Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

amenazax
2
Eyacua

Como cada dia tras el reset del rank, PUBG nos permite autoengañarnos durante unas cuantas horas:

PD: 2 partidas, 1 win de 13 kills. Como se disfruta estos rangos donde la peña no esta tryhardeando COMO YO xD.

PD2: una pasada ver los top ranks con 5-6 kills en 4 partidas, esto deja claro que evitar el combate es la mejor tactica para rankear. Yo me conformare un mes mas con tener un kill rating bonito y quedarme en ranks 1-2k xD.

Bonete

Los leaderboards de tpp deberían estar deshabilitados.

B

No os parece que reseteos tan frecuentes le quita toda la gracia?
A mi me la suda el rank precisamente por eso...

1 respuesta
willy_chaos

#304 a mi en este juego me la suda bastante el rank. Lo que me gusta es jugar con colegas , pasarnoslo bien aunque al final no terminemos ganando. Si ganamos, mucho mejor pues!

1 2 respuestas
B

#305 Sí, yo también.
El tema es que no lo veo como juego para e-sport, que según los devs quieren enfocarlo ahí también... pues de esta manera yo no lo veo, la verdad.

Solen

Que reseteen los rank no me parece mal, tendran sus motivos, pero que reseteen los stats si me mosquea, me encanta pasarme por las estadisticas de vez en cuando y me resulta curioso ver que cosas he hecho.

B

#305 yo lo veo bien, hay gente que necesita una motivación extra y el ir mejorando stats puede ser esa motivación igual que en otros juegos farmeas horas para pillar equipo.

1 respuesta
Silvio_Dante

Es EA, normal que reseteen stats.El juego con bugs, gente que se le peta el juego y se queda afk, otros que no les cargan las texturas... No seria ni mucho menos justo conservar stats a estas altura

Eyacua

A mi me parece bien que se reseteen una vez al mes como mucho, la verdad, aunque es cierto que estaria DPM que se pudieran ver tus stats totales sin tener que recurrir a paginas externas:

https://pubgtracker.com/profile/pc/eyacua?region=agg&season=2017-pre3

El competitivo de este juego ya han dicho oficialmente que sera en los servidores de primera persona por lo que si, el rank actualmente en tercera esta solo para darle ese aliciente a los que nos gusta pulir y mejorar en cada sesion. A los que no os importa el rank supongo que tampoco os molesta que exista asi que todos contentos.
A mi personalmente este juego sin poder rankear me habria aburrido tras la primera semana porque seamos sinceros, tras ganar 30-40 partidas ya poca chicha hay que sacarle al mismo modo de juego, mismo mapa y mismo sistema repetitivo, pero bueno, cada uno se divierte a su manera.

En cualquier caso aun queda muchisimo por pulir en el tema del rankeo ya que ahora mismo la mejor y mas facil manera de salir en el toip es basicamente tirarte en la esquina superior izquierda y farmear heals quedandote dentro del azul para hacer top10 a base de curarte y sobrevivir el maximo de tiempo. Se que suena absurdo pero si mirais los stats del youtuber español este que estuvo top 8-9 hace 2-3 semanas vereis como su K/D era de 0.5 y no habia ganado mas que 3 o 4 partidas de 150-200 que habia jugado, sin embargo ahi estaba, en el top.

El juego necesita cambiar el sistema de rank hacia un formato que premie un poquito mas el matar enemigos y no tanto el llegar a top10 por que si ya es una puta maquina de fabricar ratas camperas solo falta que se entere todo el que quiere rankear que escondido en el azul sin pegar un tiro es la mejor manera de subir rangos...

1 respuesta
willy_chaos

#308 #310 efectivamente, por lo menos a mi no me interesa el rank y por lo tanto tampoco me importa que este. Entiendo que haya gente que le guste saber si va subiendo o bajando jejeje, puesto que es un indicativo de como vas respecto a los otros. Por mi lo pueden dejar perfectamente puesto, es un adicional que no molesta.

Lo que si que me molaría, seria que se pudiera descargar la partida jugada al estilo Lol, de forma que una vez finalizada puedas guardarla y reproducirla y ver el mapa con todo el mundo, ponerte en la visión de los otros, etc....

1 1 respuesta
amenazax

Aquí vemos desde la perspectiva del copiloto cuando al conductor no le cargan las texturas, el final del vídeo es lo mejor XDD

3
B

#311 hostia que guapo, eso no lo conocía.

Xustis

Primer partida ganada en solo, ya era hora, pero todo hay que decir que con lo mal que me va el juego es jodido xD

1
Posie
13 1 respuesta
Baleny

#315 Me cago en dios que casi me ahogo xDDDDDDDDD

1
opk

Los que jugáis con norecoil macros y lo grabáis, ¿no os da vergüenza? xdd

5 2 respuestas
RobiiVk

#317 Lol, quien lo hace?

B

Es que el no recoil ya debería estar perseguido por los desarrolladores y ser motivo de Ban.

1 1 respuesta
redomix
1 1 respuesta
Aidanciyo

#320 Sabes como lo hizo?

Solen
3
Eyacua

#317 Quien lo hace tio? He visto mas de un streamear con un laser por m4 pero nunca he podido señalar claramente a nadie.

PD: en defensa de algunos a los que acuse en su momento, el recoil en este juego se reduce si te agachas y se hace casi insignificante si estas tumbado, que ya en su momento vi una caza de brujas y luego se podia ver como de pie no era tna exagerado...

Eso si, hay gente en los highlights estos que se ven semanales que no se cortan un puto pelo.

#319 El problema es que esas macros se pueden meter en el raton por lo visto, y ser indetectables...

1 respuesta
Carranco

#323 Yo espero que empiecen a hacer algo con las macros YA, es algo MUY facil de usar, y que te da una ventaja enorme.. me parece una barbaridad que todabia no hayan atajado eso, y diria que no es dificil de atajar, aunque la verdad, no tengo ni idea xD

Video del dia con Galgo96ESP! :D

1
Caotico

Partidita con Carranco y Galgo96ESP

1
sudoGenkii

Sacriel con macros? opiniones?

despues de matar a los 2 sigue disparando diciendo que cree que hay otro(por que se le queda la macro on), y luego tirando la granada sigue espameando el click izquierdo pegando puños (lo mismo que antes) mirada abajo para quitar la macro despues de tirar la granada, mirada al chat... me rasco la cabeza... digo que pelea mas chula y a seguir.

2 respuestas
Eyacua

#326 Venia justo a postear eso. No sabria decir, la verdad.

spoiler

edit: nah, mirandolo bien es demasiado lento para una macro la verdad, la gracia de las macros de autoshot es que te dan mayor velocidad de disparo de la que te da el arma en automatico normalmente y ahi no veo yo que sea demasiado rapida.

SiL3X

#326 No se, no veo ningun macro ahi

sudoGenkii

Ha contestado al propio hilo de reddit donde he sacado el cip y dice que es por que creia que tenia mas granadas y estaba espameando para lanzar una segunda.

B

Ya empezamos a ver fantasmas cuando hay gente relativamente buena...
Va a ser verdad eso de que muchos de los que vienen al PUBG son del CS:GO...

Usuarios habituales