Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#2544 Les estan preguntando "why you hack" ?

1 respuesta
E

#2551 No, dicen WADUHECK, una especie de "meme"

1 respuesta
cLX

Pero Waduhek es "Why do you hack". Que sí, que es el meme, pero en principio wadu lo decía en serio y al final se va a hacer de oro con el meme :P

1
B

#2552 Ya decia yo que sonaba raro, aunque hubiera sido mas acertado la verdad.

Por cierto, hay que ser retromonguer para dedicar tu tiempo a seguir a este tipo por los servidores.

w4lk3r

What the heck...

laZAr0

Hostia no había visto este video todavía y que panzón de reir me he dado desde ahí hasta el final:

fracarro

Paululuman sube video o te parto el cuello.

8 1 respuesta
B

La gran vía

amenazax

#2557

Estoy crafteandolo papito

28
Eyacua

Casualidades del PUBG XD

6
V

Lo colgaron ayer en pubg esp, qué os parece? Estamos frente al nuevo Shroud español?

https://pubg.op.gg/user/N1ssss?server=eu

1 3 respuestas
Carranco

#2561 no me carga el segundo video, en el 1 no pasa nada, y en sus stats no veo nada raro

1 respuesta
RaymaN

#2562 hombre, en dos temporadas se ha convertido en pr0 xD

Tampoco veo nada raro a priori, los videos son una mierda eso sí.

ruk0style

#2561 N1ssss al menos ponte tu nick oficial macho, no te hagas cuenta fake

Eyacua

#2561 No me queria mojar por que esto nunca trae nada positivo para nadie pero bueno:

A mi me pasaron las demos enteras ayer y la palabra sospechoso se queda corta. No he visto a nadie jamas jugar asi al PUBG:

-Juega con randoms pero se saca top 1 eu.
-Juega siempre separado del equipo, acechando gente que esta a 400m, corriendo RECTO hacia ellos y pillandoles por la espalda el 100% de las veces.
-Si alguien le pushea, aun a 500m, el los huele y les espera escondido en algun rincon.
-Va por el mundo si mirar a los lados, ni ventanas, ni montañas, ni nada. Pushea paquetes sin preocuparse de nada, excepto justo en esa esquina en concreta en la que, oh vaya, hay un pavo que no ha asomado aun pero el lo percibe.
-La gente de PUBG ESP lleva tiempo contandome que siempre sabe donde hay gente, que hace comentarios rollo "vamos a ese paquete que no hay nadie, venir por aqui que esta limpio" etc, etc. Siempre.
-Justo esta temporada se marca top 1 en kill rank y mejora su daño un 350% frente a hace 2 meses y que casualidad no streamea nada, que mala suerte el chaval, se hace la mejor marca de españa y la mantiene 20 dias en top 1-5 y no sube ni 1 video ni streamea ni una partida. Casualidades de la vida!
-Ves su aim en los cara a cara y ya os digo yo que no hay un player en competitivo que sea tan malo. Si mata es porque pilla muchos AFK (flipante esto tb que siempre mata algune en cada partida), pilla gente de espaldas o pilla gente corriendo en el momento adecuado.

Si alguien quiere las demos para formarse una opinion tengo un link que me pasaron ayer, esos videos no enseñan nada y estan fuera de contexto, si ves la jugada entera ves el sinsentido de la forma de jugar.

Mirar si es bueno el chaval que ha pillado top 1 en kill rank y top 1 en rank jugando con randoms y siempre separado del equipo, a su aire, como si jugara solo squad pero marcandose un top1 EU, easy.
Es mas, en la season 3 hizo 178 dmg de media, en la 2 278 dmg y en esta 505 lleva, ayer estaba en 530. Ojala mi curva de aprendizaje fuera asi.

Edit: lel, acaban de pillarle el FB al chaval que lo tiene publico y esta registrado en una pagina de hacks. Le han pillado un post en el que dice ya no le va el radar en un foro de cheats y en otro foro de una web de cheats tambien sale hablando.
En otro foro comentando que el radar ya va.

Pondria links pero paso de linkear a webs de cheats, quien lo quiera ver por privado, pero mañana que me voy de fies.

Esta ahora mismo reconociendo que "lo ha probado" en el discord mismo y que si que es el el que esta registrado en esas webs, huida hacia adelante bastisima.

TEXTO:

spoiler

BUSTED

PD: 2 ATENTOS QUE LA HUIDA MEJORA Y ESTA AHORA CONTANDO QUE EL QUERIA AYUDAR A QUE NO FUNCIONE EL RADAR.

200 IQ ACTIVATED.

Me voy de fies, me jode perderme esta pero mañana me la vere xD.

12
V

CAZADO.

Perfil de N1ss en Steam
https://steamcommunity.com/id/n1sss

De aquí sacamos su FB, http://www.facebook.com/nicocf23

Buscando a través de nicocf23, su url de FB y que coincide con más perfiles online, llegamos a:

Post de N1ss en un post sobre el pubgRadar adjuntando un pantallazo y diciendo que ya no le funciona.
https://www.elitepvpers.com/forum/playerunknowns-battlegrounds/4462283-release-free-radar-8.html

Perfil de N1ss en una otra página de chetos
http://shop.xmodus.eu/member.php?1000002072-nicocf23

Aquí comenta hace 23 días que el radar funciona para la nueva actualización
https://github.com/Lafko/Launcher/issues/7

3 1 respuesta
w4lk3r

Que asco me da esta gente de verdad, pero bueno como siempre se ha hecho, se cambian el nick y a seguir dando por culo.

B

¡Nos regalan pollos como Champions al Madrid! THE DREAM! https://streamable.com/818x8

1 1 respuesta
Ereza

He visto comentarios de esa página que la verdad yo no sabía ni que existían.... No sé si reir o llorar con lo triste que es el tipo que dice que con los chetos al fin ha ganado una partida XD En vez de banearlos directamente tendrían que ponerles en un server que el juego vaya como la mierda (peor que el de ahora sí) y que todos sean chetos para que se mueran del asco lentamente entre ellos.

karpatros

#2568 ostia joder, vaya limpieza se ha hecho el circulo xDDD JODER

1 respuesta
fracarro

Yo me encontré con uno con esp en pubg esp, lo reporte y lo banearon

PuNiSheR-
4
sr_morao

#2566 Eh aquí donde un tío puede llegar a ser top sin que lo detecten,imaginaros la cantidad que hay,mas listos y discretos purrulando por estos lares con la misma mierda,a muchos los metia en una lan para ver esas rafagas de 30 balas sin moverse ni un puto centímetro del objetivo.

3 1 respuesta
M

Tios no hay nada raro, todos son buenísimos.

En fin otro juego podrido, les puedo entender a esta gentuza de mierda por que el juego provoca frustración al no poder ni matar a nadie en tantísimas partidas.

Hay demasiados jugadores que sin un radar no matarían ni a su sombra en 1 año.

Tencru

#2573 Si hay hasta rank boost.... a saber para que coño pagan por eso..

Es muy lucrativo esto de los cheats.

B

#2570 Y mira que eso no es como la islita de Miramar que cuando cierra allí date por jodido pq apenas puedes subir por dos sitios XD Vaya risas nos pegamos viendo tanto muerto por zona XD

fracarro

Joder he visto dos vídeos del shroud y parece que se juega a un juego distinto

PD: WADUHEK BOSS

3 respuestas
Eyacua

Ahora con mas cara de gilipollens:

PD: si lo poneis a 0.5 de velocidad se puede ver mi autentico yo.

5
Alahel

#2577 Tiene que ser en server privado, si no no es normal, yo me encuentro a Shroud y quiero matarla si o si, es como un trofeo no me jodas. Y a ver es que siempre está contra la misma peña XD y malísimos todos.

Zinicox

#2577 Mira que es una gilipollez pero Wadu me encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales