Gol desde lo más lejos posible

C

Pues eso, que quisiera saber en el PES desde dónde es lo más lejos que habéis metido un gol. Pq en estos juegos tan evolucionados parece que hay que meterse hasta la cocina para meter un jol. Y claro, a mí me mola tirar de lejos pero nunca meto. Insisto que sólo he jugado en casa de amigohs, pero ya piloto algo.

¿Desde dónde es lo más lejos que habéis metido gol?

deak0n

Yo lo meti con cristiano ronaldo justo donde se acaba el medio circulo de el campo del contrario.

C

#3 (borrado) impressive!!!!

Yo lo más lejos desde la línea blanca que hay en el campo. Lo metí con un defesna del mÍlan. Fue basto, bastísimo.

nomdigas

yo creo que lo maximo es desde la linea de centro del campo, creo que desde mas lejos no sale ni la barra de tiro (creo eh)

Dr_CrAzZY

#4.

Desde mi campo antes de entrar al medio campo. Centro largo con el O y fallo del portero.

Xabarin

#6 Mi hermano me clavó uno asi pero con Vieira xD

JameZ-

centro del campo, con pirlo, muy parecido a este http://youtube.com/watch?v=IvhEWkYvnSE pero el mio tenia mucho efecto

50-TanneR

Falta directa con Roberto Carlos desde 45 metros por la escuadra, en Riazor, contra Inglaterra y en el pro5

Si alguien me dice como colgarlo, y miro en la memory , que supongo que no lo habre borrado, os lo paso para que lo veais..

Joer con lo emocionao q estaba yo....Pero en serio que es de los goles mas impresionantes que he visto en mi vida, porque sabia la dificultad de la maquina, de los que veo en youtube..

Tambien meti otro con el Madrid creo en liga master, en segunda, con Roberto Carlos de falta, contra el Russia Rail FC creo que era en el 6 con una falta desde la frontal del area, al palo del portero, larguero y dentro..:P

ShindoHikaru

En el pro5 es que habia un bug que las metias con R. Carlos de falta desde el centro del campo xDD

Mi amigo me los metia asi de 10 en 10.

Derek

#3 desde la linea blanca que hay en el campo? ah siii esa esa! ahora no sabia cual decias....

C

Me refería a una línea redonda que hay pasado otra horizontal con un punto blanco.

Txentx0

Lo mas basto, mi hermano con figo desde la puta raya del medio campo (de falta), apunta al corner... efecto y buffon se la come (eso si dio en la escuadra)

Pero es que apunto al corner!!!!!!!1

ReYzell

mañana intentare colgar el mio de robhinho medio del campo

saque de esqutina rechace de cabeza robinho con el pecho
bolea efecto que parece de mentira y gooooool. mi colega no dijo kitalo si no que dijo dejalo y sabes que no te lo
crees ni tu

g0tO

yo con ballack, en el chelsea ... pocos metross despues del centro del campo balon rebota en un rival qeda muerta y michael le pega una ostia q el portero no puede hacer otra cosa q piyar el balón de la red

grande ballack!

Homme

Contra un colega, pro6, beckham pasa del medio campo, ido hacia la derecha pero sin estar totalmente en la banda, full barra y golazo...

Y estuve a puntito de meter uno con ronaldo recien pasado el medio campo, encima de la cal practicamente, creia ke era fuera de juego y tire... Dio en toda la puta escuadra y se fue fuera... Me quede ralladisimo cuando salio la repeticion... xD

Dr_CrAzZY

Casillas se comió 2 papas de maradona desde 45 m.

KsO

tengo varios mios

http://es.youtube.com/watch?v=1o40Rt6BJKA Xavi alonso desde su casa

http://es.youtube.com/watch?v=SPk_3JbXLdI Trezeguet desde la suya

http://es.youtube.com/watch?v=l3L2u-WmQdk marcelo mattos tal como le viene cometela victor valdes :D

y un largo etc

Panch

#9 con r.carlos en el pes5 se metian doblaos, mi primo metia varios desde mas de 40 m por tarde... Mi gol en el pes6 desde la linea del medio mas o menos y habre metido bastantes... si t da por tirar con gente rollo adriano entran xD.

Atuitjr

med campo minuto 0 pasa etoo a messi Circulo(tiro) + R2 y gol :D:D xD

y otro miunico golde falta fue:

Essien pepinolo desde 45 metros tire x tirar :D

-Kumpa-

Falta desde medio del campo, 48 metros aprox. Chuto con eto'o y dentro XDDDD

onlyder

#19 no te jode, con adriano su tiro misil tierra-aire directo a tu ano. Tires de donde tires la pega bien.

S

#18 se nota pero muchismo qeu esta en facil.

GrAnRA

t paras en el medio del campo, tiras el balon hacia delante y le pegas al maximo d potencia con un jugador decente. No hay mas, todo gol o corner.

KsO

#23 en modo facil te equivocas todo en nivel Regular :D

EmiLioK

Un amigo, en un 2vs2, con Baraja... unos 43-45 metros. Le arreó una peonza al balón que casi ni lo vimos.

cASKU

41 metros, de falta.
El video me lo hizo un colega xd
Aquí teneis la url:
http://youtube.com/watch?v=WCzISENKoNQ

KKOo

#27 cual es el nombre de la cancion?

morfeo

Blur - Song 2 , la mitica de una presentacion de uno de los fifas.

7 días después
ThEnD

#4 no hace falta que salga la barra no ? yo una vez meti uno con ramage del newcastle desde su casa xddd que dijo hay el comentarista ramageeeeeee!!! xDD

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • ChaRuu
  • KsO
  • Dr_CrAzZY
  • Derek
  • ShindoHikaru
  • JameZ-