Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

fracarro

Es super fácil identificar a un cheto antes incluso de que te pegue ni 1 tiro, de las formas que disparan se nota. Un huevo, lo que veo que hay muchos más hackers ultiman.

PD :

1 2 respuestas
RaymaN

#2910 las repeticiones también están interpoladas, sirven lo mismo que la deathcam.

cruten

#2911 oh que chulo el mapa.

wiFlY

#2911 @HectorxD cuando va a estar el mapa de nieve? Cuando lo ponen en el test server? Cuando podré tirar bolas de nieve?

Xq no me quiere??

fracarro

Vaya arboles nuevos guapos han sacado..

2 respuestas
-

#2915 ¿Pero hay mas fps o no? xD

-

@amenazax ¿Donde andas nene?

1 respuesta
-Orb-

#2915
Eres zurdo? antiguamente jugué alguna contigo xD

1 respuesta
amenazax

#2917 Agosto de vacaciones y en Kultiras/Zandalar XD

2 respuestas
pelusilla6

#2919

:eyes:

4
Aegar

#2919 ni iwilltry ni ostias me entiendes?? Has visto lo que le ha pasado al drdisrespect no? PUES ANDATE CON OJO ME HOYES

1 1 respuesta
fracarro

#2918 Yo mismo jaja, seguramente x pubgesp

amenazax

#2921 xddddddddddddddddddddd

chusty

Que heavy lo de Dr.disrespect, será verdad?
No creo que viva en un barrio chungo en el cual vaya un cualquiera a disparar a su casa, sino más bien todo lo contrario.

ududud

987m HEADSHOT

madre mia, encima gano la game, pero aunque no la ganase ya estaba esperando que acabe para ver los metros xD

NSFW
4 2 respuestas
B

#2925 Y yo que pensaba que el mío de 580 era bueno. Está claro que llevando TWITCH en el nombre llevarás toda clase de mierda, pero ese tiro es ese tiro jaja

Shaka

#2925 la Game ???? Tan difícil es decir la partida ..

Madre mía

3 1 respuesta
Zinicox

#2927 Tú que problemas tienes.

2
cruten

Como cuando intentas cruzar el puente y te cruzas con otros que también van.. xdd

B

doble post

B

Cuando se usa la expresión "BOM EN LA CARA"

Pues esto es ...

1 respuesta
Shaka

Jugada larga 1 vs 2. Con canasta de nade incluida.

1º parte

https://clips.twitch.tv/GleamingBlueMoonTBTacoRight

2º parte

https://clips.twitch.tv/DrabDepressedParrotDeIlluminati

xDD

1 respuesta
B

#2932 Buena cabrón. Pero no entiendo xq arriba con dos tirados no rematas. No seas pussy eh!

1 respuesta
Shaka

#2933 Me gusta ir de "legal", no me gusta rematar, si a mi compi no le rematan. De todas formas si remato el otro me baja a mi. El ya no le daba tiempo en la ultima a curarse o levantarse mas la vida. No me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi xDDD aunque me de coraje.

1 respuesta
B

#2934 En esparta te quedabas haciendo la colada. So pussi. me cargo a un tío. Banead a este hombre

B

#2931 se oye más tu teclado que la explosión de la nade.

2 1 respuesta
B

#2936 Estamos trabajando en ello. A ver si me llegan las gomas esas para que no forme tanto escándalo.

La verdad es que no sé muy bien cómo la hace la gente para que no se graben las teclas.

A ver éste qué tal xD

1 respuesta
alexw0w

#2937

Último clip del video. Ya eres una estrella del yutú.

1 1 respuesta
B

#2938 Joder y yo con estos pelos. Se lo habéis mandado o eso ha rulado por ahí? No se yo sigo con mis 16 followers jaja

1 respuesta
Tencru

#2939 quizás debas mejorar el overlay de tu stream para que te puedan buscar si sales en un vídeo?

1 respuesta

Usuarios habituales