Gran Turismo 6 #HO

tutitin

La nueva entrega de conducción llegará a finales de 2013, así lo ha comunicado Kazunori Yamauchi CEO de Polyphony Digital.

Kazunori Yamauchi ha revelado en un evento este importante anuncio durante la celebración de los 15 años de historia de la franquicia. Dicho evento se estaba dando lugar en el legendario circuito de Silverstone.

Gran Turismo 6 dispondrá de una gran cantidad de mejoras y novedades con respecto a su predecesor, incidiendo aún más en la capacidad de simulación a la hora de conducir que siempre ha exhibido la saga. Para este fin el juego hará uso de un nuevo motor que mejorará todas las prestaciones del juego, permitiendo incluir impresionantes nuevos circuitos y coches, además de disponer de una nueva interfaz mucho más accesible e intuitiva. Junto a esto, se destapa la intención de aumentar la conectividad con otros dispositivos.

Gran Turismo 6 contará con 1200 vehículos, la gran mayoría de Gran Turismo 5, tambien con 7 nuevos circuitos (incluido Silverstone) lo que hará la suma de 33 nuevas localizaciones, con las que podremos descubrir hasta 71 recorridos distintos.

Kazunori Yamauchi ha prometido mayor personalización tanto en las carreras, como los vehiculos, clubs/organizaciones y/o la posibilidad de tener nuestro propio custom car.

Resumen

Nuevo motor de juego
· Rediseñado.
· Funcionamiento compacto y ágil.
· Capacidad de ampliación flexible.
· Un nuevo motor de procesamiento que fuerza los límites de PS3.

Nuevo motor de físicas
· Nuevo modelo de suspensión y cinemática.
· Nuevo modelo de neumáticos.
· Nuevo modelo aerodinámico.
· Colaboración técnica con Yokohama Rubber y KW Automotive.

1200 coches, abundantes piezas personalizadas y contenidos descargables añadidos constantemente
· Desde coches históricos hasta los últimos coches de competición, el juego cuenta con un total de 1200 vehículos.
· Múltiples piezas aerodinámicas y ruedas personalizadas disponibles para casi todos los coches.
· Los jugadores podrán crear sus propios coches personalizados en el juego.
· Se añadirán constantemente nuevos coches para descargar online.

33 localizaciones, 71 recorridos
· Habrá 33 localizaciones y 71 recorridos disponibles desde el primer día (7 localizaciones y 19 recorridos más que en GT5).
· Se seguirán ofreciendo nuevos circuitos a través de descargas online.

Nuevo creador de circuitos
· Enormes escenarios que se extienden a lo largo de decenas de kilómetros cuadrados.
· Un nuevo algoritmo de generación de circuitos.

Comunidades/clubes/organización de carreras
· Los jugadores podrán formar sus propias comunidades.
· Existirán varios niveles de comunidades, desde locales y nacionales hasta internacionales.
· Los propios jugadores podrán crear y administrar sus propios eventos online.

Nueva interfaz de usuario
· Equilibrio entre funcionalidad táctil y a través del mando.
· Respuesta rápida.
· Recorte de tiempos de carga.

Compatibilidad con varios dispositivos
· PlayStation®
· Smartphone
· Tablet
· PC

Grupo Gran Turismo 6

4
A

Pero esta vez me van a poner el cockpit en los 1200 coches? Por que leyendo que la gran mayoria son de gt5 ya no se que esperarme.

NuKeD

Esperemos que Yamauchi no se tire 1 año más para "perfeccionar" o exprimir el juego en PS3... como le paso con el GT5 XD.

Sirius_spa

Comunidades/clubes/organización de carreras
· Los jugadores podrán formar sus propias comunidades.
· Existirán varios niveles de comunidades, desde locales y nacionales hasta internacionales.
· Los propios jugadores podrán crear y administrar sus propios eventos online.

Por fin!!!!!!

Creo que era de los pocos juegos que no le habian prestado mucha atención al online

4 1 respuesta
ScOuT

No se yo si habran suficientes mejoras como para justificar su compra

conjurador

en este os pulo, prometido :D

ruk0style

#4 Comunidad Mediavida right now! :qq: :f5:

2
N1CuN1Hue

Circuito en Ronda?

#9 En el video aparece el modelo de ronda y un coche circulando en el interior, si bien podría ser tan solo un video para mostrar la localización del circuito, yo lo que creo es que podría ser un circuito urbano, como el de Madrid. De hecho, no solo está modelado el puente, a mi la verdad es que me encantaría.

1 respuesta
HeRvaS

#8 Circuito ascari?

1 respuesta
SuperMatute

coches estandar y premium? patetico la unica pega del juego

conjurador

No lo he visto por ahí puesto: la versión extendida del trailer:

1
12 días después
tutitin

Mercedes-Benz SLS AMG GT3 en Silverstone

Sirius_spa

Lo veo exactamente igual que el 5...
Iba a haber demo? Hasta que no pruebe las físicas que dicen que son nuevas, no me llama nada la atención

1 1 respuesta
espikiller

#13 Eso vi yo en el primer vídeo, exactamente igual.

HuesitosHD

Lo veo igual, mala inversion...

B

Me esperaba algo de PS4 y me encuentro esto.
Esperemos que esten desarrollando el 7 tambien, porque en esta gen el 5 lo sacaron con un retraso..

granaino127

Ojalá se parezca aunque sea sólo un poco a algún buen simulador de coches de PC.

Siempre me han gustado mucho los GT, pero el 5 lo tengo aparcado casi desde que lo compré porque no me gusto nada la impresión que te da con el volante. Es bastante artificial, esperemos que esos nuevos motores lo acerquen más al manejo de iRacing, rFactor, GTR, LFS... Si se pareciera a cualquiera de esos en cuanto a conducción sería la puntada final para ser perfecto.

bammargera

Entrevista a "Yamachuchi" antes de que saliera GT5 xDD

3
Sirius_spa

La gente de MundoGT se fueron al E3 para probarlo. Os pongo lo que dicen lo que lo han probado:

  • Sensaciones inmejorables,ya parece que conduces un coche,se acabó girar el volante y ke el coche sea una tabla,TIENE SUSPENSIÓN el cohe porfin y báscula con los pianos y baches
    De verda me ha gustado,es más exigente que el 5 y se observa un mejor acabado gráfico sin tirar cohetes por ello

  • Aki seguimos en el E3 hou ha habido reunión con Sony,no esta Kazunori pero hemos hablado con el director de proyecto GT y en fin no sueltan prenda,pero alguna cosilla si:
    -al menos 16 pilotos en el ONLINE
    -posibilidad de crear ligas(sin dar detalles) en ONLINE con algo referente a escuderías y equipos de amigos.
    -son conscientes del aumento de el concepto de equipos/escuderías en España y sorprendentemente conocían mundogt competiciones.He flipado!!!!
    -buscarán más feedback con una sección en Gran-turismo.com para dejar las sugerencias y cosas a mejorar.
    -nuevo tire mode con consumo independiente de cada neumático
    -posibilidad de configurar las presiones de los NEUMÁTICOS independientemente en la zona de tunning
    -no se puede elegir la cantidad de gasolina antes de carrera.

  • A ver lo ke puedo contar de estas notas Lokas ke tengo en el teléfono después de hablar un buen rato con el director de proyecto de GT,Kazunori esta por aki pero como imposible dar y entrevistarlo como nos dijeron antes de venir a L.A



-los standar a premium,con vista interior todos Aunke no tan detallada.
-los nuevos premium aún mejores que los de GT5
-IA mejorada
-No tester en poliphoni,los propios ingenieros son los que testean lo que hacen.
-Los ingenieros no se dedican a una sola cosa del juego van moviéndolos de equipo de trabajo de maneara que casi todos saben de la tarea específica en cada apartado del juego.
-GT6 tendrá ascari,me ha dicho que lo ponga si quiero que esta muy avanzado y que espera no dejarme mal,pero Ronda como escenario fotográfico es como blanco y en botella,es decir la LECHE.
-también monté panorama estará seguro,confirmándo la presencia de fotógrafos en el circuito hace meses.
-me ha pedido que no pregunte más sobre nuevos circuitos
-Atentos al clubOnline que interesa mucho para los equipos/escuderías o simplemente grupos de amigos.
--DLC regulares de coches y circuitos,algunos gratis otros de pago.
-el ekipo de arte es la única sección de poliphoni que se dedica únicamente a esas tareas,los demás rotan.
-Humo y texturas menos exagerado y mejorado sin pixelado decía el Maestro.no se sí creerlo.
-Daños,hay marcas que no kieren otra que piden dinero por ello,y es algo que se habla específicamente por cada modelo de cada marca cada entrega del juego.
-BUG de mal orden de clasificación no sabía responder.
--estO no se sí lo he entendido bien pero hay pakete de coches de drif
-depende de la marca pagan licencia o no.A Nissan no pagan nada por ke los beneficios son en dos direcciones con esta socias ion que tienen desde hace años con el proyecto académy.
-No porche,licencia exclusiva de EA durante 10 o 15 años dice,pero todos los RUT de GT5 si estarán.
-ekipo Alemán es que ha hecho el nuevo sistema de suspensiones.

Y para acabar, la demo sale el 2 de Julio

DmoN

1200 coches de los cuales la mitas serán japos y los sonidos de los coches serán pesimos ...

Espero equivocarme

#21 ooo si ;) Me parecen una mie*** , ni mas ni menos . #22 Sabe de lo que hablo

1 respuesta
Sirius_spa

#20 Sonidos pésimos?

#20 Pero a que sonidos de todos? Yo los veo en la gran mayoria más que correctos

2 respuestas
B

#21

2 2 respuestas
buky

#22 Hombre, no suena muy bien pero uno es sonido directo del motor grabado por la cámara y otro es el sonido que sacan los altavoces del monitor grabados por un cutre micro de móvil en una sala enorme. Para una comparativa justa debería haber capturado directamente el sonido del juego.

1 respuesta
B

#23

Forza grabado con movil a menor calidad y GT5 capturado en pantalla. El resultado no varia. No todos los coches sonaran asi, pero vamos, algunos tienen tela

1
espikiller

Yo lo veo muy parecido al 5, dudo de su compra, no esta en mi lista a día de hoy.

Kaiserlau

tiene suspension!! xDDD son "un poco" descarados a llamarle simulador, llevan años de...

tire deformation

http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80

17 días después
Sirius_spa

Ya esta disponible la demo.

Cuando la busqueis, el nombre de la demo es GT Acedemy 2013.

Voy a dar unas vueltecillas y os cuento como lo veo

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi me ha sorprendido.

Sirius_spa

Me ha sorprendido las mejoras en las físicas.
Ya no llevamos piedras, y en las frenadas y cambios de dirección se nota bastante la mejora en la amortiguación

Beethoven

¿No os da la sensación de que esto sea un Prologue?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS