Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

tutitin
2
12 días después
B

No des por culo con la bicicleta niño

7 días después
tutitin
14 días después
tutitin
Shaka

3 ballestazos y 2 mochas en la misma partida.

Shaka

Unas cuantas win este finde, gran mencion a la victoria en solo de miramar. A partir del minuto 36, los minutos finales estan bastante bien.

Pero os dejo este clip de una rata escondida a nuestra espalda y el ultimo mochazo de otra partida de duo.

11 días después
Rayven

Ahi lo dejo

tutitin
tutitin

La peña saltando a quitarse la vida..

Bonus:

Rayven

Enamorao del Win con mira

Rayven
tutitin
pelusilla6

Llevo 1 año sin jugar pero nunca defraudas @amenazax

4 1 respuesta
amenazax

#3883 gracias bro <3

1 respuesta
H

#3884 No entiendo como te encuentras a gente tan mala como para no verte cuando te escondes en sitios como las cajas de los muertos aunque igual es por que es en TPP y en ese modo suele haber gente mas mala no se xD.

Hace un par de dias en squad FPP me encontre a unos que te estaban imitando poniendose desnudos al lado de los maniquies en Pai Nan disparando para que fuesemos a por ellos y matarnos con armas melee y con dos AR que llevaban pero como es logico no colo y les matamos xD.

1 1 respuesta
amenazax

#3885 Me ha llegado a salir hasta en primera, de hecho el primer clip que aparece fue en primera xD. Y ha habido mas veces que he faileado de las que me han descubierto XD casi nadie se lo espera.

2 respuestas
B

#3886 Qué bueno, a veces alucino con que tanto en un juego como en el mundo real podemos obviar algo que está delante de nuestra cara simplemente porque nos parece algo común y por lo tanto pasamos de fijarnos en ello.

B

Ojo el bug de las granadas. Mirad a la izquierda donde está, ni un metro y no me mata xDDD

B

#3886 Jaja a mí me lo han hecho y me han matado en primera. Un tío se tiró en mitad del campo sobre una caja y yo buscando al tío pensando que era el cadáver del colega...

1
tutitin
GaTToO
1
tutitin
Shaka

Me hago a los 4 ultimos y nosotros estando en desventaja de zona, ellos la colina, nosotros en campo abierto.

tutitin
Tencru

Hay alguna manera de que no vaya ultra lagg este hilo?

1 respuesta
Shaka

#3895 a que te refieres ??

23 días después
Shaka

Limpiando Pochinki en duos. Me hago a 3 duos.

1º duo

2º duo

3º duo

Kills normalillas, pero para darle movimiento al hilo al menos.

B

Me gustan estos vídeos cortos que sacan explicando las novedades de una actualización.

1
zakx07
2
B

Pues me he encontrado con un Terminator. Como el zombie ese T1000 de la de Double Tap xDDD

Aquí la secuencia entera del team al que rateo. Ya sabéis que en esa situación el que se mueve pierde. Es triste pero es así

Usuarios habituales