GoldenTowns #HO

Ordeal

#989 Acabo de hacer los barracks para ver si me daba tiempo a sacar una unidad ya que me llega un ataque en 36 horas. Se sacan 5 unidades de infantería y cuesta 125 comida, 125 madera, 500 hierro y 125 piedra aparte de tardar 24 horas.

1 respuesta
TSex

#991 Gracias; estoy en la misma situación, jeje

Marmoth

HA MUERTO?

Ardani

El colegio da igual donde se construya?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#994 nope. necesita influencia para upgradearlo de: bomberos, policia, hospital y restaurante para hacer policias, bomberos, medicos, curas, cocineros, bankeros, etc etc

1 respuesta
Ardani

#995 Gracias, pues menuda cagada acabo de hacer... hay forma de derribar edificios que no tengan gente dentro? (te aparece el cartelito de que necesita un X y es creado en el colegio).

1 respuesta
ThOrKeMaD

#996 nope. tienes q meter un aldeano. xq si lo dejas petar, tendras q pagar 50 de cada recurso xd

P

Llevo varios dias en esta situacion,tengo una granja nivel 5 pero me han desaparecido los trabajadores, y no me deja ni fabricar ni demolerla, que puedo hacer???

3 respuestas
ThOrKeMaD

#998 abrir un ticket y rezar. joder en que nivel estas? :O screen de tu city now

1 respuesta
DarkSoldier

#998 de las mejores screens que he visto en mucho tiempo xDDD

pd: #999 <- screen de tu city, resolucion mejor que la de minecraft pls xD

1
Undress

Voy a registrarme, alguno que quiera que le meta con su link que me lo postee. Un beso!

K

Siento haberlo puesto^^

1 respuesta
Mikelete

d esta manera les hacemos la cama x algo d calderilla k nos dan en bonus en los privates countrys;

kwsnni proposed a new bonus
kwsnni (Jamaica) proposed a new bonus called "Jan1st" consisting of 23000 Vegetables, 16000 Meat, 14000 Wood, 3000 Iron, 9000 Stone, 3000 Clay, . The bonus should be received by players when they mine gold. The bonus will be received by all Jamaica citizens having a population between 1000 and 2500. This law is scheduled to expire in 19 hours

ni keda decir k el unico con esa poblacion es el.

LeeSinGafas

#998 Es un bug, ami me pasó con una escuela, pero ya se me ha arreglado, joder, pedazo ciudad que tienes xD

#1002 No pongais referidos porfa, editalo si puedes, si eso enviar mensajes privados.

Ordeal

La velocidad a la que la gente compra shares de recién subidos al 5 es acojonante. Lo postean en la pestaña actividad y a los 3 segundos ya le han comprado...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1005 3? esos son los que pierden dinero xDDDDDDDDDDDDDD

lo veo una locura estar ahi al F5 para ganarse 0.000<<<<<<<<<<<12?8? de beneficio

ThOrKeMaD

alguien ha probado la anno wallet? sabeis si hay minimo para enviar o recibir? te cobran comision?

P

Aumentar el cementerio,sirve realmente para algo???

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1008 creo q esta bug. en teoria hay que subirlo de nivel cuando no te caben mas ciudadanos en el. pero hasta el momento no le ha pasado a nadie

LeeSinGafas

Que asco de bugs... no paro de perder gente...
Por cierto me he dado cuenta que el hierro no es useless como decía.
La madera y las verduras están prácticamente tiradas a cambio de hierro y de momento el hierro es el recurso más valioso

NeeWMoooN

Alguien sabe como mirar el referido que tengo? porque me voy a gameshares y nada :S nose como ponerlo a la venta, esta al level 10 o por hay el, refer ya

1 respuesta
Ardani

#1011 Tienes que ir a la pestañita de affiliates (es la pestaña que está encima de la pestaña donde ves las shares), una vez ahí, overview.

1 respuesta
Migoclo

Creo que voy a dejar esto. Me tuve que ir por Navidad y no tenia internet = media ciudad destruida, obreros muertos, etc.

Espero que lleguéis a ganar algo con esto!! :D

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Pues en el tema de los shares estaria interesante hacer una lista con los que estamos activos y comprarnos acciones entre nosotros xd

NeeWMoooN

#1012 Gracias :3

#1013 No tio no lo dejes! Que ha sido del sueño que teniamos todos de comprarnos:

#1016 te llamas igual que aqui? :3

1 1 respuesta
danypg

Yo cuando vaya a subir al lvl 5 (que me queda poco), os avisare por si queréis invertir en shares. Estoy bastante activo en el juego, vamos que me meto todos los dias xD.

#1015 Sip.

2 respuestas
MrPaytoN

Una dudilla de noob ( adjunto foto de ciudad ), donde pongo el market para las otras 3 casitas?
Alguna recomendación? ( creo que la cage aumentando la carretera por debajo xD )

1 respuesta
danypg

#1017 Eso mismo me paso a mi que no tenia ni idea, no hace falta poner otro mercado, si subes de nivel el que tienes sube su influencia y llega a las 3 casas del medio.

1
ThOrKeMaD

#1016 pero avisa rollo en plan: en 10 segundos subo. xq si no se adelatan xD

TSex

¿Alguien me dice las stats de los guerreros basicos?

1 respuesta

Usuarios habituales