GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

Joder, y yo me he ido de España xD. Por cierto ese bonus va a durar 1m, la gente va a hacer acciones a lo loco xD.

Por cierto, nueva imagen de mi progreso en #1

1 respuesta
Yandr0s

No entiendo por que no me deja hacer policias/bomberos diciendo que no tengo workers disponibles cuando tengo 3 ahora mismo ::S hasta he despedido uno de otro edificio y sigue sin dejarme, como se arregla eso? Porque pa colmo estoy a maximo de poblacion y no puedo hacer mas workers

WTF y ahora el que he despedido no lo puedo recontratar porque ha desaparecido??? wat??

1 respuesta
NeeWMoooN

#662 Me pasa lo mismo ayer despedi a uno, lo pude contratar lo despedi otra vez y desaparecio, por lo que se ve en el foro a mucha gente le pasa ultimamente debe ser algun bug

#665 Pff pues poco mas te puedo decir, solo se que el para construirla al nivel 1 son 100 de madera, cuando acabe de producir te miro el siguiente nivel que estoy generando oro ahora mismo xD

zerhos

Vamos a ser conquistados :( :(

http://puu.sh/5IxxR.jpg

1 respuesta
JohnVoiden

#658 Me refiero a construirla, minar de momento no me interesa.
#660 Sorry entoces.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#661 a q viene la poilcia y escuela de la izquierda? q hay a la derecha del cementerio?

1 respuesta
LeeSinGafas

#666 El restaurante y la iglesia.

He hecho una escuela abajo para hacer más rápido los bomberos/policias y demases, si no es muy lento. Total me sobra la energía xD
Los barracones son una cagada, no los hagais

1 respuesta
Yandr0s

#667 tienes alguna idea de como solucionar lo que puse en #662??

Porque si no se arregla estoy jodido del todo xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#668 Prueba a actualizar y a dejar el juego unos 5m a ver.
Ami me pasó ayer, me decia que no tenía cocineros cuando tenía. Me puse a hacer otro y a los 5m me decia que si que tenía 1... xD

Lo de los workers, igual es que tienes un par que son inmortales (yo tengo 2) y esos no te deja convertirlos a bomberos/policias, solo pueden usarse para hacer más rápido los edificios (supongo que es un bug, pero me vienen de perlas xD)

AlzeN

#664 Joder han aportado tropas todos los top players hasta de otros paises... cualquiera se defiende de esos

LeeSinGafas

Asi nos obligan a emigrar a las islas, luego allí podrán hacer lo que quieran con nosotros xD

1 respuesta
AlzeN

#671 Ese es el motivo por el que creo que todos nos deberíamos quedar en España (al menos en el momento que estabamos libres). Aunque quizas no hubiera servido de nada, nos hubieran conquistado igual.

Pero bueno, cuando lo hagan yo también mr pirare, puestos a pagar impuestos mejor pagar menos aunque al que se los pague se haga rico a nuestra costa.

1 respuesta
LeeSinGafas

#672 Hombre la verdad prefiero que me domine un dictador que un estado en el que no ganaba nada (España). Da un bonus irrisorio la verdad, pero se agradece y además estás seguro de que no te van a invadir nunca y si te atacan localmente el tio te libera

1 respuesta
Yandr0s

#673 oye una pregunta, el hospital y la iglesia donde los tienes puestos??

1 respuesta
kimivk

España ya esta invadida por Armenia D: la putada de esto es que todo el mundo va a tener que irse a paises privados para que los grandes sean mas grandes aun

LeeSinGafas

#674 el hospital arriba de los bomberos y la iglesia arriba del hospital

X

Yo me voy a donde no haya que pagar impuestos a player, prefiero que nadie se haga con mis recursos a que un tonto se haga de oro.

2 respuestas
AlzeN

#677 Pues dime cual es la opción. Yo finalmente he tenido que irme de España, porque tenía dos opciones:

  1. Yo y todos los españoles pagando impuestos a unos pocos rumanos.
  2. Irte a un país privado, en el que pagas menos impuestos, pero estos van íntegros a una sola persona.
LeeSinGafas

¿Pero que mas os da dárselo a un solo player? Esos player han invertido MUCHO dinero en el juego, por eso no me parece mal dárselo a el.
Están en su derecho, por lo menos nos asegura el hecho de no tener que preocuparnos por crear milicia (que cuesta un MONTON de recursos) y nos da un pequeño bono.
Prefiero que un solo tío gestione los impuestos que doy a que se vayan al fondo de España, que al final no tenía ni idea de que pasaba con ellos (ni nos daban bonos ni nos aseguraban defensa...)
Aunque eso es solo mi opinión xD

1 respuesta
AlzeN

#679 No si yo opino como tu. Hombre si España no estuviera conquistada, pues me quedo en España, ahora, para pagar más impuestos a unos rumanos, pago menos a un tío solo que directamente su trabajo es el juego (hablo de killham por ejemplo).

NeeWMoooN

Pero habéis sacado algo con la ley esa al final? Por cierto yo sigo con mi oficina de policia bugeada ni poniendolo en el foro me lo miran TT

#677 Pues si piensas asi espero que no hayas dado ningun referido tuyo a otra gente o tu tengas el de alguien

#682 Creo que tienen que llegar al lvl 3

2 respuestas
Marmoth

Tengo 2 referidos, uno de ellos al lvl 2 y no me están pagando impuestos. WHY?

#683 #681 Gracias juapos.

#684 Pan y circo, como en España.

3 respuestas
LeeSinGafas

#682 A partir de lvl 3

1 respuesta
JohnVoiden

Alguien se sabe la formula que utilizan para felicidad/duración de trabajadores?

#682 Algún día me cagaré en tu felpudo.

1 respuesta
Feral

Que alguien se curre una invitación plz

#686 Gracias

1 respuesta
AlzeN

#685 Tienes un MP!

1 respuesta
popsy

me e dedicadl a sibir fabricas en vez de casas y aora no puedo subir de nivel policia y cosas asi para poder subir las casas mas alejadas por falta de obreros que necesitan casas, un bucle que me esta jodiendo jajaj

1 respuesta
Skythum

#687 justamente iba a postear eso. Estoy en un punto muerto, necesito subir el hospital para subir la policia y necesito obreros pero no me deja por falta de casas, ¿soluciones?

2 respuestas
LeeSinGafas

#688 Si tienes a gente en el mercado tiralos y úsalos como aldeanos normales, si no no se

1 respuesta
kimivk

#688 o lo que te ha dicho #689 o si no a esperar a que se te mueran los que tienes para hacer nuevos

Usuarios habituales