Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

iZiDuR

os pongo mis primeros frags que grabo recopilados en un minivideo son de la primera semana de agosto ire subiendo cada semana uno...

Eyacua

OS dejo el win de FPP en Duo que me hice anoche. Es la 5ª partida que juego en FPP y definitivamente creo que este es mi modo. Me ha costado volver a este estilo de juego un poquillo tras tres meses de 3ª persona pero creo que juego mas agusto. No me lo queria creer pero el saber que solo te ven los que tu puedes ver da cierta tranquilidad que hechaba de menos xD.

17 kills, 13 de las cuales en los 6 minutos que dura el video. Me falta pulir el team de la sensi, creo que me la he de reducir un par de puntos aun pero bueno xD.

7
IIpereII

#26 Cada cuantas partidas os sale una así? Porque vamos, soys unos cracks, además de que pilláis KARs como si las regalaran xD

1 respuesta
Carranco

#33 de esas ? depende del dia, pero vamos no es dificil, las realmente dificiles son solo vs squad xD que igual me tiro toooooda la tarde y no sale ni 1, pero duos y squad, pues si es un mal dia ... cada 5 o 6 ? de estos dias que nada sale bien, la comunicacion es mala, caes y mueres, la lias, y un buen dia pues cada 2/3 o 3 seguidas depende... como te digo es bastante random, esa partida por ejemplo veniamos creo de quedar segundos, y antes de eso quedamos 4 ... que eso jode mucho tmb, es lo que mas me jode, mas que caer y morir xD estar jugando una partidaza, como por ejemplo ir con 17 kills ... y que te maten xDD y queden 4 o 5 :S

Yerboth

Una partidilla en solitario que acabé TOP 10 y me pasó de todo xD

1 respuesta
D

Me encanta ganar este tipo de partidas, sin tener que matar a nadie al final por que las ratas no salen de sus agujeros ni aunque el gas los vaya a matar.

1 1 respuesta
vincen

#36 Será que no he muerto veces por el gas por pegarme con gente, tirarme 1 min disparandome con el, curarme, salir corriendo y morir por el gas.

1 respuesta
D

#37 No no, estos eran 2 tios que estaban metidos en la única casa que quedaba dentro, uno en la planta baja y otro en la 1º planta, no se han disparado entre ellos ni han hecho nada, han salido corriendo cuando el gas a cubierto la casa y han muerto mientras salían xD

1 respuesta
IIpereII

#35

  • cuando quedan 14 te encuentras a ese tío ahí parado (que deberías de haber visto mucho antes por cierto) es genial
  • Cuando llegas a lo alto de la colina, al final, tienes que mirar que no haya nadie, porque te pones directamente a mirar dentro del círculo en una zona donde almenos veo un coche.
  • La sartén que te salva literalmente el culo jajaja
1
A

#38 es el tipico problema, si sales primero te mata el otro y el se muere en el gas.

yo tuve hace un par de dias la tipica de 3 casas dentro del ultimo circulo y batalla de heal a ver quien muere el ultimo.

1 comentario moderado
raposo

Tras replantear la idea de cómo organizar el foro, dejaremos este abierto para que compartáis lo que queráis de material gráfico.

6
Jastro

6
Carranco

Bueno al fin tenemos el hilo de vuelta, lo re estreno con mi ultimo video! :P

2 1 respuesta
Inver

#44 Muy buena Carranco, te sigo gracias al canal de Winghaven, las partidas que te marcas con esta gente son geniales. ¿Habéis jugado algún torneo? Recuerdo un vídeo (creo que en el canal de Wing) que jugábais con Squall y no recuerdo el nombre del otro, creo que era en algún torneo pero no he vuelto a ver que publicaseis más vídeos así.

Fue una partidaza, espero que subas más vídeos así y sobretodo 1 vs squad esos sí que son lo máximo xD. Un saludo!!

Carranco

#44 hemos jugado varios, en mi canal tienes ... 2, el primer campeonato de tgx, que ganamos, y hace no mucho el clasificatorio para la corsair cup, que ganamos tambien.

Y se intentara, ayer intente solo vs squad en 1 persona pero es casi imposible sin la ventaja de la 3 persona, pero seguire intentandolo a ver! xD

2 respuestas
Inver

#46 Genial, pues les echaré un vistazo. Y suerte con el 1 vs squad porque ganar eso sí que es ser el puto amo xD.

1
ududud

Buenas os dejo mis 2 últimas wins con monitor cardíaco, son videos directamente exportados de mi twitch, a penas las edite ¿que opináis lo de los vídeo con el pulsometro? he visto poca gente y cuando hago stream intento tenerla siempre on,

Esta primera, nos hemos quedado sin gasolina dentro dentro del agua, en el rayo y con montañas que escalar...

Esta segunda me quedo solo en squad y casi me da un ataque xD

1 1 respuesta
aakz

pubg, o bugb?
https://www.twitch.tv/videos/166244525

SuGaRaY

Iep.

Os dejo por aquí una partida en solo (esta la he dejado entera porque con cortes no quedaba tan bien) jugando con awp silenciada por militar. A ver si os mola.

1 1 respuesta
willy_chaos

#46 Se te mueve muy bien , que HW tienes ?

1 respuesta
Carranco

#51 un 4970k y una 970 gtx, y voy a buenos fps.. pero no me va fluido fluido, no se por que :S

AikonCWD

#50 Mola, en 11:11 misseas al tio en el fondo xD

Eyacua

2 wins seguidas en solo en rangos 30-10k. Me meto a las 5 de la mañana ha hacerme una rapidita antes de irme a sobar y me salen 2 partidazas xD.

2 2 respuestas
Shaka

#54 Muy buenas 2 partidas, eso si en la 1º estuvistes todo el rato sin casco o me lo parece a mi jejjejeejej

1 respuesta
B

#54 partidacas!!!!

1 respuesta
Squall_CoD

Veo que no hay muchas en fpp. A mi me mola mas en 1º, puedes pegar mil tramas y la gente ni se entera. Os dejo una con el tito gengis duo fpp:

Eyacua

#55 Me lo vuelvan en la piedra del principio y ya me olvido, es cierto xD. Digamos que cuando estoy entre los ultimos suelo evitar mucho que me tiente lootear para evitar muertes absurdas. La cantidad de veces que me han matado por coger 2 botiquinis teniendo 8 encima y ir full equip han sido suficientes xD.
Total, stalkeando un poco al final es cuestion de moverte mucho, ver tu primero al otro y pillarlo en bragas como al ultimo, que me imagino que se estara curando y ni me lo pienso: piña in the face xD.

#56 <3

1
Carranco

Al fin consigo una mk14 y la puedo disfrutar en condiciones, y encima en SOLO VS SQUAD, espero que os guste! yo me lo pase pipa :D

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales