la de tiempo que el amigo se tira alli.

Sinceramente y no os lo tomeis a mal, pero sois unos hipocritas. Estoy segurisimo que en estos meses si alguien os ha matado igual, os habreis quejado igual o peor. Estoy seguro que no abris micro y le decis: " joder tio !! eres un maquina !! vaya como me has matado de guapo !!!!"

Venga venga, no encima vengamos a meterle mierda a VuLTuR. Que por cierto ni conozco ni leches, por si alguno pesais que es colega o yo que se.

1 1 respuesta
VuLTuR

#3249 como que no si somos colegas de to la vida? xDDD

Es lo que tiene, que al ser un player conocido, pues salen los Fanboys a lamer ojales, por si algún dia lo fichan.

PD: Un placer :wink:

2 2 respuestas
B

Aunque es injusto, me agrada ver un linchamiento que no sea a mí.

3
hP

#3250 Fanboys xD, ese chico gano la dreamhack valencia tanto solo como squad y te puedo asegurar que su equipo gano gracias a el, ya que era el que dirijía. Luego gano la gamescom de alemania, 52.000€ recaudados si no me equivoco. Pero hey.. es un manco seta. Tu que has ganado proeza?

2 respuestas
VuLTuR

#3252 Te sabes su palmarés de memoria pero no eres Fanboy, me cuadra.... hahahahahah

Sigue lamiendo

2 respuestas
H

#3253 Lo conocera por que el tambien juega torneos.

Que si, que el tio te mato haciendo la seta y jode mucho pero eso no quita que pueda ser muy bueno.

#3246 En China ahora mismo de competencia no esta el de Tencet que se iba a llamar Europa pero que ahora tiene otro nombre?Que no esta en Steam ahora mismo.

1 respuesta
hP

#3253 Normal que me lo sepa, el quedo 1º, yo 2º.

2 1 respuesta
zakx07

#3254 Ring of elysium, esta en NA, con vpn o proxy y se supone que si que esta en china que yo sepa, el unico sitio donde no ha llegado es a Europa por tema de los servidores, parece ser que era algo de protección de datos.

Narcii

#3255 La gamescon y el dinero también no? jajajaja

1 respuesta
hP

#3257 La gamescom no fui, la dreamhack hablo.

1 respuesta
Narcii

#3258 Si no pasa nada, es un torneo y es normal que lamee todo lo que le de la gana y más. Que en competitivo te mate gente tumbada es más que normal. Pero igualmente, 7 minutos apuntando al mismo sitio es cuanto menos gracioso.

verseker

#3239 Para eso que pones ya hay hilo tío, no manches este.

1 respuesta
Tencru

#3241 Te he preguntado porque tenía pinta de LLORO y para LLORAR tienes un hilo: https://www.mediavida.com/foro/pubg/taberna-lloron-partidas-tormenta-590670

#3250VuLTuR:

Es lo que tiene, que al ser un player conocido,

Ni puta idea de quien es el del vídeo, quién es? xd

1 respuesta
Narcii

#3260 #3261 Por que os cebais con él cuando todos hemos puesto videos llorando de lo mal que va el juego, de chetos y mierdas? como este #3195 por ejemplo. Supongo que los jueces opinarán que no es un lloro, si no que es un video didáctico y argumentativo.

Dejar de ser hipócritas y disfrutemos de la mierda de juego.

1 respuesta
Tencru

#3262 No me cebo con él, podrías ver mis dos mensajes a su vídeo.

1 respuesta
Narcii

#3263 He hablado con propiedad, el video de #3195 también es un /cry en toda regla y no dices nada. Que tú no pongas ningún post llorando ni nada por el estilo no quiere decir que no juzgues a los demás como lo estás haciendo con él. Lo curioso es que lo haces de forma oportunista. Espero que cuando la gente vaya poniendo más videos como el suyo, el mencionado u otros /cry te tomes la molestia de linkearle el hilo de lloros.

Tencru

.

1 respuesta
Narcii

#3265 Eso es a lo que me refiero, todos menos tú, porque tú eres un angel de la caridad. Cuando yo he puesto videos de chetos, o tú mismo has hablado de cheats, recordemos tus post que no tienen nada que ver con gifts, videos e imagenes de pubg #3181 #3164 #3179

Te recuerdo tus propias palabras, para hablar de lloros y cheats, tienes un hilo para ello. De lo contrario eres un hipócrita y oportunista.

1 respuesta
Tencru

#3266 Tienes razón perdoname, bendiciones.

Narcii

Volviendo al hilo. Legit:

1 respuesta
TeiXu

#3252 Rectifico, ya he visto lo que decías Estaba mirando el año 2017

#3268 p0oco que comentar, ese control de SLR lo tenemos todos

Eyacua

Quereis ver a un cheto triunfar? Ashek, top1 DUO Y SQUAD, 47K followers en twitch, radar de libro y no recoil tambien. Edit: viendo otras partidas puede que hasta tecla de aimlock.

4:55 : No recoil de libro.

Combate final: se cambia de lado de carretera sin dudarlo vs 2 pavos que saben donde esta pero no le asoman (el juego va por donde toca) y va como un tiburon directo al pavo que hay FUERA DE LA CASA practicamente apuntandole todo el rato.

Otro pro internetero, si es que solo hay que ver como se mueve para darse cuenta que es imposible que alguien que actua de una foram tan alejada de la mayoria de pros se marque partida tras partida de 20 kills.
Nota final: puede que incluso sufra de algun ligero retraso viendo el baile final que se marca al ganar xD.

1 8 respuestas

Usuarios habituales