Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

el_figura

#1380 A mi se me ve bien, no se.

B

La mierda del chrome macho, en fire fox sin problemas, no se que coño le pasa que cada vez va peor.

Shaka

Yo con chrome lo veo bien, tanto en casa como en el trabajo.

unaifg

Y esto es lo que pasa cuando llevas dos dias jugando e intentas robarle a uno la moto sin tener ni idea de conducir xD

:psyduck: no se por que no se ve

1 1 respuesta
RandomZ

#1384 ¿Cómo se pausa?

1 respuesta
unaifg

#1385 el replay dices?

1 respuesta
RandomZ

#1386

1 respuesta
unaifg

#1387 Pulsando J te salen los controles, y ahi puedes pausar y acelerar/decelerar, etc

1
Carranco

que 2 mochones se llevan xD

9
_LuZBeL_

No se si hay hilo de chetos, pero este va cargado a mi opinión, va con wall hack y auto aim.

7 6 respuestas
Mandarinas

#1390 Pues yo no veo que lleve nada raro, es mas, en el 2:40 falla como 700 tiros de mini14

Como mucho el recoil del scar pero no se, fuera de eso no veo nada especial xD

1 4 respuestas
ArThoiD

#1390 Mas cheto que la ostia, tiene a todo cristo controladísimo y suerte el recoil con la Scar xDDDD

w4lk3r

Madre mía... Y habrá dudas y todo del no recoil. Cuando uso la x4 me pega unas coces del copón xd

4
_Akiles_

Que no lleva nada raro? juas

Kenderr

#1390 Los lleva, los lleva.

_LuZBeL_

#1391 minuto 1:03 mira el aim como le apunta la montaña al tio que esta legisimos.

1 respuesta
Mandarinas

#1396 Ufff no se, puede ser, del no recoil estoy segurisimo por la primera kill del scar

1
B

#1391 vaya lince estas hecho

#1390 cargado por todos lados, no recoil, wallhack y aimbot

1
xavocs2

#1390 El wallhack es escandaloso xd hasta cuando están detras de las montañas está apuntando a uno o dos alternativamente y están a tomar por culo y además antes de sobrepasar la montaña ya está apuntando a donde está el tio y sin contar que cuando quedan 6-7 va directo hacía ti y antes va directo a por los 2 de la derecha sin mirar hacía otro lado xDDD claro que sí yo hago eso y me voy al pozo en 0,

DaRkViRuZ

de verdad hay dudas ?

Carranco

#1391 lo dices de coña no ? XDDDD o va en serio ?

B
34 1 respuesta
Eyacua

#1391 Es decir que no ves como el pavo va directo y pone mirilla mirando a traves de la pared al que luego mata?

ni que su SCAR dispara ligermante mas rapido que tu en auto y que da todos los tiros?

Yo de verdad que flipo con la gente que dice que ve chetos que luego pones uno obvio en un video y la mitad de la peña ni se entera de dodne esta el hack XD.

Aqui la peña se cree que un hack es 1 tecla que la aprietas y matas a todo el server de headshot infaliblemente xDD. El tio falla 4 tiros en 4 minutos de video dando todo mochas en spray a 300 metros pero como ha fallado 4 tiros ya no estoy seguro xDDD.

1
RandomZ

#1402 Muy top xddd

1 1 respuesta
B

#1404 Thank you :D, no me esperaba tanta manita xD

3
RobiiVk
7
Eyacua

Awita la AUG, es un puto laser...

1
R

https://www.youtube.com/watch?v=IZbeg0FqitI

R
4
RandomZ

El final, Dios xddddddddd

En 0:23 aparece un T Rex

6 1 respuesta

Usuarios habituales