GoldenTowns #HO

Ordeal

#1020 Si tienen las mismas características que los que la gente vende en el market son 25 de ataque, 100 de defensa y 25 de velocidad por soldado.

1 respuesta
zerhos

#1021 Eso es la infantería, los arqueros son 100-25-25, la caballería 25-25-100 y los universal soldiers 100-100-100.

1 respuesta
Ardani

#1022 que hace falta para atacar a alguien? me refiero... ¿cómo se hace? he estado 'mirando' por la interfax pero no he visto nada.

1 respuesta
zerhos

#1023 En wars, primera perstaña de attacks y new attack.

ThOrKeMaD

es que os vais a hacer ejercito ahora?

1
zerhos

No xq esta bugged, cuando atacas a alguien a mi no se me quedan las tropas nunca en la ciudad. Y solo he conseguido mantener el ataque en mi segunda cuenta xD.

ThOrKeMaD

Por cierto, para los que vivimos en Jamaica, yo no se vosotros, pero yo no he olido ni un centimo de:

kwsnni (Jamaica) proposed a new bonus called "76plusEnergyGold" consisting of and 0.0100 Gold. The bonus should be received by players every week. The bonus will be received by all Jamaica citizens having the energy level between 76 and 100. This law is scheduled to expire in 27 days

y otra: en el de que te dan 0.0010 po hacer un nuevo aldeano, cuando habeis echo mas de 1 a la misma vez, os han dado más de 0.0010?

3 respuestas
NeeWMoooN

#1027 yo el de la semana si que lo he recibido el del aldeano ni pta idea de que existia xD ahora lo mirare

Marmoth

#1027 Siempre dan la misma cantidad de money premo.

Ordeal

#1027 yo estoy intentando mantener el de 50-75 que creo que era casi 100 por recurso, pero tiene pinta de que si en algun momento sobrepasas por arriba o por abajo esa energia no lo pillas, ni idea. Y el de los aldeanos te lo dan cada vez que pones aldeanos a hacerse, ya sean uno, dos o cinco.

Mikelete

pues me he cojido un orito mas para invertir con lo k he cojido en las encuestas, k recomendais hacer ahora? producir muchos recursos? meterse en guerras? tambien sin duda busco subir la felicidad prioritario, pero con el gold k s puede hacer a dia d hoy? k opinais?

No se k pensais pero minar oro con los recursos k andan pidiendo, k no hay manera d cojerlo a 16, casi mejor guardar?

1 respuesta
JohnVoiden

#1031 Guardar, sacar recursos y después si quieres sacar mas oro. Mi opinión vamos.

ivanillo24

Seguis produciendo básicamente Madera y Piedra para cambiarlos en el mercado por Hierro y Barro? Porque estoy viendo que cada vez sale menos rentable... Por lo menos en Jamaica me lo ha parecido, como lo veis?

1 respuesta
danypg

Voy a recoger recursos y creo que subiré ya al 5, lo digo por si queréis invertir xD. A las 14:20 le doy.

ThOrKeMaD

Os cuento un poco mi vida:

Pues resulta que tengo shares de un pueblo que es de nivel 9, pero de happiness tiene 16%. El tio se conecta, recoje recursos y vuelve a hacer, asi dia tras dia, estoy 99.9% convencido de que es la cuenta 'fake' de un tio que la utiliza pa llevarse el 10% de los recursos xD

gatadder

Los trabajadores que se compran en el mercado, son de los que no se mueren? Porque me acabo de comprar uno sin querer y tengo poco oro como para ir tirandolo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1036 nope. viven 60 days

gatadder

Argggg , muchas gracias por responder. De los errores se aprende.

Matamoross

En 4 horas chad conquista españa :no:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1039 dep

Martita-

Tengo el firehall, he creado dos bomberos, el primero para ponerlo en el firehall y demas, pero ahora me dice, que no tengo bomberos y el firehall no esta trabajando, no entiendo nada. Y si clico en el edificio, estan dos recuadros de dos trabajadores.

Alguien sabe por que?

LeeSinGafas

#1033 Creo que no vale la pena, la madera está tirada, ahora el hierro es el recurso más valioso.
Por cierto, que puto asco de bugs... me está jodiendo 1000. No puedo crear ni un aldeano por que cuando los recojo se van al limbo... He perdido como 12 y no me hacen ni caso en la sección de bugs -.-

3 respuestas
Ardani

#1042 no te hacen caso porque tambaleas sus monopolios!! xD

Ordeal

#1042 Puede ser que sea por lo del cementerio? En teoría no te deja crear más aldeanos si los tienes llenos. Aunque tampoco hay forma de ver si están llenos, no?

1 respuesta
kimivk

#1042 hay un bug con los aldeanos que ya me he dado cuenta porque me estaba mosqueando, si tu por ejemplo creas 2 aldeanos, son 6 horas pero a las 2 o 3 horas te salen esos 2 aldeanos ya hechos pero el ayuntamiento sigue creandolos, a lo mejor es eso lo que te pasa

1 respuesta
LeeSinGafas

#1045 Si fuera cierto, debería de tener aldeanos con 58 días de vida, y no tengo ni 1, de los 8 que en teoría hice ayer. Ya pensé en eso, pero no es, por desgracia

Los programadores están de vacaciones por lo que he leido y yo me estoy cagando en todo xD

#1044 Pues podría ser... pero no refleja nada el cementerio xd

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1046 Llevan meses de vacaciones xD. ¿cuando ha sido el ultimo cambio en la web? cuando metieron los shares y pocos mas, vamos, cambios para generar mas $$$$$

en fin

FouNNdeR

La web da puta pena, por decir, no tiene ni favicon...

ThOrKeMaD

#1046 cual es tu nick in-game?

Ardani

Cuando subes de nivel las minas iniciales (indestructibles) los ciudadanos que entran ahi son inmortales tambien? (Se que con los que inicias el juego lo son).

1 respuesta

Usuarios habituales