Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#1709 la sartén es el señor, alabemos a la sartén.

3 1 respuesta
RandomZ

#1710 xDDDDD me asusté

#1711 Gracias a la sartén lo pude contar. Esa la ganamos

1
B

.

3 respuestas
B

#1713 Pedazo moscardón tienes en el cuerto macho.

-Orb-

#1713
Veo que no soy el unico con problemas de estatica o lo que mierdas sea en el sonido xDD

Yo tuve que cambiar mil cosas para que no se escuchase.

RaymaN

#1713 si no tuvieras vault + jump en la misma tecla no te habría pasado xD

LechuJa

La jugada de mi vida:

23 3 respuestas
laZAr0

#1717 Al palo!

1
EuReKa
7
B

#1717 a la mejor puta se le escapa un pedo.

B

.

EuReKa

La habitación del pánico.

13 2 respuestas
amenazax

#1722 me lo apunto xdddddddd

1 respuesta
EuReKa

#1723 Es copiado de el video que he puesto en #1719 :joy:

1
ruk0style

Los clips que grabas en el apartado este de replay en el pubg donde se guardan?

B

.

unaifg

#1722 jugadon jajaja

RandomZ

#1717 xDDDDD y yo pensando que matabas a los otros con la granada

chuan

a alguien os pasa que al grabar con el shadow play os aparece un ruido de fondo muy molesto? he probado ha grabar sin usar micro / cascos por si era algo de eso pero nada, sigue igual. Es muy fuerte y molesto.

1 respuesta
Eyacua

#1729 A los que teneis estatica/ruido de fondo probad estas cosas:

-Lo mas normal es que el micro capte el sonido del ordenador, asi que si teneis el micro demasiado cerca ya lo podeis ir alejando (micros de mesa, etc).
-Si aun asi se oye mucho ruido probad a activar "reduccion de ruido/estatica" en opcions de grabacion de audio de windows si el microfono es de JACK. Si es USB necesitareis software (como el soundblaster 720º) para la cancelacion de ruido acustico.

1 respuesta
chuan

#1730 la mierda es que aunque quite el micro del pc, sale como has oido... es lo que no entiendo, que hasta con el micro desconectado me pasa....

1 respuesta
-Orb-

#1731
Yo quiero entender que es un defecto de la tarjeta integrada de sonido en la placa base que no viene bien aislada porque sin micro me suena igual, al principio a mi me sonaba también pero toqueteando en la calidad del sonido, cancelación y demás logre quitárselo.

Pero vamos en un principio me sonaba como a ti xD

chuan

si? y que tocaste? yo tengo una xonar pero no se que puede ser...

1 respuesta
-Orb-

#1733
Le baje la calidad de salida a 16bits 48000Hz y el zumbido bajó considerablemente, apenas se escucha. Tambien hay otras opciones como supresión de ruidos y cancelación de eco acústico, toquetea y grábate hasta que veas que no se oye.

Aun así lo que dijo eyacua de tener la torre al lado es muy posible que influya porque yo la tengo relativamente cerca xD

2 respuestas
ruk0style

Como puedo quitar esto a la hora de grabar?

Arreglado

chuan

#1734 vale he mirado en la xonar, hasy una opcioin en el microd e quitar ruidos. Maravilla, ya graba dpm!! joder que crebaderos de cabeza, ahora ya no parece que vivo en una turbina XDD. gracias aun asi tio, no se si tu tendrás en el pc algo de sonido a parte, porque a mi ahora me va deluxe

Eyacua

#1734 Yo he tenido problemas con microfonos de baja calidad que me captaban el ruido de los ventiladores segun la cercania y la orientacion, menudo rompecabezas el sonido. al final opte por cascos con microfono integrado y los tengo ahora mismo en 4frags arreglando porque el microfono se me oye robotizado, jodete.

Lo siguiente es micro "pro" pero 150 € me tocan la polla que no veas tras 1 año toqueteando el puto ordenador por el sonido xD.

2 respuestas
ruk0style

Me he animado y me ha salido esto que me ha pasado hoy xddddd, si, el que se esconde soy yo.

1
LechuJa

Este hombre lo da todo para intentar levantar a su colega, tiene mis respetos (y sí, me pone nervioso ver todos los tiros que fallo):

Yerboth

#1737 yo tengo un samsom meteor (50€ en Amazon creo recordar) y saca un sonido muy muy bueno, además tiene su propio sw para grabar y la supresión del ruido es cojonuda porque si no capta hasta los movimientos de la tierra xDD

Eso sí para Stream me toca meterle filtro con el OBS y ajustar el volumen, si queréis un micro bueno sin gastar un pastizal echadle un ojo

1 1 respuesta

Usuarios habituales