Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

RobiiVk

Encuentra las diferencias he he he

Caotico

#475

Tienes un control perfecto de la smg( minuto 5:00), no se te desvía hacia arriba ni un solo pixel. Buenos vídeos, sube más !

PD: Tienes clan? TSM ha contactado contigo ?

S

si se era capaz de controlar las ligeras del Dod... cuando aquello si costaba no entiendo donde esta del drama de controlar un spray.. en el pubg.. cuando es bastante sencillo el recoil no es ni comparable... y menos disparando desde la cadera.. veis demasiadas cosas en unos videos de buenos momentos... cuando seguramente el 80% de las actuaciones.. o de los tiros q pegue no se parezcan a esos.. eso solo son buenos momentos..

1 respuesta
DaRkViRuZ

carranco, repartiendo amor since 1983

B

Ufff ahora si me siento viejo xxd

Carranco

#483 Nadie a dicho que yo no sepa controlarlo, de hecho no discuto el control, si no el patron, es un patron que hace, es casi perfecto, y es IGUAL que algunas personas de las que ya sospecho, asi que ... de hecho que 2 personas controlen el recoil de una forma casi igual.. es casi imposible.

B

Es casi, no imposible, tu mismo lo estás diciendo

S

si te vas al cs:go... hay patrones de movimiento de raton dichos por los pros.. de como mover para controlar las mangueras.. y casi todos lo hacen de la misma manera.. y nadie sospecha nada

1 respuesta
B

Yo la única que veo es que juegues con el y puedas verificar mejor lo que dices

B

Quizás salga el mejor dúo del pais

kowboykenny

Ravic es uno de mis ytbers favoritos, era pro player del Battlefield, no se le dan nada mal los shooters.

Y por si alguien le interesa puse un vídeo que subí al canal en el #386 por si los que visteis el anterior queréis ver el nuevo.

Carranco

#488 ya pero eso no hace que vaysa a hacerlo igual, y no compares un juego con 4 meses, con uno con 15 años xD pero vamos, que da igual, yo creo que lleva no recoil script, por el patron que hace, y la mayoria de las persona aqui coinciden conmigo, pero que da igual al final, el y su conciencia sabran, es lo unico que deberia importarle, pero apesta y no solo con la ak, con la ump y con la uzi tmb.

S

Carranco coincidis el grupito q teneis aquí montado de los 4 de siempre.. eso no es la mayoría xD

3 respuestas
2 comentarios moderados
RobiiVk

#493 Que grupito si yo le tiro mierda a el por hacer spam de su canal con sus videos

1 comentario moderado
DjDeeivid

Ya hay un hilo para hablar de Macros porque no lo vais a comentar ahí y no ensuciáis el hilo de gifs videos e imagenes? :/

1 respuesta
Carranco

#493 No se de que grupito me hablas, yo solo conozco a 1 de los que han posteado aqui xD

#495 tienes 9 años ? xD y no lo creo, pero aun asi, que mas daria ? yo estoy viejo ya para esto xD en otra epoca estaria buscando server ahora mismo, y dandole en la boca, pero ya no estoy para medir mi epenis con el 1 que pase por aqui xD

#498 tienes razon, yo doy por zanjado el tema, solo comentabamos algo que parecia obvio xD ala, a seguir subiendo videos gente, que para eso estamos aqui :D

1
Eyacua

#493 Hombre, todos menos tu, Bagu y OP es la mayoria en mi pueblo y en la cochinchina.

Casualmente 2 cuentas clarisimamente amigas o dobles de OP que justo se crea una hoy y su primer post es para defenderlo y la otra con 2 posts de ahce 3 años y el tercero tambien una defensa.

Por favor, dejemos ya el tema, aqui se viene a postear imagenes, videos y gifs, no es una competicion de cavar agujeros y huidas hacia adelante. SE han puesto unos videos que cantaban a leguas, todo dios a coincidido en que es asi, se han hecho gifs por parte d eusuarios distintos de ejemplos del no recoil. Ostia puta, dejalo ya. Si hasta OP se ha puesto a insultar y soltar triste-excusas de "en lan me pongo nervioso". Ya esta tio, que vas a encontrar el centro de la tierra al final.

Yo hace rato que no digo nada por no enmierdar pero esto es cosa de todos, dejemos el tema ya.

1
1 comentario moderado
B

Ya dije antes que era su amigo que lo conocí desde hace más de 10 años, y que si alguien habla con conocimiento soy yo, y me ofende igual que a él o más todas las mentiras, y el holor a miedo que desprende is jajajaj a 1vs 1, o juega en team con el si tienes miedo xd

Carranco

#501 mi ultimo post, y solo queria aclarartelo, ya que parece que no has entendido mi frase en referencia a mi edad, me referia a que ya tengo una edad como entrar al trapo en provocaciones dignas de niños de 13 años que necesitan demostrar ante los demas quienes son, sacar su ego a pasear, y en definitiva, medir si pene para sentirse mejor consigo mismo ... miedo ninguno, ni a ganar, ni a perder, ni a jugar, mas bien falta de ganas y motivacion por demostrar nada, esa epoca de niñato ya se me paso hace unos años.

Sin mas un saludo, y le deseo mucha suerte a tu amigo con o sin no recoil! :)

#508 Deberias pensar ... con la cantidad de videos que se han subido en este canal, y al unico que le han dicho que tiene no recoil es ami colega ... que raro no ?

2
scrrpz

el holor a miedo que desprende is jajajaj a 1vs 1

Madre de dios, ya has tenido tu minuto de fama deja de dar vergüenza ajena por favor

B

Me encanta mi anonimato, pero me molestan las injusticias solo eso, suerte y un saludo para todos. Me encanta el tamaño de mi pene y a no ser que seas una chica no lo vas a ver Chao xd

RobiiVk

Menos mal que el cole empieza en nada.

4
Eyacua

SAltar en escuela 9 de cada 10 intentos:

https://giant.gfycat.com/LawfulGargantuanLaughingthrush.webm

fail de linkear este gif, que seguro que alguien ha visto los 4 edits XD

3 1 respuesta
S

"en lan me pongo nervioso". ??? ha dicho en torneos... y si usase norecol puede usarlo en los torneos del palo del pubg.. ninguno usa anticheats ni cosas similares... y presenciales no es q existan muchos.. pero bueno vale xD jajaja xD q sabemos q eres tu muy CONOcido en mv... pero bueno un chaval sube un video.. de x cosa un canal q es para ello.. y solo hay comentarios de q usa norecoil.. de q no se q, de q no se cuanto... y si el post esta no es para eso.. q coño haceis comentando mierdas.. es para subir videos.. y si no es para aportar algo positivo.. si tu opinión es q va cargao... o te la callas o te vas a su video en yt... y se lo comentas.. o simplemente lo reportas a pubg.. o donde quiras q va cargao. pero veo de subnormales toda la pedazo parrafada q has puesto como quedando de veras ahora sere el puto mas way del post.. q si q ya sabemos q eres to activo aquí... mi anterior cuenta, ni me parado a recuperar. hace años q deje esta mierda de comunidas.. española en foros etc, soy mas activo en foros americanos. o europeos. q en la basura de comunidad q es la español. y no tengo nada mas q aportar

2 comentarios moderados

Usuarios habituales