Grand Theft Auto IV #HO

D

Pues lo acabo de poner y solo sale lo de las graficas

B

Ui perdon se me a duplicado el reply.

B

Correción a la sensibilidad del mouse en el minijuego de bolos.

CLAP CLAP CLAP y mas CLAPS para rockstar si que saben arreglar bugs.

aNuBiS_PoWa

A mi se me esta actualizando el GTA solo. Lo puse se conecto a LIVE y me dijo que habia una actualizacion, acepte y se esta instalando ahora. Y pone claramente Instalación de Grand Theft Auto IV.

Esto lo digo por los que tengan el juego por Steam.

CAFE-OLE

edit

koalas

menos mal que no yege a compralo xDDDD

neo-ns

a mi me sale esto :S

Kaneas

Yo menos mal que tampoco lo compré.

Si sacan a la venta una version sin bugs en 2 meses, puede que caiga :)

p0MeL0

aun asi hay ke tener un pc actual , en mi X2 4400 + 7800GTX + 2gb ddr400 no es viable jugarlo , se instala y arranca pero pa jugar a 5 fps :S
esta fatal optimizao , otros juegos actuales (el Prince of Persia , Grid o NBA2K9 por ejemplo) van bastante finos , pero eske el GTA4 hasta ke compre pc ni de coña xD

aLeoLo

#1239, por lo menos te iba a 5 fps, a mi la vision se limitaba a 5 metros, o ni eso.

Sinonimo

Alguien sabe porque la sensibilidad el raton al gta4 es tan mala ? la nosot superlenta y a golpes :S

Mall0rk1NNN

tengo un Intel pentiumD 2.66GHz, una nvidia 8500gt, 2gb 800mhz y me tira mejor que a vosotros, a 15fps pero me tira :D xD lo tengo piratilla, no me a dado ningun error de momento, pero en navidades, me lo compro

Trend

#1209

#1215

Yo tambien tengo un pad y no tengo la cruceta jodida, esta nuevo de hecho, pues resulta que me pasa lo mismo que a ti, al principio del todo pense que era aposta, ya que el primo va to pedo, pero luego sigue igual y no puedo jugar e incluso marea, ahi hay un bug o algo.
A alguien mas le pasa esto? los que teneis la version Jack Sparrow os pasa esto? Lo mismo es que al detectar el mando tiene un bug y hace eso.... en fin.....

neo-ns

#1242 ya me diras que tienes... por que mi grafica es mucho mejor que la tuya y el cpu diria que tambien y me da 20fps en la primera ciudad, 10/15 segunda, 13/18 tecera a 1280x720

Mall0rk1NNN

pues pon menos resolucion xD yo la tengo a 800x600, todo al bajo, algo es algo para poder jugar xD los que teneis pad como lo haceis para configurar, yo tengo 1 y me estoy cansando de jugar con el teclado xD

Sinonimo

Como se arregla lo de que la camara no para de moverse ?

Korso

#1246 Comprándolo en la tienda

Trend

#1247

Y que tendra que ver lo de la camara con comprarlo?
Ademas yo no pienso comprarme un juego que tiene mil bugs, no me reconoce un mando que me costo casi 40 euros y que esta FATAL optimizado. Te comprarias un coche defectuoso que saliese ardiendo y que se te parase en autopista a 120 y se bloquease todo y se caiga a cachos?? Yo tampoco compro basuras electronicas, muy mucho tiene que mejorar para que lo compre.

neo-ns

#1248 pues para tu informacion #1247 te ownea por que eso pasa por que #1246 tiene la version pirata :D

CAFE-OLE

#1245
Pues tenerlo para ordenador y jugarlo con pad es una enorme tonteria.

Sabe alguien si se puede pillar algun uniforme de policia, swat o algo pseudo militar en el juego?

Por cierto q pasa con los mods? al final rockstars los va a permitir?

PLeaSuReMaN

de owned poco porque se solucionó a las horas de salir el primer parche xD

el juego me parece bastante bueno, sin tener tantas pijadas como el san andreas me parece bastante más completo.

paulvandyk

#1250 Discrepo mucho contigo. Este juego con el mando de la x360 de juega de lujo. En otros juegos te daria la razón, pero actualmente muchos están pensados para el mando. Igual me paso con el Dead space.

Clinkz

a la hora de jugar multiplayer en pc la gente desactiva el auto-apuntar,asique gl para los del mando vs raton xd.

ASM

despues de 1h de instalacion el juego no me funciona...

supongo que es por el AMD3500+ y la 6600GT...

hay alguna forma de que fufe decentemente o ni me molesto??

neo-ns

#1254 no pidas milagros... que ni con una 6800 ultra te tiraría...

Pontifex

Se espera alguna actualización para optimizar el rendimiento o es imposible?

pkjn

Si la peña sigue quejandose mas y mas espero que saquen un buen parche para arreglar casi todo.

Bend3R

Es posible que saquen algun que otro parche más pero muy difícil que optimize algo el juego ya que los de R* dijeron que el tema de optimización corria de parte de nvidia y ati...

Porrete

Yo no podia estar mas de 30 segundos sin que se bloquease el juego y me bloqueara el ordenador.

Ayer decidi intalar Vista 64 SP1 en otra particiion y ahora no me da ningun problema Resolucion 1680 x 1050 calidad con la configuracion por defecto y me va bien "jugable".Con una 8800GTS.

Cap4rzo

penosa la optimizacion..
Mi pc es un Intel Core2 6750 @ 2,7Ghz @ 1333mhz, 3G de ran a 800mhz y xfx8800GTS lo tenga que tener todo low para poder jugar... impresionante...

GG Rockstar Games

Requisitos del sistema
OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows XP - Service Pack 3
Processor: Intel Core 2 Duo 1.8GHz, AMD Athlon X2 64 2.4GHz
Memory: 1.5GB Vista / 1GB XP
Graphics: 256MB Nvidia 7900 / 256MB ATI X1900
DirectX Version: DirectX 9.0c Compliant Card
Hard Drive: 16GB of Hard Disc Space
Sound Card: 5.1 Channel Audio Card

^
||

Una poya pa tos ello, con eso ni arranca....

Usuarios habituales

Tags