Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#1170 claro,y al tres y al bad company2.

1
B

.

3 1 respuesta
fracarro


https://gfycat.com/gifs/detail/lawfulgargantuanlaughingthrush
Cuando caes el ultimo en escuela PD: No se poner esos gifs

#1172

B

Soy yo o llevo desde ayer nada mas que pillando hs de lo lindo. Cualquiera sin mirilla pa pa todas en la frente.

1 respuesta
B

#1174 ya estás viendo cosas? .

1 respuesta
B

#1175 jaja si macho. Me he puesto con el Ghost Recon War este 4vs4 y es bastante divertido. A parte de que el juego en sí parece otra dimensión en comparación con el PUGB. A ver si lo terminan ya de una vez a ver cómo queda

1 respuesta
Aidanciyo

La buena barricada motera

2
-

#1176 Ghost Recon War, es una jodida basura, made in Ubisoft.

Probé la beta y parecía un juego del 2004 y no lo digo por los gráficos, que si que son bonitos, si no por el gameplay.

Vomitivo.

1 respuesta
Sk8TeR

Cositas épicas que hace uno

2 respuestas
opk

#1179 Menudo cholón xDDDDDD

1
w4lk3r

Y luego en el suelo arrastrándose no le das, pubg logic

4 2 respuestas
pelusilla6

#1181 Eso mismo estaba viendo yo lol, como traga balas xD

Sk8TeR

#1181 Nah, eso es porque me moví antes de disparar de la emoción del momento XD

B

#1179 reportado y todos los que estaban contigo tmb si tienen cuenta en mv por "LOL WTF LOL LOL"

2 1 respuesta
RandomZ

¿Alguien me explica esto? Llevaba chaleco 1/2 el otro y yo le di 3 tiracos con el KAR, uno de ellos no sale. (yo soy el que muere):

2 respuestas
PuNiSheR-
ududud

#1185 yo creo q algun tiro del kar no lo cogio el servwr por eso del tickrate. De todas maneras en el test cambio muchos los daños, fijate que yo puse 1 clip de 2 tiros en la cabeza de mk14 para matar casco de lvl 1

Cryoned

#1185 m16 tiros en brazos y piernas son 20 de vida, en las manos menos, necesitas +6 tiros para matarle.

lo digo porque no veo nada del kar y los hitbox a veces engañan.

1 respuesta
Shaka

#1188 esa es la killcam del otro. El es el que está en frente dándole con el kar

1 1 respuesta
Cryoned

#1189 joder, estoy espeso hoy xD

En ese caso, cada tiro al pecho de kar98 con chaleco 3 son 32.4 de vida, necesitas 4 tiros para matarle.

Si dices que llevaba 2, se puede mirar la vida. El primer tiro donde se ve daño será al pecho, pero el segundo se ve una reducción de daño así que sería a manos o brazo. No se ve que le quites más vida, así que ahí hay 2 tiros, uno se lo fumó el server o le darías en la mano.

Sk8TeR

#1184 You mad bro.

1 respuesta
RandomZ

XDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#1191 wat ar yu seyin tu mi?

SevenOfThem

#1185 Summary:
Shots 1-5: Clearly missed.
Shots 6-9: Missed due to recoil (bad spray control).
Shots 10-11: Very close, but recoil and inaccuracy make these reasonable misses.
Shot 12: Likely didn't actually fire because Hiko was already dead.

Demitz

#1192 ese salto no es nada nuevo, de hecho es muy comun hacerlo hasta con el coche y quedarte en el tejado xD

Yo creo que ese salto ha matado mas gente que el propio AK-47 :D

1 respuesta
B

#1192 Lo de poner la patrulla abajo a la izq es nuevo del test server ?

B

#1178 Pues deberías echarle un ojo ahora porque el pvp me parece la hostia de divertido. Y gráficamente respecto del PUGB es como comparar una R1 con una scooter de 50

RandomZ

#1195 Lo gracioso es que mi compañero oía una moto y era esa que surcó los cielos. No se enteró que estaba por encima. Además el flip que da y se va como si nada xddd

Doblat

Es hoy a las 19:00 por si alguien quiere verlo, estara interesante y encima por una buena causa.

xlive

Con que grabáis la pantalla del pugb?

1 respuesta

Usuarios habituales