Gol olimpico

colinosoft

Hola me gustaria saber si alguien lo a conseguido repetidas veces y la tecnica.

Yo con beckam e estao a punto, dando en el segundo palo y saliendose, o me la a sacao el portero en el ultimo instante.

Esk yo tengo un amigo ke si le pones el pro4 es un fiera te mete casi siempre de gol olimpico ( yo creo ke tmb interviene el factor bug ke a veces el portero se la come) pero en el 5 dice ke el no es capaz y yo desde entonces tengo el gusanillo, si alguien sabe se lo agradeceria. Un saludo

BigmAK

A mi como a ti en los palos.... tanto en el 1º como en el 2º y alguna vez en el larguero...

Lo he probado en los entrenamientos y me pasa lo mismo que jugando... todavia no he metido ninguno...

Prueba a sacar el corner mas o menos cerrado y darle efecto con el R2... lo mismo tienes suerte...

Salu2 :D :D :D

Psik0tr0pic0

He probao con los mejores en pases largos y en faltas y nunca lo he conseguido... siempre doy al larguero,al palo o me lo saca el portero :s

ZoRRiYo

sigue con tu ilusion de meter olimpico :)

R4Yd3N

yo una vez meti olimpico con tott1 pero fue porq le dio al portero i se metio yo creo ke sino es imposible de exo nunca e visto a nadie ni ningun video ni na

Santii

COmo dicen por arriba en el 4 era "sencillo", era una jugada muy peligrosa xD, pero aki nada, siempre a los palos :(

B

yo en el pes 4 metia en ese es imposible, aun no lo e conseguido

wiFlY

Dale de cabeza coño! xD

No conozco a nadie que lo haya conseguido en el 5.

Jalash

Un colega mío m ha dicho q lo ha conseguino (yo no lo he visto, pero me lo creo). Recuerdo que m comento que el portero hizo una tragada descomunal.

sun

en un entrenamiento en el 5 meti uno, o mas bien, se lo metio el portero al intentar sacarlo.

ScOuT

yo curiosamente hoy he marcado uno a un colega, lanzo el corner con mucho efecto, y el central despeja pero hacia su porteria Xd, un gol tontisimo.

josepginer

Metí con Pirlo en el entrenamiento, pegó en el segundo palo y entró.

Lo he probado 1000 pero no lo he repetido ):

Derek

yo prefiero hacer un buen pase.. un buen remate.. y gol, te aseguro q hay mas posibilidades

PD: hace tiempo vi un video del gol olimpico con beckham de un usuario d pes 5, el gol parecia mas suerte q otra cosa pero weno sigue intentando ^^

YoNkY00

Yo si e visto ke lo ayan metido en un par de okasiones en la play2 kon unos kolegas exandonos unos pikes, pero tien truko para pararlo lo digo pa ke lo sepais

PD: Kuando os lo agan sakad al portro y el portero la atrapara sin problemas....

ScOuT

#14 cierto, tu PD ayuda mucho ;)

P.D: Ya la sabia eh? jeje

bLanKaz0

Yo también he metido uno o dos goles en el entrenamiento, pero fue porque el portero la tocó y se metió.
Goles directos bien metidos aún no he visto en el pr0 5

brO_o

/\
||

no mientas si los metes a pareeeeees blankiiii xddddd jjajaj

FraY

yo de olimpico ninguno pero los cornes van todos para adentro es sencillo media barra y pnes al tio pegado a un lateral y le das el efecto para el lado contrario y siempre o casi siempre es gol

michi

a no ser que el contrario le de por defender el primer palo y entonces siempre o casi siempre es despeje xD

C

Yo marqué uno con Giggs en el 5 pero si te digo la verdad no se ni cómo lo hice xD

frantxu

Yo marque uno con Gio Van Bronckhorst, pero en realidad fue un churro, la queria poner cerrada al segundo palo y el portero se la trago con papas.
No pude grabarlo por que no tenia espacio en la memory.

PD: Creo que se lo meti a Fabian Barthez. xD

g0tO

en el pro4 muchos y en pro5 de rebote uno creo...vamos de puta suerte

BaRNi_

Probar con Mijhailovic (se escrive asi?) del Inter. En el pes4 las metía dobladas de gol olimpico. En el pes5 no he visto ninguno aún.

saludos!

acrivi

recoba - beckahm - rivaldo - mihalovij necesitas lanzadores con buen empeine, potencia, y claro esta el lanzamiento desde su pierna si es zurdo ...

Habre marcado 3 o 4 .. 2 de ellos en partido los otros training cuesta mucho y aunke no creais 1 mm mal y falla...

El truco esta el efecto yo las he metido medio metro a la izquierda una chispa vamos calculando el efecto que toma el tiro.. luego potencia justo hasta la raya del medio y pulsar triangulo + R2 conforme lanzas..
Si la fallas pasa por encima del larguero del segundo palo pero siempre justisimo

B

El portero siempre la saca o te dan en los palos.
Yo he metido 2 y los igual. Pasado segundo palo con Beckham, el portero toca con la yema de los dedos, da al palo y se mete. Pero habre sacado cientos de corners para conseguir solo 2.
O se queda corta, o larguero, o el portero.

elf3nix

Yo la verdad que no lo e intentado mucho pero lo que he tirado me a ido a los palos o larguero.
Probar con Juninho o Beckham que tienen los dos bastante efecto y precision ;)

PD: De aqui en adelante me vereis por aqui ya que soi miembro reciente y es lo mejor esto ^.

tunnne

kreo kes imposible(repetidamente), kiza por suerte.. pero vamos kreo ke no se puede..

GrimMcSlam

Yo me he tirao un tiempo tirando corners en entrenamiento y nada ... soy manco :(

R4Yd3N

hombre si yo meti de coña un gol de escorpion seguro ke se puede xD

PD : bueno no fue de escorpion porq eso no se puede pero fue ke centré y mi delantero (V.Nisterlrooy) se lanzó en plancha para rematar de cabeza pero le dio en la parte de los pies y se metio xDDDDD aun lo tengo grabao xDDDDDDD

BigmAK

#29 Queremos video!! :O

Y para aquellos que han metido goles olimpicos ya sean de churro o no... tb video para ver el efecto de la pelota y demas...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • R4Yd3N
  • BaRNi_
  • g0tO
  • ScOuT
  • wiFlY
  • ZoRRiYo