Gran Turismo 6 #HO

QA_SaTaN

Pues yo tengo en todo oro, GTR, carnets hasta pro. y la de los conos, algunas son un poco dificilillas pero nah.

EDIT: Para jodido de manejar con el volante el KTM, sin controles pufff, bonicas cruzadas me meto :D

CoDe_WaR

Como he odiado el Bugatti en la última prueba del Carnet S.. parece que tenga ruedas de hielo... Pedazo ladrillo.

PD: Uno que me gusta mucho para cruzar en las curvas es el Z8. Muy muy manejable.
(Y como ya se ha dicho, el Audi Quattro S1 esta muy over, facil de conducir y tiene mejor rendimiento que otros coches con 100PR más)

1 respuesta
DmoN

#182 Alguna comparacion para que nos hagamos una idea ? Es decir Audi quattro s1 vs ? Pura curiosidad

HeRvaS

la unica pega que puedo poner de momento es el modo derrape, que cosa mas mala, no entiendo como se puede derrapar tan mal.

Alguno que le haya cogido el 'truco' puede dar algun consejo? es completamente absurdo xd

Seizure

No he probado el modo derrape, pero la mayoría de coches al derrapar mínimamente pierdes el control y se van a la mierda, a no ser que sea muy ligero el derrape o algún coche manejable.

DmoN

Habeis probado con un ae86 o un m3 por ejemplo ? O sigue siendo igual de chungo ?

Markitos_182

Los coches de drift mas comunes son los Silvias y los AE86/Corollas. Eso con un autoblocante y neumáticos cómodos debería ser suficiente para derrapar.

Yo con el pad suelo defenderme en drift, pero con el volante no me dan los brazos para volver rapidamente. Vamos, manqueza.

PeRCeVaL

#189 No, si el video esta puesto, porque para mi os han vendido el mismo juego, salvo "x" modificaciones que deberian de haber estado en el 5.

Pero bueno ya se sabia que este GT6 no era mas que un saca corchos, y un vende PS3 de ultima hora :D

Es que es el mismo juego no me jodas....

Menudo trabajito han tenido los chicos que han sacado los videos de los trailer para que esto pareciera que corrian en una PS5

2 respuestas
DmoN

#188 Lo siento pero a mi gusto el sonido sigue siendo pesimo no , lo siguiente.

Rfactor fin ...

#189 Pero es que a caso he dicho algo que no sea verdad ?Ttengo el GT1 - GT6 , rfactor, etc . Y es que no hay color que te guste mi comentario o no ya es otra historia . Y es que un juego al que se le meten millones y millones de dolares que no tenga buen sonido cuando estamos hablando de coches que quieres que te diga .

1 respuesta
HeRvaS

cuanto hater suelto, no entiendo para que os meteis en el hilo de un juego que no os gusta, solo para meter mierda? xDD si no os gusta, no vengais aqui a rayar al personal, es que me parece muy triste de verdad, que intencion teneis o que pretendeis con esos comentarios #188 y#189 ? Si despues de leerte en el otro hilo del gran turismo donde dices;
Fisicas F5 > Fisicas GT6
Graficos F5 > Graficos GT6
IA F5 > IA GT6
Del sonido mejor ni hablemos....

Y todo esto no lo digo yo Hay documentacion que esta ahi para quien quiera leerla.

GT 6 no deja de ser GT5 con las fisicas de la suspensio "algo modificadas" y algunos cambios en iluminacion y sombras, para de contar. El resto.... todo exactamente igual.

Se nota cuando uno cojea... si tan bueno te parece un juego sacado para la "nextgen" comparándolo con uno de PS3, no vengas al hilo del mismo a intentar echar mierda por la cara, que del forza se pueden sacar mil millones de videos similares tambien y lo sabes asi que a cuento de que viene esa gilipollez? xD

Esta claro que no es un simulador con todas las letras, pero es que el forza tampoco lo es, ya puestos a decir tonterias, me voy a poner a tu nivel y es que;
Fisicas Assetto Corsa > F5
Graficos Assetto Corsa > F5
IA Assetto Corsa > F5
Y del sonido mejor ni hablemos... Y recuerdo que el AC esta en BETA.

Y qué, me voy a los hilos del forza o el gt a meter mierda por que me sale del .... ? Cuanto listo suelto...!

#192 Por si no te has dado cuenta, yo mismo me cito y digo "Ya puestos a decir tonterias, me voy a poner a tu nivel", evidentemente sé que me e colado de lo que mismo que critico como tu dices.
Yo tambien he jugado a muchos simuladores en PC; rfactor,lfs,iracing,ac... y se que esto no hace sombra pero no por ello deja de ser un buen juego.
Igualmente, por lo que dices, si no tienes ni ps3 ni xbone, que vienes a decir de fisicas/ia? te basas en los videos o criticas sin haberlo probado tu mismo o como va esto?

2 respuestas
ArteeMa

#190 No pierdas el tiempo en decirles nada, tontos hay en todos sitios.

PeRCeVaL

#190 Te acabas de colar de lo mismo que criticas, ni tengo la play 3, ni tengo la play 4 ni tengo la xbox one, tengo PC, y juego a Assetto Corsa, iRacing, y rFactor2.

Si he comentado en el otro post eso, primero deberias haberte leido un poco de paginas atras para saber el porque.

Cuando aun no habian salido ni F5 ni GT6 en ese mismo hilo se me trato de gilipoyas para arriba por decirle a la gente que coño hacian diciendo que GT6 se meaba en la cara de Forza aun siendo un juego de nextgen solo por los videos que sacaron de GT6 que eso parecia casi sacado de una pelicula por todos los efectos visuales que le metian a los videos.

Habia mas de un fanecillo suelto diciendome que el GT6 era una obra maestra siendo de una conmsola inferior, y he ido al otro hilo a decir que donde estan ahora toda esa gente , cuando se ha visto claramente que GT6 no es mas que un GT5 con 3 cambios de mierda.

Ahora si quieres vuelves a copiar otro post mio del otro foro, pero antes al menos, informate del porque de las cosas.

2 respuestas
ArteeMa

Os funciona el online?

1 respuesta
Sirius_spa

#193 Mantenimiento

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#192
GT6 no es mas que un GT5 con 3 cambios de mierda

ni tengo la play 3, ni tengo la play 4 ni tengo la xbox one, tengo PC

Venga, va, deja de hacer el primo hablando de cosas que sin probarlas no tienes el más mínimo peso argumental.

1 respuesta
PeRCeVaL

#196 Te lo vuelvo a poner, es uno de los miles de videos que hay, ademas de reviews, gente que lleva toda la vida con el GT y demas, 'pero vamos... si tu no lo quieres ver a mi me la pela, el primo lo haceis los fanboys que os venden un juego que ya estaba hecho con 4 cositas nuevas y os emocionais.

De todas formas que no se que problema teneis en lo que estoy diciendo, no es ni mas ni menos que la verdad es un GT 5.1 , si os gustaba el GT logico que os guste este, han mejorado las fisicas menos mal, pero no se porque os poneis de esa manera ante algo que se esta hablando en todos los foros y por gente que no lleva jugando 1 ni 2 horas precisamente.

Ahora un poquito de informacion, de esa que pedis.

http://www.trustedreviews.com/gran-turismo-6_Games_review

http://www.insidesimracing.tv/twisr/week-inside-sim-racing-gran-turismo-edition/

PD: Y lo mismo no se si es que no me expreso bien o algo, que yo no estoy diciendo que el juego sea una basura, que estoy diciendo simplemente que es un GT5 con mejores fisicas, mejor ambiente y luz, y YA.

Y ahora poniendome a tu altura, deja de hacer el primo tu que me parece que si lo estas jugando no sabes ni a lo que estas jugando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#197
¿Entonces es tu opinión o la tomas prestada de otros? Remarco las personas para que lo entiendas.

Sin entrar en el absurdo, es como si ahora sueltas que el GT4 es en realidad un GT3.1. Va a ser que no, hay diferencias y bien notables, tanto en físicas como gráficamente. En los mismos vídeos se ve claramente. Ni es ser fanboy ni pollas en vinagres, es ser realista.

1 respuesta
NeV3rKilL

#198 Pues tienes un ojo de la ostia para comparar un juego old gen con uno next gen y ver que son claramente diferentes porque yo los veo igual. Uno quizá algo más de glow pero poca cosa más.

Si mejoran las físicas para mi ya es interesante, pero aun y así sabiendo a quien va dirigido seguirá siendo infumable desde mi punto de vista. Pero para casuals pues ya está bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#199
Next gen y sale en la PS3... Yo me bajo :palm:

Tampoco se ven las físicas del coche con cambios de pesos, no tiene los interiores más detallados... Comprad gafas please.

1 1 respuesta
Mikelete

Yo q ando jugando en casa del colega y no soy tan pro como algunos, diré q si es una evolución del 5 y q más les vale q el d la play4 cuando lo saquen sea el no va más.

Los jugadores de GT5 claro está que compraran GT6 por q andan con mono, pero más les vale q esta pasta que se están llevando x este se lo curren para el GT7 en Play 4

NeV3rKilL

#200 Manita para ti, estaba convencido que era para ps4. Entonces ya es normal y esta bien porque no nos engañemos no hay de dónde sacarle más a la ps3. Quien quiera seguir exprimiendo su ps3 este gt6 está de pm.

1 respuesta
Markitos_182

Pues yo estoy hasta los huevos de que hagan GTs para gente que no juega a GTs/aman los coches. Tutoriales, ayudas y demás mierdas que se los lleve otro, y cierre al salir, pls.

Para mi el mejor GT fue el 2. Y me parecía MARAVILLOSO que tuvieras que pagar 50k para ponerte un control de tracción o de estabilidad.

4 1 respuesta
DmoN

#202 La de plays con luz roja/amarilla me han traido con el GT5 dentro xD

TRippY

#203 coincido contigo en todo, y en diversion el gt3 esta despues del 2, en el 4 se les fue de la mano el intento de hacerlo un simulador y ya sabemos lo que paso con las fisicas...

2
Markitos_182

Y ya puestos a hablar de fallos GARRAFALES que se arrastran una y otra edición: ¿Por qué demonios un Mustang GT350R del '65 corta inyección? Eso si que me hace tirarme de los pelos.

Sirius_spa

Bueno, ya lo he probado.

Lo bueno:

  • las físicas han mejorado mucho. Ya no llevas piedas
  • Climatologia, circuitos...

Lo malo:

  • No me gusta la mierda de las estrellitas para sacarte los carnets. Te hacen pasarte la mitad del juego si quieres sacarte todos.
  • Me parece muy bien que el Japo quiera ganar dinero, pero es que para ahorrar algo te tienes que tirar la vida: No dan coches por ganar copas, dan una mierda de Cr por cada carrera que ganas...
2 respuestas
centu

para ahorrar algo te tienes que tirar la vida: No dan coches por ganar copas, dan una mierda de Cr por cada carrera que ganas...

Nos vemos en gt7 (si cambian esa politica)

1
GePe

#207
Dan coches suficientes y por lo menos yo si que gano bastantes CR

2 respuestas
Markitos_182

#207 #209 Más bien está lo suficientemente sencillo de momento para ir practicamente con los coches que te dan de serie y los que no con cuatro tuneos te vale. No he montado un escape aún...

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS