Gran Turismo 5 - Le Mans Series

MaRDuK

#3 Los miercoles de puta madre, el resto de dia tengo clases por las tardes ^^

nerkaid

Offf... llegue tarde... :(

edgar23

llego tarde..

ArteeMa

Bueno pues abra k ir probando coches no? supongo ke con lo de los 1200 kilos ningun coche de competicion se podra utilizar. Me equivoco o hay alguno?

androide

Sí los hay, pero deberás de subirlos tú y no adquirirlos de competi ya que les rebajan mucho el peso.

ArteeMa

a eso me referia jeje. Bueno pues tengo ai un dinerillo ahorrado empezare a probar a ver jaja

Sirius_spa

daros cuenta,q si le meteis lo de competicion directamente, posiblemente el peso quede por debajo del peso permitido

lo suyo seria con coches de serie modificados para correr

bATUSORZ

Por q no corremos con los mismos coches o parecidos,lo veo mas justo.

Proponed unos modelos y ya esta.

MaRDuK

#38 Coincido con el, es lo mas justo, las mismas condiciones para todos, mismo coche, que la destreza de cada uno sea la que mande. ^^

archienemigo

#38 #39 Yo ahora mismo no controlo 100% cual seria un buen coche con las condiciones que se especifican. Vamos que la podria cagar con la elección del coche.

¿Siempre se correria con el mismo?

Se podría poner un listado de no se, 20 o 30 coches y que la gente elija.

bATUSORZ

Yo creo q poner una lista de 5 Touring car seria lo mejor para estos circuitos.

incluso solo 2, el Castrol supra y el calsonic gtr serian 2 candidatos idoneos.

tutitin

Los gracioso de Gran Turismo son sus coches. Elegir bien será la clave para estar en la cabeza. Yo por mi no pondría lista donde elegir; que cada equipo elija su coche.

En todos los eventos que hay siempre vetamos los 1000 coches que trae el juego

MaRDuK

Yo es que llevo con el Gran Turismo cuestion de 5 dias, y la verdad, es que estoy muy verde encuanto a coches y especificaciones se refiere, asi que bueno, si es un coche por equipo , supongo que entre los 2 compañeros se peude configurar algo decente, o almenos ayudarnos por que vaya, yo entender mas bien 0, jajaja.

Sirius_spa

no voy a cambiar nada,porque en eso esta la gracia,qye haya variedad de coches(haber asistido a las 2 pachangas que organice, que estaban orientadas a mirar distintos coches :p )
teneis 2 demanas para ahorrar y haceros con 1 buen coche,y la mayoria de vosotros ya lo teneis.

el unico problema lo tienen los que acaban de empezar,pero si eso, que su compañero u otra persona les preste un coche

ArteeMa

Peroo por ejemplo. Yo y mi compañero tenemos k llevar el mismo coche?

Sirius_spa

no, cada uno puede llevar el coche que quiera.
Como si los 16 corremos con un Gallardo...Eso, os lo dejo a vosotros

ShAdOw000

Yo entre semana esque me es imposible, puedo ceder mi puesto a otra persona que si vaya a jugar, porque no creo que corra muchas carreras siendo esos horarios.

Una pena porque tenia ganas de jugar algun campeonato online xD

Saludos y a disfrutar.

B

A mi me hubiera gustado jugar, pero no puedo permitirme asegurar que voy a estar a estas horas en días que ni los sé. Si vais organizando contrarrelojes que se puedan hacer cuando a uno le de la gana seguiré participando en ellas

Sirius_spa

#47 Ok, te meto en la lista de reservas pr si acaso.

slik88 pasa a la lista de titulares

MaRDuK

Sirius, los equipos cuando los tendras echos? es para ir contactando con el compañero. ^^

Catalanet

Y el tema de gente doblada como ira??

WANGO1

ou fuck , llego tarde para inscribirme , cuando hagais el próximo me podeis avisar por mp? graciass ^^

androide

Yo lo que no entiendo es lo de los equipos, quién los hace o qué!

Sirius_spa

Los equipos puse que los hiciesesis vosotros, que me mandarais un privadao para decidme quienes lo formabais, pero si veis que no teneis pareja, lo hacia yo al azar y punto

Tuti y ya, hemos hablado, y ya habiamos hecho equipo...Con Sondrow también hable...

Si os parece, os doy hasta mañana por la tarde para hacer vosotros los equipos, y los que estén sin equipo, los hago yo al azar.

#51 No entiendo lo de la gente doblada :S

Catalanet

#54 Pues, en caso de que el primero empiece a doblar a los ultimos, como se hara? Aqui no hay banderas, como sabran los de la cola que el de detras es el 1º?
Deben ceder el paso? y todas esas cositas.

B

#55 Siendo un doblado, dudo que haya muchos problemas en adelantarlo no?

bichaco

bueno yo ya tengo mi coche preparado para el campeonato jejejeje, voy a correr con un gtr de 2009 con 595cv.
Se van a hacer tests al final??

Sirius_spa

#55 Pues mira, en eso no habia pensado :( La verdad es que lo único que se me acurre es que usemos un micro para avisarnos de donde esta cada persona....

Al final que hago con las parejas?? Las sorteo o nos ponemos de acuerdo?

#57 Si quereis el Miercoles montamos una prueba(pero espero que asista mas gente que estos días)

ArteeMa

Los que tengan pareja pues bien y los k no ke se sortee no? yo por ejemplo no tengo

bichaco

Otra cosa que llevo pensando unos dias es que hay gente que va a correr con coches de competicion y otros como yo por ejemplo con un coche de calle modificado, los que corren con un coche de calle modificado parten con cierta desventaja pues aunque parezca que no los coches que vienen ya de competicion el paso por curva lo tienen mas rapido aunque tengan menos potencia, alguien se ha fijado en eso??

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • androide
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • iroNBiN
  • archienemigo
  • Catalanet