Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Hideofeike

#419 Ni caso al amargado de encima mio, eres un puto dios.

Eyacua

Atentos que la cuenta numero 2 se enfada y pasa al insulto.

Se palpa el sudor.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Atentos a la nueva UZI con bocacha, almohadilla y trípode

2
B

Jajajaj por qué lo conozco desde hace más de 10 años juego con el, y todo lo que dices es mentira.

2 respuestas
Silvio_Dante

Está claro que #414 es un amigo suyo o el con una cuenta recien creada

Edit: ahí lo tenemos #424 jajaja

B

Veis fantasmas donde no los hay y sabiendo la verdad me quedo flipando con las cosas que inventais

Eyacua

#424 Mierda, me has pillado.

ASi estoy yo ahora mismo:


PD2: es broma! asi esta OP xD.

1 respuesta
Hideofeike

#422 Si tienes alguna acusacion se la puedes mandar directamente al moderador antes que hacer el ridiculo, bss guapa

wolfi-

#418 A mi uno me la ha pegado hoy asi con la akm full auto pero aun a mas distancia , ni pude reaccionar , y eso que llevaba casco 3 , no me deberia ni haber bajado la vida tan rapido

felinux

hahah ya es que me meo enserio ,visto lo visto voy a tener que creerme bueno en este juego ,puedo hacer algo por ustedes para demostraron que no tengo chetos? y si me pongo nervioso en los torneos y malas partidas que le vamos hacer..soy humano el antirecoil falla en los torneos Kappa

S

cuidao q igual era el felinux sin recoil xD jejeje

B

El Forence del recoil tremendo experto, estas tu pa ir de juez, asín hay inocentes en la cárcel jajaja

RobiiVk

Ni 1mm se le mueve la mira :psyduck:

Ozonoo4

Ni los pros de DayofDefeat manejan el recoil tan perfectamente. Y se dice "spray", no rafaga, al disparar de continuo en modo automatico.

Que pena que te pongas "nervioso", como el 100% de chetos que se ven en los torneos manquear, sino serias el nuevo dumbazo del PUBG.

B

En España ráfaga, te podría esplicar más pero dejémoslo hay

3 respuestas
Aidanciyo

Comparemos

El macro humano

1 1 respuesta
B

En una dispara sin controlar el recoil, no es comparable

RobiiVk

#435 Que vas a "esplicar" si no sabes ni escribir

2
Aegar

Hemos pasado del spray and pray al spray y mata a todo lo que se mueve. Pero eh no llevo cacota xdd

#427 Deja de Eyacular por el foro juejj

1 respuesta
Ozonoo4

#435 no, se diria "disparar manguera" en todo caso, si quieres una expresion española. Pero las rafagas son series cortas de disparos, SIEMPRE y te pongas como te pongas.

La mili volvia a poner yo, para que le soltases esas gilipolleces y el sargento te corriese a collejas por analfabestia.

Eyacua

#439 Esta eyaculens mi post y lo sabes xD.

MrBigel

#435 Esplicame porque excribes asi

B

Cuanto talento desaprovechado con ustedes

1 respuesta
Demitz

me encanta ver a gente autoretratandose y cuando los pillan se ponen a llorar mas aun xDDDD

no les Agas caso loKo que eres un maqina

MrBigel

#443 En la RAE están deseando conocer tu talento innato.

B

Jajajaj yo soy respetuoso y hablaba de la partida, sin sacar otros temas, y no hablábamos de definicion, sino del uso de una palabra extranjera

z1snake1z

#436 solo espero que empiecen rapidito a banear a esta gente porque la ventaja es enorme.

2
B

Ha quedado claro , que el tío controla el recoil como un puto dios , mientras tira ráfagas de 13-19 balas.

Joder no sabia que se hacían este tipo de partidas

1 comentario moderado
RobiiVk

No tengo chetos, tengo macros :psyduck:

4 1 respuesta

Usuarios habituales