Gran Turismo 6 #HO

Nozrwell

#120 el gt6 solo sale para ps3,y lo de los volantes creo que dijo sony que iban a ser compatibles pero no tengo ni idea

1 1 respuesta
fulano

Soy el único que no puede canjear los códigos?
Tanto el de la edición aniversario como el del GameStop

2 respuestas
iroNBiN

#121 Gracias, he tenido un lapsus y es verdad que solo salia para PS3

Sirius_spa

#122 Date cuenta que el juego oficialmente sale mañana.

Es más, si va como el 5, no se podrá jugar onLine en varios días de lo mal que va a ir.

HeRvaS

#122 yo si e podido canjear el codigo de la edicion aniversario y el millon de creditos

TaMeRR1

los que lo vayáis probando id diciendo si el tema economía permanece igual que el 5 o lo han puesto más jodido para que compremos créditos, please!

Zexar

Me llegó esta mañana!! jijiji
Tiene una pintaza importante. Con un coche básico se nota bastante la mejora de la suspensión y me mola el sonido de los neumáticos.
Tiene un montón de detalles, estadísticas, km...

Le van a caer unas cuantas horas!!

archienemigo

También podríais comentar si la IA sigue siendo retrasada mental.

1
eltiodelpaqu

Descargandomelo de la playstation store me hallo y me estoy comiendo por dentro de lo lento que va.

Sirius_spa

Comentar que tal van las físicas

palasrisas

ni si quiera sabía que salía mañana... habrá mucha mejora entre este y el 5?

Pescaico

¿Están los contenidos bloqueados?, a mi padre no le deja acceder casi a ninguna parte del menú.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#132 Yo lo tengo completamente descargado e instalado y me dide que el contenido no está disponible hasta la fecha de inicio, cawen la madre que los parió a estos japos xd.

1 respuesta
Pescaico

#133 Lo que llevo intentando decirle a mi padre como 1 hora... Se ha ido a la tienda a cambiarlo.

SupermaN_CK

Me lo acabo de comprar en mediamarkt con el cambiazo (49.90), tiene una actualización de 1207mb.

HeRvaS

Pues yo llevo jugando desde esta mañana y no tengo ningun problema, lo unico que el Online esta desactivado, supongo que por que saldrá mañana, por lo demas e hecho unas cuantas carreras y un par de carnets, esta wapens el juego

P

Buenas, alguien sabe cuando activaran la versión digital??? lleva un tiempo instalado y me sale el mensajito de que no esta disponible hasta la fecha de lanzamiento, con el GTAV era lo mismo y lo activaron a la 01:00 del día de lanzamiento, espero que con este pase igual y puede jugar en 3horitas...

N

Y decid si realmente se rompen los coches.

Nozrwell

que chulo que te den por la face el mercedes ese prototipo

ArteeMa

Lo acabo de comprar en la store. No podia aguantar mas jeje

P

Ya va la version digitallll!!! :D:D:D:D

Hernani

me he sacado la licencia B y lo de novato y de momento las sensaciones son buenas yo si que noto diferencias notables respecto a GT5 sobretodo en el manejo de los coches mas normales.

Lo que no me ha gustado nada , pero nada de nada de nada es que me obligan a comprarme el primer coche que a ellos les da la gana a modo de tutorial , lo han querido hacer un poco mas accesible para la gente que no suele jugar a los GTs y la verdad.. que eso no me ha molado nada ir encorsetado desde el segundo 0 , pero luego la verdad que las sensaciones son buenas , respecto a la economía pues no sabría decir de momento parece igual que en el GT5 hacer dinero .

Me pregunto cuanto ha debido pagar honda para que tengas que comprar su puto FIT si o si.

1 1 respuesta
Zexar

#142 Si, me parece una santa cagada que te obliguen al principio a modo tutorial, y comprar el Honda Fit si o si... Tenían que haberlo hecho opcional.
He hecho las carreras de novato con el Fit entero de serie y las he ganado todas sin problema, me ha parecido bastante fácil por ahora.
Y he visto algún fallo en los coches rivales de IA, me pareció ver como en una frenada uno de ellos hacía un poco de caballito invertido, vamos, levantaba las ruedas traseras.

HeRvaS

podriamos ir poniendo nuestra PSN por el tema de las carreras online y la clasificacion online

SuperMatute

canela fina este gt

SuperMatute

los daños lo han mejorado bastante :D.Alguien se ha sacado la pausa para el cafe en oro?TELA

Hernani

Este GT esta muy bien la verdad , se nota todo mas real y pulido , respecto a la economia un cambio que no me gusta y me da mala espina( debido a los micropagos) es que ya no te dan un coche al terminar una copa y sus 3 carreras o 4 , o un campeonato GT , te lo dan cuando has ganado X estrellas en una categoria , con lo cual si antes te daban pues... un coche por la clubman , un coche por la FF etc.. ahora te daran como mucho por completar toda una categoria 2 o 3 coches... no se , eso no me gusta mucho , yo usaba mucho los cochces que me regalaban para completar carreras y ahora tendre que comprar muchos random.

RVA

Yo me lo quiero pillar ya!!!
Que es eso del cambiazo en mediamarkt por 50€???

1 respuesta
LoK0o

A los que han cogido la versión aniversario, en millón de créditos os lo han dado con el código de dentro del juego o del DLC de GAME?

1 respuesta
SupermaN_CK

#148 Llevas un juego y te sale a 49'90.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS