GoldenTowns #HO

Srednuht

#629 pues entre 10 y 15 millones de ellos. Los trabajadores creo que al inicio duran 10 dias, yo ahora con la felicidad al 23% me duran 14 dias creos

MiembroPaco

Ya tengo todas las fabricas a nivel 5 menos de la de hierro y arcilla. Ahora esperar 48H :yawn:

5 2 respuestas
Marmoth

#632 Son 48h para 500 recursos no?

Es que estoy a puntito de subirlas a nivel 5 yo también!

1 respuesta
josemi20

#632 antes eran 32 horas o es paranoia mental mia? xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#634 paranoia mental tuya tete

MiembroPaco

#633 se. Pero ni te se ocurra subir la hierro y arcilla al 5. 80 materiales de cada me parece una burrada....

Pues agarraos a la granja de cerdos, 240 vegetales para 48 horas :o_o: :o_o: :o_o:

popsy

con los impuestos me roban por todos los lados XD

zerhos

Mirad la nueva ley que va a salir en españa en 21 horas y 40 min.

Que empiecen los saqueos!!!

2 respuestas
Marmoth

#638 TECAGAS, si lo aprueban me largo a España y en 3 días me las piro a Jamaica AGAIN.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#638 y qien lo paga? xd

2 respuestas
JohnVoiden

#639 +1
#640 Los fondos de pais, no?

popsy

vamos a llevar a la quiebra a españa tambien en los juegos, si esque no cambiamos jajaja, por cierto que armenia ya nos va atacar y nos va a invadir en 3 horas asique creo que quitaran esa ley...

Marmoth

Es la clásica actitud española, joderlo todo antes de que lo tenga otro. Me encanta.

#644 Bueno, entonces mañana a las 3 de la tarde hay que volver a España no?

1 respuesta
zerhos

#640 Sí, de los fondos del país que en el que todos aportamos nuestro 10%. http://puu.sh/5ImbB.png Esto es lo que hay en España, puedes verlo en "Politics" y luego en "Overview".

#643 Ya veremos que pasa, porque si te fijas en la guerra de Armenia vs España en 3 horas nos invaden, así que no se si la ley llegará a buen puerto. Les mantendremos informados desde la sede de Telecirco Spain. xDD

2 respuestas
Yandr0s

Y como me puedo mudar a españa? xDDD

ThOrKeMaD

Pues creo que voy a volver a España, se man olvidao unas cosillas que

Marmoth

#644 Esque si me mudo me tengo que esperar 3 días para volver a Jamaica, y al volver empezará de nuevo la cuenta para recibir mis recursos y oro semanales.. Así que lo haré con mi otra cuenta lo de mudarme a Spain.

#648 Pero con la otra cuenta tengo mas espacio para construir y + recursos significa + producción y mayor producción = Impuestos gordos a tutiplén.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#647 are llu sirius? si estas atento te puedes llevar "tajada"

1 respuesta
Yandr0s

Alguien puede decirme como mudarme a españa? Porque a paises privados se como hacerlo, pero no a los paises normales.. Y mi pais por defecto es polonia ( vivo aqui ) asi que no me vale con dropear simplemente

#650

1 respuesta
Marmoth

#649 Poor Polandball.

1 respuesta
josemi20

can't do that for now, you can only change your citizenship into other private island :)

Por lo tanto no se puede volver a España cuando te has ido a una isla. El bono para los que lo hemos pagado. :clint:

ThOrKeMaD

Putas islas privadas tete

AlzeN

Al final los fieles a España nos llevaremos nuestra recompensa.

Lo cual no quita que si nos conquistan huya como las ratas, pero al menos lo haré conn motivo.

NeeWMoooN

Pues cojer todo lo que podais y joder a esos cabrones :D que pena que no pueda pasarme a Hispania para ayudar a vaciar el oro ...:D

Estoy por crearme una cuenta con una ip de una maquina virtual que tengo y aprovechar >:D

1
JohnVoiden

Alguien +5 nivel cinco me dice que se necesita de recursos para construir minas y los requisitos para minar por favor? Es que soy casi nivel 4 y me gustaría informarme

AlzeN

Sois peor que los gitanos xD

1 respuesta
Marmoth

Joder, que ansias con las minas de oro, mejor concentraros en equilibrar las fabricas y el resto, luego ya vendrá el oriko para fundirlo y haceros sellak0s.

#659 No te preocupes, yo te quiero igual que al resto de gitanos y judíos que componen este thread.

1 respuesta
NeeWMoooN

Eso digo yo, dejaos de hacer minas de oro y crearos unas 20 cuentas en españa y a sacar tajada xD

#659 Tranquilo hombre que solo estabamos de coña :3 yo lo decia basicamente porque sacareis mas con 20 cuentas en españa que minando..

Anyways solo se el nivel 1 que son 16 de todo para sacar 0,01 y 32 para sacar 0,02

2 respuestas
JohnVoiden

#657 #656 #658 He dicho para informarme, uno no puede gustarle estar informado de las cosas aunque no vaya a hacerlas al momento? Y como me costará otros 2-3 días subir nivel por eso pregunto.

3 respuestas
AlzeN

#659 En realidad no lo decia por ti (es una pregunta que todos nos hemos hecho) los decia por los que cambian de país para conseguir 10 de madera y ahora quieren volver para saquear para luego volver a irse xD.

1 respuesta

Usuarios habituales