Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Eyacua

#3390 El mejor chorro de UMP de tu vida, no me jodas jaejajeaje.

1 respuesta
B

#3391 Explico las jugadas pq xdxd

Tres tíos bajando de una de esas colinas de Miramar la típica que no hay cobertura ninguna pero van pillados por el azul y no hay más huevos. Les disparamos, yo le doy al tobillo de uno y cae, le doy al tobillo del otro y cae. El tercero era el último, quedábamos tres squads y es la típica situación donde las otras dos squads se lían a tiros y a nosotros nos pilla lejos y vamos corriendo ya que los pillábamos en bragas, cuando llegamos sólo quedaba uno, un tirito de M16 y pollo.

hP

#3388 claramente te hablo de 1.5 y 1.6 de cs, el source era una mierda y pase de jugarlo. Y si, se de lo que hablo. Yo no hablo de programas, hablo solo de cfg, ni del dod.

-Orb-

Pillo AIDS

12
amenazax

Ya queamos pocos por aqui XD

32 4 respuestas
pIJAS

#3395 Jajjajaj joder buenísimo, éste mucho mejor que el anterior de coches

2
JimbojoneS

he's back

1
Narcii

10
pelusilla6

#3395 Mis dies por el ending xD

PD: Leo que te reclaman todo el contenido de youtube.. Hazte un patreon o algo hombre!

1 1 respuesta
sr_morao

#3395 Lo primero es copiado del ninja ese?

El cabron este no lo hace mal tampoco

4 2 respuestas
RandomZ

Paluluman te como la polla, uy perdón

2
B

#3399 El qué?

1 respuesta
pelusilla6

#3402 No entiendo tu pregunta

1 respuesta
B

#3403 Que el qué le reclaman de youtube y ya que estás qué es un patreon xD

2 respuestas
-Orb-

#3404
Estás fuerisima del mundo digital.

1 1 respuesta
pelusilla6

#3404 Pues hay empresas que se dedican a reclamar contenido y como youtube es una mierda automaticamente le dan la razon a ellos y todo dinero que generen tus videos van para ellos.

Patreon es una plataforma donde tu expones tu proyecto y la gente te puede donar el dinero que quiera, por ejemplo a paluluman seguro que a cada video le dedica decenas de horas y de esta manera, yo que se, que a sus Patreons reciban el video 1 semana antes que en youtube o así, es una buena manera de agradecer su trabajo.

1 1 respuesta
B

#3405 Qué dices estoy super puesto. Sobre todo de hacks rumanos. No en serio, que yo haga stream es un milagro de la naturaleza, literalmente xDD

#3406 Buitres vamos, putos cabrones. Si no recuerdo mal él dijo que sólo usaba sus propios vídeos. Otra cosa es el tema de los sonidos, el programa que usa para montar yo que sé.
Yo le dije que pusiera el botón de donar en youtube o algo de eso porque a nada que le den 50 cts el 40% de los que ven cada vídeo gana más que Pablo Iglesias e Irene Montero juntos... No lo veo nada raro. "Te gustan estos vídeos! Necesito soporte. Ayuda con lo que puedas" y ya está. Si la gente le da dinero en twitch al Bladecito que es el quinqui de mi barrio cómo no se lo van a dar a pulula

1 respuesta
amenazax

#3400 Si XD, me lo contó él aunque la idea original creo que fue de Benjoi. Intentamos sacar clips juntos y nos contamos ideas de baiteos y eso. Pero bueno, cuando a alguno se le ocurre una idea yo suelo esperar que primero lo publiquen ellos en su canal.

#3407 esta la cosa muy mal, por ejemplo si usas cualquier fragmentos de estos

al llegar a 1 millon de visitas o incluso antes si estas en su lista te quitan la monetización y el video les genera dinero a ellos, porque estas empresas ratas tienen a gente que se llevan comisiones viendo videos y denunciandolos manualmente. Puede que ellos tengan los derechos, pero usar 1 segundo o 2 de audio de estos videos debería entrar dentro del "fair use" pero sin embargo estas empresas se llevan todo el dinero que generes con el video.

Es para mear y no echar gota xD, te tiras 3 semanas editando un video pero eh, que tienes dos segundos de audio de mi video todo este trabajo me pertenece. Y asi está youtube ahora.

4 2 respuestas
B

#3408 Pero eso es en plan derechos de autor o qué? Es que estoy pegadísimo. Es como si pones un trozo de Despacito que te reclama el Luis Fonsi o la productora no? Pero en plan frikis con los vídeos de la gente.

1 respuesta
amenazax

#3409 Si mas o menos, es como si la empresa comprara los derechos del video (una vez lo ha usado muchos canales) para reclamarlos y asi farmear dinero. También lo hacen con canciones que no tienen copyright, y una vez se ha popularizado compran los derechos y reclaman todos los vídeos.

1 respuesta
pelusilla6

#3410 Tus compis de videos también están igual ?

1 respuesta
B

#3408 vas a tener que empezar a doblar los videos tambien.

1
amenazax

#3411 Ellos no tanto porque Benjoy y Erasable usan musica sin copyright, pero yo era gilipollas y usaba musica con copyright pero youtube no los detectaba con su filtro. Como los videos solo los veiamos los de mediavida y mi madre pues nunca me lo reclamaron pero cuando empezaron a coger visitas los reclamaron todos manualmente y me comí los mocos XD

1 1 respuesta
pIJAS

#3413 Por ejemplo: Sacas un video sacas 2M de views y ganas X dinero y luego te lo reclaman manualmente.. tienes que devolver el dinero? o simplemente a partir de ese momento el dinero va para ellos ?

1 respuesta
amenazax

#3414 a partir de la reclamación el resto que has ganado antes te lo quedas, pero se supone que si subes mucho contenido que te acaban reclamando te pueden quitar el derecho a monetizar.

NickNack

YT esta mucho peor ahora mismo de lo que comentas. Lo que comentas es solo el boss del tutorial, la puntita, esperate a que te entre hasta dentro y verás.

2 respuestas
pIJAS

#3416 Soy todo oidos, cuentanos la letra pequeña de Youtube, quiero ver lo sinvergüenzas que son

Tencru

Una vez en la vida

4 1 respuesta
B

#3418 Con todo lo que sabes de rumanadas yo no me fio. Mandado el vídeo a ver si te meten en mi lista.

#3416 Y yo por curiosidad sin entrar en detalles pero sale rentable por ejemplo tus vídeos? O sea en plan horas de curro jugando el tiempo de editar etc? No tengo ni puta idea de cómo está el patio. Pero me imagino que si van detrás los buitres es porque hay dinero. Para irte a vivir con Pablo Iglesias? QueyosequetuerescomunistahijoputaperoseguroqueluegocuandoganaspastatevasaAndorraparanodeclararyluegoquesielPPCSVOXrobaquevienenlosfachasalertasosDDHH jajaj

1 respuesta
LaZeNBy

#3400 Muy top la nave verde aunque no se como han subido ahi

Usuarios habituales