GoldenTowns #HO

Hidram

Subir primero las casas y luego las fabricas o bien 1 casa y luego 1 fabrica... cuando subes un lvl la fabrica añades otro trabajador por lo cual tiene que dormir en algún lado, es de lógica xD

X

#681 Tranquilo que no acepté el referido de nadie ni tampoco di mi link a nadie.

1 respuesta
LeeSinGafas

#692 que poca solidaridad xD, si no me equivoco luego puede comprarte cualquiera de referido, osea que no os engañéis

edit: Creo que voy a crear un programilla para hacer ciudades y asi ver como pongo mi ciudad, ya que la estructura óptima de #1 no se si me convence y para imitar la ciudad de killam ya es un poco tarde

2 respuestas
kimivk

#693 Estaria bien esa idea, porque yo ahora mismo no se como seguir construyendo la ciudad, porque esta claro que se van a necesitar mas casas y bastantes mas fabricas para hacer oro

NeeWMoooN

Por cierto manda cojones que las carreteras de level 5 tengan farolas y en el juego nunca sea de noche , fck the logic.

5 1 respuesta
Marmoth

#695 Durezah.

RubaPowa

#693 +1 , la supuesta estructura optima de #1 es la mayor mierda del mundo, de optima poco , incluso se debería quitar esa imagen...

1 respuesta
LeeSinGafas

#697 subiré la de killam, pero tampoco es tan tan mala, solo que las casas igual están un poco mas dispersas. No se realmente ahora como reestructurar mi ciudad xd

Cocapesii

xDDDDDD Ayuda.

Esos edificios que están afectados los tengo que retirar yo si o si? o desaparecen? D:

2 respuestas
zerhos

#699 Nunca he visto un edificio derruido por el paso del tiempo pero intuyo que es lo que ha pasado en tu imagen. Si es así no te queda otra que quitarlo a mano.

Los costes son 50 de Wood, Iron, Stone y Clay verdad?

2 respuestas
Migoclo

#699 #700 Así es, son edificios destruidos por el paso del tiempo. El coste de retirarlo es de 50 de cada recurso :S

1 respuesta
Cocapesii

#700 #701 Okei, si son 50 de cada...

Es que esta cuenta me la hice hace 3 semanas y la dejé y ahora he vuelto y he visto esto :/.

ThOrKeMaD

creo que tengo la estructura optima "perfecta" para subir las casas al 10, pero me da cosica ponerlo :/

1 1 respuesta
zerhos

#703 Compártelo para poder criticarte xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#704 aqui va:

supongo que os haceis a la idea. algo q mejorar? como lo veis?

2 respuestas
Cocapesii

#705 Inserta :/? xD

O no puedes?

1 respuesta
Srednuht

#706

LeeSinGafas

#705 es buena idea, pero con las casas del principio es un poco jodido xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#708 la unica pega que veo es la iglesia, que necesita policia para subir, pero se hace una al lado, despues se destruye y listo. tambien cementerio, pero en un principio se construye al lado.

tambien veo la pega de la escuela XDDDDDDDD. alguna idea? al lado de la iglesia?

1 respuesta
kimivk

Yo estoy basandome mas o menos en la estructura optima esa tan famosa, no me parece que este tan mal, una vez colocas todo subiendolo al nivel 3-4 y subes las casas del principio, tienes la influencia suficiente para hacer bastantes mas casas.

ThOrKeMaD

de la manera que lo propongo tambien. ademas, las nuevas casas que se construyan en la parte contraria, seria rollo como lo tiene el killam, hacer casas en hilera y hacer bastantes

ludo90

Joder los impuestos que hay ahora en España son excesivos...¿Hasta lvl 5 no puedo trasladarme?

isnotavail

Acabo de subir a lv 5, y a me han atacado, me da que voy a pasarme una buena temporada conquistado, porque no tengo nada para defenderme.

1 respuesta
Hachu

#713 Tendrias que haberte pasado antes a algun pais privado , les ayudas como quien dice a magnificar los beneficios al creador pero de momento en niveles bajos no te atacaran

Mikelete

Ya sabeis k no podeis volver a españa? no dejen d momento volver a los paises d origen, solo t dejan moverte en privados, k cabrones

MiembroPaco

Yo el consejo que os doy es que NO permitáis que se os derrumben los edificios a toda costa.

felizman

#709 Lo de que luego se destruye y listo... pero... si un edificio pierde la influencia de otro que necesita éste deja de funcionar D:

Cocapesii

Nada xD Fallo mío.

Alguien que haya comprado oro sabe como son los pasos a seguir? Tu le haces la petición al usuario que vende y el se pone en contacto contigo o como?

2 respuestas
kimivk

#718 te vas a la seccion gold, comprar oro por cash xD, seleccionas a quien quieras y la cantidad, y cuando te salga el precio tienes que hacerle una transferencia por paypal (te sale el correo al que enviarlo) y si esta conectado el tio pues te da el oro casi instantaneo xD, pero como esa gente esta todo el dia ahi no tardará mucho

MrAllOnA

#718 básicamente tienes que hacer ESTO xddd

1

Usuarios habituales