GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#960 o sea, compro cuando uno esta por ejemplo a nivel 3-4, que estan baratas, y luego cuando tiene, por ejemplo, nivel 7-8 vendo, cierto?

2 respuestas
Mikelete

#961 No, no x k suba d nivel significa k s vendan mas. X ejemplo aldany acaba d subir d nivel k esta en el 5 y estan caros x k andan especulando y lo mas probable es k bajen algo. Cada town tiene mil shares y cada vez k s vende o compra, varian 0,0001 x eso el tope x town es 0,1001

Si tengo 10 shares tuyos y repartes 100 d algo, m llevo 1, si tengo 100, m llevo 10 del recurso y si tengo los mil m llevo los 100. Tu puedes comprar shares, k si detras d ti venden bajan lo correspondiente pero t sigues llevando tu parte d los dividendos.

#963 en ningun caso eso afecta a tus recursos. es d lo k aportas a la ciudad (10%) k al repartirse s da a los accionistas o s evapora si no hay, x lo tanto es bueno tener shares, no solo x poder venderlos si suben mucho y t interesa claro, y si ademas pues el que sea no para d jugar pues eso beneficia al k los tenga x k va cojiendo mats poco a poco

2 respuestas
JohnVoiden

#962 Pero cuando tu tienes por ejemplo 1000 shares de una ciudad y le coges los 100 de los materiales, le robas los materiales o generas unos adicionales?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#962 pues sigo sin entenderlo n.nU

1 respuesta
Martita-

Cuando es recomendable actualizar el warehouse a level 2?? Porque el firehall, empezando la ciudad, con la imagen que hay puesta en #1 queda muy lejos, me refiero a la hecha en paint, y tendria que actualizarlo creo que a level 3 o 4 para que le llegara.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#965 cambia de sentido la firehall y la policia. pues cuando tengas los recursos a nivel 4 mas o menos. tu mismo lo iras viendo

1 respuesta
Martita-

#966

A que te refieres con que cambie de sentido la firehall?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#967 arriba firehall abajo policia:

1 respuesta
Martita-

#968

Pero se pueden mover o tengo que derruirlo? Porque no he visto ninguna opcion de mover los edificios.

Aunque se supone que el firehall deberia tenerlo donde lo tengo, hasta que ponga la ciudad como pone en #1, de momento estaba haciendolo como la del paint.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#969 sigue mejor el proceso de leesingafas o en la imagen que te he puesto. la del paint es mierder...

#941 illo quita la estructura optima del paint xq es un ñordo

Marmoth

Me había atacado un tal TricefaloFC. suena a que es alguien de por aquí, cabrones.

#972 Ya me he liberado, MV WINS again.

Por cierto, yo he comprado un share de Mikelete y JohnVoiden jaja.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#971 dep

1 respuesta
Ardani

#961 Siguen la ley de la oferta y la demanda pero claro, están influidos por el lvl pero a cotas más altas. Cuando una persona llega a lvl5 el primero que llega los compra, por así decirlo, esperando que otro venga detrás comprando (más demanda) y por tanto los vende para llevarse un pizco.

Los shares son una inversión a largo plazo. Las ganancias las obtienes pasivamente con los usuarios de más lvl (más lvl, más minas, más recursos a repatir) o activamente (comprando y vendiendo shares, principalmente a gente de poco lvl o ante una gran venta de shares que haga que se desplome el precio y puedas pillarlas a buen precio).

Y hasta aquí la clase de economía de hoy de barrio sésamo xD

2
Ordeal

Propondría hacer un listado de los nicks y colgarlo en #1 para lo de las acciones.

tupaH21 es mi nickname, aprovechad que está barato :3

1 respuesta
Marmoth

#974 Te he comprado 10, ya puedes ir dándole caña.

1 respuesta
Ardani

#964 Ejemplo práctico... yo le he comprado 2 shares a tupaH21 por 0.0014 la unidad. #975 después de mi ha comprado 10 shares más (aumenta la demanda). Y ahora podría vender mis shares a 0.0024 la unidad.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#976 putos shares tete. gracias a tu explicacion ya lo entiendo mas menos.

como puedo encontrar a los pollos recien subidos al 5? o sea, me pongo en town shares y tengo que ir pasando pagina por pagina?

1 respuesta
Ardani

#977 En la pestaña de 'activity' te aparece con una especie de medallita-girasolraro xD con un mensaje como este:

kevlarbr reached level 5. Be the first to buy shares in kevlarbr town for minimal prices. You can't loose when you are the first investor.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#978 ok. pero no puedo pasar de pagina?

Ardani

No, el truco está en spamear F5 y pillar el primero al que salga para ser el primero que compra las shares...

2 respuestas
ThOrKeMaD

#980 ok. otra question:

BiggCee bought 10 shares 8 minutes 10 0.0011
BiggCee sold 10 shares 7 minutes 10 0.0012

¿este pabo que se ha sacado de beneficio? ¿se supone que te quitan 0.0001 por trade?

Marmoth

#980 y el F5 donde coño lo haces? xD

1 respuesta
FouNNdeR

Hace 1 día que he empezado y estoy a 0 de Stone. Es normal? Tengo aldeanitos libres y no puedo construir carreteras ni mejorar casas porque me sale la piedra de 10 en 10...

¿Por qué? Intercambiaríais en el market? Necesito feedback!

1 respuesta
Marmoth

#983 Cambia piedra por algo en el Market y vete a un país PRIVADO YA.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#982 clicka en activity y acabas antes tete

K

Pero hay dos cosas que yo no entiendo de esto de las acciones, no se supone que yo puedo poner a la venta mis acciones? me dice que tengo 0 como es posible? y la otra es, si yo le doy activity, a mi no me sale si alguien sube al nivel 5 o algo así, a mi solo me sale la gente que compra y vende acciones ! Gracias por las respuestas

ThOrKeMaD

¿q depende el precio de salida de las acciones? he visto que varia segun el pueblo

joder tete, tienes que ser realmente rapido para comprar nada mas suba al 5 y sacar instant beneficio xd

JAMAICA is the land of dreams. Come - You be glad you did. Free Fun, Free Ganja, Free Beaches and Free Rum. Come now and you be safe
Posted by kwsnni, 16 hours ago

1
FouNNdeR

#984 ¿Qué país recomendáis y para qué sirve?

TSex

¿Alguien puede decirte cuanto cuesta hacer soldados?
Se que hacen falta 5 aldeanos ¿Salen 5 soldados? ¿Se pierden los aldeanos?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Tetes, os cuento mi vida un sec:

Resulta que estoy ahi en en Activity al F5, y placa, sube un tio al 5 en plan: posted 0 seconds ago: YO PENSANDO YA en barcos y putas $_$, total, que voy, compro en plan ultra-fast (en un intervalo de 4 segundos máximo máximo) y va y 10 segundos antes ya habian comprado... vamos, que es IMPOSIBLE sacar beneficio así...

desisto

pd con esto quiero decir que hay bastante gente que se le actualiza la info antes que a mi, asi que por mucho que este ahi quemando f5 me voy a comer una mierda siempre

bss

1

Usuarios habituales