Gol más rápido

factonni

wenas, cual ha sido el gol más rapido que habeis metido en el pro? o sea, cuanto tardasteis desde que sacasteis hasta marcar?

es que me acabo de quedar flipado conmigo mismo, que meti un gol en 1 minuto y 25 segundos jugando a 10 minutos

v1z

pues no me acuerdo del tiempo pero vamos, sacar regatear a 1 tirar desde la galleta del medio campo casi y gol XD

RaYMaN

saco, me hacen falta tras dar 2 pasos, trukito de falta y gol XDDD

Comprad0r

Que yo recuerde... mmmmm.. en el minuto 4, golazo de falta ;D

Si poneis videos mejor que mejor ^.

Saludos.

E

lo dicho, seguro que cualquier buen seguidor del pro (internacional super star soccer) ha marcado el tipico gol, que sakas te vas de 2, y le pegas.......gol!!

ferraseas

50 y algo segundos, sacar y tirar en el pro 4

michi

yo recuerdo en el 3 que sacando con rivaldo hacia arriba, siempre las liaba el solo xD

el mas rapido que me han metido fue un chutazo en el 4 desde el medio campo, sacar recortar con adriano, tirar y ale 0-1 xD

Psik0tr0pic0

jugando a 10 minutos en el minuto 1 y nosecuantos segundos.

Sacar, pasar al denfesa, pasar al hueco, centrar y gol

Maker

saco ...ruleta marsella y gol por la esquadra dsd el circulo d medio campo. pes4 por eso^^

DiSKuN

en pes4,marque 2 en 2 minutos 50 y algo, el 1º sake me fui d un par y gol, y el segundo saca el otro equipo depues de haber marcado, la robo , un par d toques y gol

Lo bueno fue q los comentaristas dijeron algo asi: " chaval, sabes jugar muy bien al juego" y me dejo to loko xD

templari0

con el Arsenal, en el minuto 0.54 segundos.!! sake de centro henry corre pase en diagonal desde un poco más adelante del medio del campo de pires y goal.!

Gelion

#10 FAKEISIMO lo del comentarista... NO somos niños de 12 años para creernos eso ¬¬

tNrz

en el iss pro evolution, fue sacar del medio campo, ahi tenia a recoba que era dios, fue tirar, el portero se quedó petado pero entró xD
un saludo

C

Jugando a 15 minutos marqué antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, sobre el segundo 57 o 58, con Brasil contra Francia. Fue en un corner, saqué al primer palo, remate de cabeza de Dinho, rechaza un defensa bajo el larguero, le cae a Ronaldo y gol a puerta vacía xD

DiSKuN

#12 te juro q es verdad,no soy un mocoso q kiere hacerse el importante. si hubiese sido en vrersion PC hubiese grabado video. yo fui el 1º q me kede flipando con lo d los comentarios

S

50 segs en el pr0 4 ke tirabas de medio campo y las colabas easy
en el pr05 mas o menos = , falta desde 37 metros y golazo de veron y listo

Psik0tr0pic0

#16 desde 37 metros?omfg....

yo lo maximo que he conseguido ha sido desde 34 con beckham xD

JoMa

lo q dice #10 puede ser cierto, pero es q no dice literalmnt eso ... dice algo asi como " tu si q sabes jugar , chaval " ..

sobre el gol mas rapido, pos sobre el minuto 2 lo q tardara en regatear y pegar dsd fuera del area ( jugando a 10 mins )

saludos

P.D: eso si la tarjeta roja mas rapida la tiene mirmano en el minuto 0:07 ( es decir en el segundo 7, jugando a 10 mins ) xDDDDD

g0tO

1,73 segundos jugando a 10min

R4Yd3N

#17 yo meto bastantes de 40 a 50 metros de falta. el truco es cojer un jugador ke tenga bastante potencia y precision y le das al L2 para ke se ponga el jugador al lao y luego L1 + PASE y TIRO con la barra a 3/4s y como el portero siempre se adelanta ahi si va a porteria es gol seguro

Psik0tr0pic0

#20 jaja ya lo probare a ver k tal xD, thx por la info :)

g0tO

#20 no me digas?

B15H0P

sin trucos de falta ni nada he llegado a marcar antes del min 1

0:58 creo recordar

frantxu

Jugando a 10 minutios, en el minuto 1 y medio, mas o menos.

Saque, pase a la banda izquierda donde se estaba adelantando Riise (lo pongo muchas veces de extremo), me voy por velocidad de uno, le pego desde unos 35 metros y entra pegada al poste, una burrada de tiro la verdad.

Elektro

Lo de k el comentarista hable "contigo" si me ha pasao. Estar viciando nosecuantos millones de partidos y al comenzar el siguiente (no se, el 20 partido consecutivo o algo asi) dice el comentarista algo asi como: "Muy bien chaval, este es tu partido numero 20!!!!" y te kedas como....vale, ya apago la consola xDDD

Joge

Lo del #10 es cierto pero no dice "juego" dice "futbol" a mi me lo ha dicho varias veces y pasa cuando marcas 2 o 3 goles en muy poco tiempo.

DiSKuN

#12 no soy mentiroso ;)

saRdi-

#2, hazlo otra vez, grabas video, lo subes, y cuando lo vea entonces me lo creeré xd

sl2!

LimS

Pues el record lo debe de tener mi cuñado ... en la PlayStation , le metí un gol . Saco en el centro del campo con lampard , tiro y me metio por toda la escuadra :/ y no es fake lo prometo . A to esto como se hacen videos? xd

MILLER

pos yo en tiempo de juego 1 minuto y piko en tiempo real 7 o 8 segundos sakar pa tras pase largo controlar tirar y gol

Usuarios habituales

  • mikail
  • DiSKuN
  • sEcO
  • RaymaN
  • factonni
  • g0tO
  • Psik0tr0pic0