Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

notiK

#240 No, pero el de campear como una rata si, es muy común.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#240 Como me jode cuando me pasa eso, me pego unos sustos buenos.

Aidanciyo

#241 Hubiera sido mejor esperarle dando saltos en le piso de arriba y gritando COME AT ME BRO!

1 respuesta
notiK

#243 Seguro que habría alguna forma mejor que ponerte a campear.

24 vivos, tu primer kill, no es algo situacional se ve que te va ese rollo xD

2
gunned

Ahí estaba yo modo empanadilla y veo que palmo por la zona azul...pensando que me había quedado 2, pero no, había ganado, vaya puta luck anda jajajjaaj

http://plays.tv/video/59a53e2ec595e3d35c/unexpected-chicken

D

Los ProneBoys no os levantáis ni aunque vayáis a morir, la madre que me parió.

4
Aidanciyo

Pongo el vídeo para que salten los ragers, y efectivamente ahí están todos llorando xD

Me gusta jugar como si fuera un metal Gear Solid, no como un COD, que problema hay.

3 respuestas
Eyacua

#247 El peor "joke's on you" del verano.

El hur dur eso si 10/10.

Zentakki

#247 problema ninguno, pero tampoco te piques pq te llamen seta o camper. Cada uno juega como quiere.

chestterzgz

En este juego no se les llama campers , se les llama sabios.

notiK

#247 Me hace gracia tu metodo de defensa.

OH me llaman rata/camper voy a darmelas de puto pro.

Pongo el video para que salten los ragers.

Increible, 10/10 IGN.

Estas a mucho de que yo ragee por campers y mucho más por un video de un seta, no tiene mas misterio, te gusta campear? GG enhorabuena yo antes dejo de jugar, soy mas agresivo y para los que salten "mueres rapido, campear es de sabios" el 90% de mis partidas quedo en top 5 y muchas de ellas ganando.

Campear es la escusa del malo.

1 respuesta
Nujabes

Pues yo las partidas que mejor he quedado habré matado 3 como mucho. En las que voy a divertirme mato más, pero no llego ni a los 15 primeros. Este juego va de quien siga vivo al final, que no se os olvide.

3 1 respuesta
notiK

#252 La cosa es que si eres bueno matas y llegas al final, una cosa no quita la otra xD

Te puedo poner las fotos que quieras de este estilo para dar peso si con lo de arriba no te vale y ojo que no lo digo en plan chulesco, sino como bien dije arriba campear es la escusa del malo.

1 respuesta
Nujabes

#253 De que te sirve matar 10 si mueres por ir haciendo ruido como una motosierra y te estan viendo desde pochinki. Yo cuando voy con amigos vamos a matar para reirnos un rato, nos tiramos en puzzle, escuela, donde pillemos gente, pero en solo, a mi no se me ocurre tirarme en medio de escuela salvo que quiera echarme unas risas.

PD: Enhorabuena por tu Aim. Hazte un Twitch o algo. Hay gente que prefiere ser discretos y ganar una al día mínimo a su manera

1 respuesta
chestterzgz

#251 Obvio que no vas a pegarte toda la partida rateando en una esquina , pero si estás loteando una casa y olles que alguien abre la puerta yo también haría eso alguna vez para partirme de risa pero no todas , a mi me gusta esperar a la gente con la puerta abierta.

1 respuesta
notiK

#254 Si leyeses al menos hubieses contestado bien.

#255 Hombre esque eso es MUY diferente (aunque yo no lo haya hehco) hacerlo alguna que otra vez porque te pilla que a entrado a tu casa estando tu loteando.

El video el deja el botiquitn "goloso" adrede para que vaya a cogerlo y lo mate, esperando a que alguien venga.

1 respuesta
Nujabes

#256 Perdona, pero te has tirado el edit cuando ya había escrito la respuesta.

1 respuesta
notiK

#257 Casi, el edit era para poner fotos no para cambiar la frase que es donde no has leido bien.

La cosa es que si eres bueno matas y llegas al final, una cosa no quita la otra xD

1 respuesta
Nujabes

#258 Que tengo que leer, que si eres bueno matas y llegas a la final? Menuda sorpresa.

EDIT: Y te metes el edit de la frase por si acaso también jaja. Me parece que el que no entiende que hay formas de jugar distintas eres tu y que ninguna puede reprocharse porque tu no estas en la mente de nadie para decidir por esa persona.

1 respuesta
notiK

#259 Más sorpresa es la mia cuando si segun tú has entendido la frase contestas esto.

De que te sirve matar 10 si mueres por ir haciendo ruido como una motosierra y te estan viendo desde pochinki

1 respuesta
Nujabes

#260 Por que es lo que suele pasar en este juego, comprobado por mi y mis amigos, que tu ganes pues felicidades, ya te lo puse, pero el resto de personas no tenemos tus manos o nos interesa jugar mas sobre seguro

zErOx

No os peleeis niñas.

2 2 respuestas
5 comentarios moderados
raposo

Gifs, vídeos e imágenes de PUBG y si no...

12 2 respuestas
chestterzgz

Oié aquí va a pasar como con el hilo de NSFW&NMS , mucho hablar pero poco contenido

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales