Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#1948 Pues de horas jugadas joder xD si estáis allday ahí viciando como si no hubiera un mañana.

2 respuestas
RandomZ

#1951 Hoy han sido poquitas :thinking:

Para dos días que libro...

Eyacua

#1951 con 33 años me ha costado 12 montarme la vida de tal manera que pueda currar 20-30 y vivir "bien" y poder seguir con mis 40-50 de vicio semanales. Si me dicen con 20 años que lo conseguiria no me lo creo.

Y con novia, que es lo mas chungo lol xD

Siempre pense que al final acabari asi:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7zf517/im_just_gonna_climb_up_her/

2 respuestas
B

#1953 que eres funcionario? Pq me cago en la puta esos sí que llevan una vida de Dioses para flipar. Fui el otro día a mover papeles que dirían en La Vida Moderna y se levantó una a las 10 de la mañana y dijo que ya volvería sobre las 11 y allí sólo otras dos "trabajando" (una estaba de charleta con un policía local) y una cola de 12/15 personas. Madre mía qué ganas de matar xDDDD

Y no era una crítica eh, jugad lo que os salga la polla, sólo eso estáis siempre por aquí poniendo screens, vídeos y tal

2 respuestas
RandomZ

#1954 Yo antes tenía horario normal y no jugaba tanto. Antes.

PepeAlboroto

#1927 ¿Cómo es que tienes esa interfaz pudiendo cambiar la velocidad de reproducción, marcadas las kills, etc.?

Eyacua

#1954 Soy fisio pero por cuenta ajena. Mira si estoy lejos de ser funcionario que soy autonomo, o como comunmente se conoce: gilipollas xD. No es que gane mucho, ojala, es que me apaño y conformo con lo que tengo de puta madre xD.

Y si, la verdad es que ultimamente traemos cosicas al foro y tranqui que no me lo he tomado como critica, solo faltaria eso, que aqui tambien se quejara alguien de que pongamos videos o imagenes del PUBG como el que se quejo en el hilo de los pollitos de que se pusieran imagenes de wins XD.

Curraba hasta hace nada findes de camarero tambien (12.5 años currando de camarero a la espalda) pero hace 2 semanas que lo deje por fin y ahora me dedico a lo que mejor se me da: hacer el inutil y hacerme feliz xD.

Por cierto aqui se viene a postear contenido, deberia ser obligatorio poner foto/video/lo que sea con cada comentario, como en feda/4chan xD.

PD:
#1938 Mira este control de recoil y dime que piensas (por supuesto hecho a mano):

2 2 respuestas
B

¿Cuándo es ese mapa de la nieve? Yo ya estoy preparado.

2 1 respuesta
fracarro

#1957 cuando abres la boca controlas la respiración?

1 respuesta
Knelo

#1957 cortate un poco con el norecoil xd.

1 respuesta
B

#1958 jaja el problema es que te pongas eso y no salga el mapa de nieve no?

1 respuesta
B

#1961 te quedas en bragas y sujetador y ya vistes a la muñequita con otras cosas si quieres xDDD

Eyacua

#1959 si dejara de respirar cuando la abro me habria muerto hace años.

#1960 eso en la calle no me lo dices. xD

RandomZ

Aquí mucho bla, bla, bla con el no-recoil pero luego os pegan un tiro en el cráneo desde a tomar por culo y no hay no-recoil que os salve xdd

sr_morao

#1953 80 horas entre curro y juego, mas dormir de media 6 horas diarias,tiempo gastado en desayunar, comer, cenar, salir a la tienda por doritos,la semana tiene 168 horas,aqui el hombre de las cavernas con novia.
Que no es una critica ya que tengo un familiar muy cercano con esas mismas aficciones y es el hombre mas feliz del mundo, cosa que su pareja esta en ese lado contrario de esa felicidad.

1 respuesta
Eyacua

#1965 Pues lo siento por ella y por tu colega. Yo hago con mi vida lo que yo quiero, no lo que los demas quieren, espero que tu tambien y estoy seguro de que lo entiendes. No se a que viene semejante juicio que te has marcado, y encima diciendo que no es una critica cuando me pones de ejemplo a la infeliz de la novia de tu amigo no se muy bien para que.

Basicamente estas criticando que haga con mi vida lo que yo quiera asi que supongo que entenderas que te tenga que contestar que con ella hago lo que me hace feliz a mi, y no a ti ni a cualquiera que tenga el valor de ir juzgando a los demas en base a una moral personal.

Lo digo sin acritud, simplemente hace demasiado tiempo que lo que opinan los demas sobre mi vida me la trae al pairo. Es gracioso porque fue justo cuando deje que los juicios ajenos y opiniones ajenas me dejaran de pesar tanto cuando me he dado cuenta de que soy mas feliz :).

2 2 respuestas
sr_morao

#1966 si a mi como si te la pica un pez pero bueno si lo comentas en un foro libre,pues te espera comentarios como el mio, que repito que me has recordado a una persona que en su mundo es inmensamente feliz, como tu,pero que en el caso de este su novia esta hasta el coño de su felicidad.

3 respuestas
PoLLeZnO

#1967 Buena historia esa, da para serie.

1 1 respuesta
Zentakki

#1967 sere yo pero a mi me parece que la que tiene un problema es la novia, no el. Si no es feliz que lo deje y no que se este amargando ella y a tu colega de paso mientras pierden el tiempo.

Pero como no tengo ni puta idea de la situacion en realidad mi opinion tiene muy poca importancia, mas o menos como la tuya sobre #1966

1 respuesta
sr_morao

#1968 lo bueno de la historia es que en este caso es real, te cedo los derechos de la serie.
#1969 exacto mi opinion tiene poca importancia o ninguna.

Eyacua

#1967 Que me parece genial, pero no me vengas con juicios y luego digas que no es una critica, ya que me vienes a contar la historia de La Gente de Bart sobre tu primo intentando decirme que mi vida es igual al menos echale pelotas y acepta que tu unica intencion es criticar por criticar y meter mierda, que ya somos mayorcitos.

PD

Y ahora relajemonos todos viendo este precioso circulo final:

3 1 respuesta
amenazax

#1971 parece un huevo frito

PuNTo
24 5 respuestas
B

#1973 ¿Pero qué mierdas hace para tardar tantísimo? Madre mia XDDDD

B

#1973 Jaja grandioso. Con la cabeza al retrete jajaja

PD: yo hago eso y me mata el del m4 a mí.

1
RandomZ

#1973 No puede ser verdad xDDDDD

Eyacua

#1973 Lo veo y subo con este otro hijodelagranputa xD, hay que entrar al post para verlo pero vale la pena:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/807nyi/is_this_torture/

3 1 respuesta
cruten
1 respuesta
B

#1978 Joder son malisimos

Zerokkk

Un amigo ha hecho este videofrag con unas jugadas mías, lo acaba de sacar del horno hace un rato. A ver si os gusta :)

11 4 respuestas

Usuarios habituales