Grand Theft Auto IV #HO

neo-ns

OMG hay una mision con la novia que he ido al bar, al volver de el la camara se movia como si fuera borracho pero lo que me ha sorprendido es que los fps superaban en todo momento la tasa de 20 :S acabar la mision y he pasado por el mismo sitio y lo que maximo 16 fps entre 10 y 16

squ4r3

nuevos drivers de nvidia, por lo visto mejoran bastante el rendimiento
http://downloads.guru3d.com/

neo-ns

Yo tenia los 180.64 pero eran una beta diria.

Con que me aumentara 5 fps estaría contento :D

Estos tmb son una beta :)

ghost_kaos

Los 180.84 no? Aver si mejora la cosa :D

Clinkz

Cuando el pc muere es cuando es de noche y se pone a llover,algun user con pc pepino a cuantos fps se le pone cuando luueve a saco?.

neo-ns

a mi se me muere cuando me sigen 200000 polis a 9 fps xd

Giru

a alguien le va bien el multiplayer???
se me desconecta en mitad de una partida, me dice que he sido removido de la partida.
Alguien lo ha solucionado?
Solo e conseguido jugar 2 veces y tiene buena pinta

PLeaSuReMaN

por cierto el nuevo sistema de persecución de polícias es muy NFS xDD

CAFE-OLE

#1058
Te refieres en el multiplayer o como? solo he hecho una mision de poli en el single yf ue una mierda, matar a un negro en un parque (el tio iba andando) le pase con el coche por encima.

OnlyHyBrid

Yo sigo con el mismo problema que #1057 solo e jugado 2 veces creando yo la partida y como que no entra nadie... a ver si nos ayudan o saben que hacer xD

pkjn

No entiendo como pudieron sacar esto asi...

ExTiNcT_

#1052 porque esos drivers no estan en la web oficial de nvidia?

Giru

Ya e solucionado lo del multiplayer. tiene algo que ver con los puertos. Activa en el router UPnP y a mi se me a solucionado. Ya me diras si t funciona.

SikorZ

Pos menos mal que no me lo he comprado porque visto lo visto... vaya careto aque me sacan los creadores..

D

Pues yo acabo de instalarme el gta 4 para el pc , y la verdad con todo al maximo me pa perfecto de 20fps no me baja , incluso llega a sobrepasar 30,

Lo unico que tiene un problema que la camara se tambalea y si cojo un coche siempre va hacia delante y le sale humo directamente y se va jodiendo poco a poco , a alguien le pasa esto ?¿

Mi ordenador no es que sea muy bueno , como el del tio ese de 3000 euros , lo que le pasa a ese es que lo tiene tan nuevo que no hay una actualizacion buena para la grafica suya para que funcione bien en sli el juego por eso le da tantos fallos . Por lo demas me va perfecto el juego

Mi ordenador es un amd 6000+ con 3g de ram ddr 2 a 667 y grafica gtx280 de 602mhz, la version mas baja de todas

Unr3al

#1065 piratilla :D

Me hace grafica lo de "incluso llega a sobrepasar 30", y tienes una GTX280 :D

P

A mi tmpk me va tan mal.
Con un e8500, 2gb de ram a 1066 y una 8800gtx, y lo llevo a 1280x1024 y todo a tope, la distancia de vision a 33, lo demas a 100 y las sombras a 16. con los ultimos drivers (aunke tmpk e casi nada) y no me baja de 20 con lluvia a sako, me suele oscilar ntre 20 y 50.

Lo ke no entiendo es como pueden ser tan nulos y basar la potencia de las graficas en su cantidad de memoria....me parece lamentable, con esto y su sistemita anticopia lo an bordao

aNuBiS_PoWa

Siempre que abro el juego, sale 1 segundo de creditos, y sale el mensajito de "Grand Theft Auto IV dejó de funcionar", y me estoy cagando ya en todo..

Leyendo por foros y tal pone que ejecute el juego desde la carpeta de Installers del GTAIV, que se supone que tengo que hacer? >_>

CAFE-OLE

me puede decir alguien como se utiliza eso de ZIT para q te diga q cancion esta sonando? lo lei en las instrucciones pero ni idea de donde esta o como se pone, en mi movil no sale nada parecido.

Ah y una cosa mas, como se cambian los controles?? porq me sale eso de configurar mando, y sale un punto mando de XBOX, quiero cambiar el freno de mano de tecla

ExTiNcT_

Vereis tengo un problema y no sé a que se debe..
Tengo el GTA IV original, lo he instalado 2 veces, y ambas me ha pasado lo mismo.

Cuando abro el juego despues de darle a Jugar desde el Social Club ese, se me abre el juego y me sale la pantalla de:

Pero justo después de esto, me sale este error:

Y no sé como solucionarlo. Tengo el NET Framework 3.5, SP3 y el windows for games live instalado, creo.. Y los ultimos drivers de nvidia.

Mi PC es un Q6600 y una 8800 GTS 512MB.

EDIT: Bueno lo solucioné.. se ve que era porque forzaba el desactivar la v-sync.
Desde luego se queja por todo oye...

spiller

#1070

Solucion temporal:
Entra a jugar sin estar logueado en el Social Club.
Una vez dentro, ya jugando, minimiza y entra en el Social Club para poder jugar en Multi.

Yo lo instale, todo lo que pones pero me sigue dando el mismo error.
A mi no me sale el error MMA10. Me sale que se tiene que cerrar, en una ventana de windows como a #1170.
Simplemente entrando a jugar deslogueado, puedo entrar si no, no. Exactamente igual que el error MMA10.
||
\/

neo-ns

#1071 sirve pero es una mierda ese metodo... y es para el error MMA10

Esto es para solucionar el error MMA10, como ya repetí en varios post instalar todo lo no tachado en vuestro pc.

JaMaN

El GTAIV este me recuerda aquellos maravillosos años de juegos para MsDos donde tenías que hacer malabarismos con los ficheros config.sys y autoexec.bat para poder tener cargados en memoria los drivers del ratón, del lector de cd y aún así disponer de 600kb de memoría base.

Aunque juraría que la idea de avances tecnológicos (aunque sean aplicados a los videojuegos) es ir hacia adelante, no hacia atrás.

aNuBiS_PoWa

Probado lo de #1070 de poner que eliga la Sincronizacion vertical segun el programa, y me va ahora perfeecto.

ExTiNcT_

Primeras impresiones; he estado jugando 15 minutillos y tiene muy buena pinta el juego.
Estoy jugando con la configuración de video que viene por defecto y me va perfecto por ahora.
Se me hace un poco rara la conducción de los vehiculos, por ejemplo el primer coche de todos con el que empiezas, no gira un mojón, cualquier curva medio cerrada que pillo me voy como el muro que hay al otro lado de la calle porque practicamente el coche me va recto en lugar de girar xD
Espero que no todos sean asi.. y también he notado que cuando intentas pillar las curvas con el freno de mano, el coche practicamente se para clavando ruedas. Vamos que para persecuciones no parece la opción más viable.
Luego mientras conduces, la camara no te sigue la tienes que ir moviendo tu, esto se puede cambiar?

Y una cosa que no viene muy a cuento.. como se hacia para poder poner los gráficos al máximo?
Por defecto está en medio y no me deja subirlo más.

AgS

Gracias #1070, por esa puta tontería no podia iniciar el juego xD

p4l3rm0

#1073 Muy buen comentario xD. Desde luego el tiempo pasa inexorablemente, pero es hasta reconfortante comprobar que hay cosas que parece que no cambian, o casi...xD

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

yo me estoy bajando el gta4 en 4 partes de 3gb aproximadamente cada 1 XD eso si, en navidades me lo compro de cabeza xD

SikorZ

#1070 for president! justo nada mas solo me ha dado ese error, jacksparrow me ha fallado, pero tu no!

Edit: Tanta mariconada gastada en seguridad y en 3 dias ya esta crackeado al 100% funcional y facil facil facil solo cambiando ejecutable, penoso... xD EPIC FAIL

EDIT2: Me va bien pero vamos, optimizacion 0, por cierto he puesto 1024x768 teniendo una pantalla de 22" y me ha dicho que no soporta la frecuencia (¿?) y ahora cuando lo ejecuto, se peta, solucion?

Yo me he bajado el juego del ftp de mi amigo, en vez de dejarme su disco, me lo ha subido, es muy amable T_T
||
||
\/

Usuarios habituales

Tags