Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Knelo

#2657 pocos me parecen, haces los mejores videos de humor del pubg en inet.

1
Ferdimambo

#2657 Yo fui uno de los que lo pasó a mi grupo de whatsapp del pubg. ERES UN GENIO! Ahora no puedes parar!

1
Uneim

#2657 Más edits con rusos locos por favor

2
GoRRiLiNHo

#2657 Queremos más coño!

1
Sk8TeR

#2657 Si necesitas material, PM

1
Alahel

#2657 EL próximo Rubius? Esa gente no edita apenas sus vídeos el curro que tiene los tuyos son bastantes más horas de lo que lo dedican ellos, y ya algunos se han pasado a twicht que directamente se graban jugando y au.

Pero sí 100K en una semana es una auténtica locura, lo mismo alguien de MV te está troleando y se aburre y ha comprado unos bots.

Y estas 20 horas 14K mas xddd

A darle duro :D


Hostia tu como la peña te raguea por el Allahhh xdd

1
sr_morao

#2657 Merecidisimo

N

#2657 Creo que tiene que ver con el algoritmo de youtube. Vídeos que estaban medio muertos de repente salen recomendados a ciertos grupos y lo petan en visitas.

Enhorabuena.

1
fracarro

1 millonaco el pubg.exe

1
gangry

me parece increíble que nadie haya puesto todavía los nuevos skins que se han filtrado para la temporada de verano

-

Sublime

2 1 respuesta
Espxnur

#2657 La edición es la leche, mucho mucho trabajo, yo tambien tengo un canal y lo que mas me lleva es editar, supongo que lo tendrás monetarizado, mucha suerte y bienvenidos esos € eso si acuerdate que los tienes que declarar a hacienda y no es coña.

me parto con los montajes, mucho humor del bueno

1
Alahel

https://socialblade.com/youtube/c/paluluman

Joder @amenazax comparte la coca!!! Yo te puedo enviar algun par de vídeos si los quieres.

1
-

Merecido lo tiene y ademas malagueño. Ole sus huevos.

w4lk3r

Todos sabemos que ha sido gracias al .exe y eso me da que pensar... Obviamente cuando han visto lo guapos que están se han suscrito pero... Jajaja

Aegar

Va siendo hora de editar la información chacho xdcdxd

1 1 respuesta
amenazax

#2686 No tengo ni puta idea que poner XDDDD, acepto sugerencias

1 respuesta
Shaka

#2687 jajajajajaja qué crack, si cuela cuela :p

Rayven

Jugamos a ponerle nombre a esto?

-

Ostia xD cómo es posible 64 jugadores..

Shaka

Joder pues a mí me gustan todos los mapas, cada uno tiene sus pros y sus contras. Y su estilo diferente de juego.

fracarro

Porque Miramar da todo el asco y no lo qieren ni ellos

3
Rayven

Cuando estaba el selector de mapa no habia una con menos de 90 y encontrando partida instant...
A ver si se dejan de polladas

1 respuesta
_Akiles_

La putada es que acostumbras al loot de sanhok y luego en los otros mapas llevas 5 casas y tienes una pistola.

3
Alahel

#2693 Yo pondría preferencia, pero si te toca un mapa que no quieres, y te sales punish de 5 minutos. Una partida en mapa 8x8 con 64 jugadores es una puta mierda.

El problema es que en diciembre tendrán otro mapa. No puede haber un selector y más si están perdiendo jugadores por la noche me he tirado 10 minutos cuando había selector para jugar Miramar.

1 respuesta
xlive

#2695 Si tuvieran dos dedos de frente harían el mapa nuevo 4x4. La gente juega más a ese mapa por motivos obvios, loot, rapidez, más acción, etc. Caer en un mapa 8x8 y tirarte 1h loteando para tener 1 pistola es muy triste, y yo al menos, eso no lo quiero.

3 respuestas
B

#2696 no es triste, es el estilo original de pubg y jugar un mapa grande también mola. A mi me gustan todos los mapas.

2
Alahel

#2696 Ese mapa es 0 competitivo en Squad, es un deathmatch practicamente con 100 personas. También exagerar todo lo malo del PUBG es la moda.

Kvouth

#2696 Va a ser 6x6 lo más probable, ya lo dijeron.

1 respuesta
Alahel

#2699 Uff y lo van a dejar competitivo? o como el 4x4? Que quizás el mejor tamaño sea ese 6x6.

Usuarios habituales