Gran Turismo 5 - Le Mans Series

iroNBiN

#690 No, ford no stripe

BuLLeT_AZ

Me vais a humillar... xDDDDDD

Ceno y ya me vengo para aquí.

iroNBiN

¿Alguna creada ya por la zona? Que faltan solo 15 min :D

tutitin

Chavales finalmente no podre correr, he de salir a un compromiso. De todas formas, suerte a todos y disfrutar.

ArteeMa

Estoy a la espera!

2
Sirius_spa

Partida creada:
1472-6118-4216-8214-3232

ArteeMa

gogogo

BuLLeT_AZ

Entrando ya

slik88

como tarda en empezar no?

slik88

me kedaria tangado?? es ke llevo aki la tira cn lo de manten los frenos xD

ArteeMa

De puta madre... somos 7 y encima se cae

iroNBiN

Este juego es tan jodidamente apestoso, que no vuelvo a competir en el hasta que metan 10000 parches, me fui de la partida aun hiendo 1º, pero para correr 3 y que 7 se caigan para eso me quedo haciendo otra cosa.

Lo siento Spa, te has currado la liga y tal, pero que las cosas salgan mal no es culpa tuya.

1 respuesta
MaRDuK

esto esta para charparlo ya, estamos 4 en carrera... asi no es... es lo que dice Iron, te lo has currado pero si el juego no acompaña creo k... deberiamos abandonar,

ArteeMa

#702 pues si tio es una lastima.. yo no se que coño pasa que no arreglan esto. De todas formas creo que a mi se me a caido la conexion no a sido un problema de GT5

bATUSORZ

:palm:

Sirius_spa

Bueno, pues chapamos el campeonato y a correr.
Por mi no os preocupeis, que lo he hecho encantado, pero mira...El juego no aguanta una puta partida de 7 personas...que le vamos a hacer...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues para mi que no es cosa del juego, si con mi ruinosa linea va bien va ser que es de otras cosas xD

1 respuesta
ArteeMa

#706 si lo arreglaran con algun parche o yo que se, cuento contigo para que organices otro! :)

Sirius_spa

#707 Yo es que puedo entender que en las primeras carreras, que eramos los 16, pudiese haber caidas, pero hoy??

No se si será tema de puertos o qué, pero en ningún juego he visto tantas caidas

BuLLeT_AZ

No sé, a mi me iba fluidisimo. Mis problemas eran otros: Tele de 21, mando, poner medias atrás de valiente... xDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#710 Yo la verdad es que nunca he tenido problemas en ninguna partida, y eso que hemos probado con varios anfitriones :S

1 respuesta
ArteeMa

#711 yo tampoco he tenido problemas nunca, hoy a sido mi conexion la que petado

androide

La cosa es del anfitrión... nunca he tenido problemas con ningun servidor excepto con este :S

1 respuesta
Sirius_spa

#713 yo ya dije que no me importaba que fuese otro, y la semana pasada fue desastroso también

slik88

bueno siempre se `puede kedar pa exar una carrera jaja

ArteeMa

Podemos seguir quedando los miercoles para echar carreritas cortas, de 5 vueltas por ejemplo y vamos cambiando los circuitos, y que entre todo el que quiera no?

androide

Los miércoles Y UNA MIERDA XDDD que ya me habeis fastidiado como 3 partidos de futbol xD

ArteeMa

Tambien es verdad jaja! Pues los jueves

slik88

si mejor los jueves xD

1 mes después
Petras

¿qué chavales, alguna competición más por aquí? Una LeMans o una normaluca? Lo veo esto muy paradillo. Un servidor que se ofrece y se aburre =D

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • androide
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • iroNBiN
  • archienemigo
  • Catalanet