GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

Una buena idea es ir cambiando de pais cada 3 días. Te vas a los mas "jovenes" y rebiéntas la economía vendiendo verduras, ya que la conversión es de 1:1 casi xD.

1 respuesta
NeeWMoooN

#721 Jajaj que cabron has echo lo mismo que yo entonces :D mas que nada cambiar vegetables por lo demas, lo que pasa que ahora no lo hago mucho por el tema del bono de oro

1 respuesta
Brunlab

:D #722

Brunlab

1 respuesta
s0ny

#724 Yo es que me he vuelto selecto. Si no sale la caballé poniendo caras, o raphael usando la fuerza... no son navidades.

Pero se agradece el gesto.

PD: mejoraría la felicitación si le quitas el sujetador a la de tu avatar, por navidad y esas cosas

1
Brunlab

Jajajajajaj que bueno...............

kimivk

Han creado la GoldenTowns Coin, una moneda al estilo Bitcoin, osea que se va a poder usar el oro del juego para comprar fuera del juego xD

C4TInD

Me he quedado sin energia :( Alguna forma de subirla? XD

1 respuesta
s0ny

#728 con oro, o sin tocar el juego durante 2-3 dias

1 respuesta
C4TInD

#729 No hay oro xD Me toca dejarlo dos dias entonces.

Mikelete

Sabeis alguno x k no puedo vender los referidos? No salen en el market, os pasa tambien a vosotros? Les pongo precio los busco con otro player y no sale ni uno.

#732 XDD no s t habran muerto? a mi m pasa k creo 1 y no es k m desaparezca es k no m sale como unsklled worker pero estar si está

2 respuestas
s0ny

#731 Ni idea. Y aunque supiese la respuesta, no podría ayudarte debido al shock producido por la desaparición de 2 de mis trabajadores recientes.

Justo cuando les habían dado las llaves de su nueva vivienda de protección oficial de nivel 5. No somos nadie.

3 3 respuestas
JohnVoiden

#731 Los referiados puedes venderlos cuando son +lvl3. Si lo tienes a nivel 3 y no se pueden vender ni putis lo que puede pasar.

#732 Se habrán muerto.

Marmoth

#732 DEP, siempre se van los mejores.

1
Ordeal

Esta tarde me han atacado y ocupado el poblado, alguna sugerencia? No sé como funciona el sistema de ataques/defensa del juego, no tengo nada construido relativo a ese tema :/

2 respuestas
B

#735 a mi me atacan en 40 minutos jijijij y estoy pescando tambien

zerhos

#735 Tienes varias opciones aunque ninguna te gustará xD

  1. Irte al un pais privado de Killam ottoclix kovandap o alguno de esos y que te liberen ellos.
  2. Esperar a que el que te ataca retire la/las tropas que tiene y entonces liberarte.
  3. Con oro, si tienes, comprar soldados con 100 de defensa, valen 0,11 mas o menos y con ellos defenderte, aunque los mejores soldados son los unviersales, valen 0,15-0,16 pero tienen todas las stats a 100.

#738 Individualmente, creo que cualquiera puede atacar a cualquiera.

1 1 respuesta
Cocapesii

Y atacan los paises que están en guerra o cualquiera te puede atacar?

1 respuesta
JohnVoiden

Donde veo la cantidad de población[no el %, la cantidad exacta] que tengo en mi ciudad, es que me gustaría entrar en Santa Helena pero pide 30 de población. D:<

Ordeal

#737 Y si no fuera por oro, dedicarme a hacer ejército yo, no? Que como funcione igual que para hacer aldeanos, suerte :/
Ahora mismo estoy en Jamaica, y el tipo que me atacó también es de aquí, la cosa es que pago impuestos a Jamaica y al que me conquistó, cierto?

1 respuesta
zerhos

#740 Si funciona como los aldeanos, de hecho como la escuela, tu mejoras los unskilled en soldados.
Y los impuestos que pagas son los siguientes:

Obligatorios desde el principio : 10% a tu país y 10% a tu referer o tu país.
Obligatorios desde nivel 5: 10% a tus accionistas (shares)
Si conquistan tu país: 10% al país que te conquista
Si te conquista un jugador: 10% a ese jugador

Así que a partir de nivel 5 el mínimo es un 30% de impuesto y el máximo un 50%.

1
Ordeal

Al final lancé liberación con éxito, no dejó ni una tropa y el poblado seguía quedando como ocupado, no sé si será algún tipo de bug.

Ese 10% que se paga a accionistas no lo entiendo muy bien, en teoría va a un fondo que luego se reparte entre gente que tiene acciones en tu poblado o cómo va la cosa?

1 respuesta
AlzeN

#742 Si, hay un 10% que se reparten entre los que tienen acciones en tu poblado. Bueno en realidad no la totalidad de ese 10%, eso solo ocurriría si tuvieras vendidas las 1000 acciones de tu poblado.

Por ejemplo si un poblado solo tiene vendida 1 accion, cuando se reparte ese 10% ese accionista pillara el 10% dividido entre 1000. El resto va al fondo de mineros que no se muy bien que es, y si desaparece o lo pilla el país.

Migoclo

jajajaja Me tenían mi ciudad ocupada sin tropas y no me había dado cuenta! Independencia ya! xD

Cocapesii

Como se sabe si te tienen la ciudad ocupada? xDD

AlzeN

Pregunta complicada.

Los edificios sin empleados (por ejemplo el mercado) se degradan? Si es así, avisan antes de que se destruya? Lo digo por no tener dos empleados gastados en el mercado tontamente cuando da lo mismo que esten o no.

1 respuesta
Mikelete

Tu cambialos sin problema, aun asi t sale un triangulo amarillo con señal d exclamacion cuando está muy petado. Yo tengo varias comisarias, bomberos etc y los intercambio para subir d level o renovarlos. Salvo los edificios, carrteras, etc originales todo s degrada 5% diario

Hachu

Si se degradan pero antes de destruirse cuando llega al 80-90 % de degradacion sale una señal encima #746

RubaPowa

Yo lance liberación sin tener tropas y acabo de librarme de pagar impuestos :D

zerhos

El oro a 6.4k..... y yo ayer campeando para ver si lo pillaba a 1600, qué iluso xD

1 respuesta

Usuarios habituales