Grand Theft Auto IV #HO

ExTiNcT_

#1288 juegas con todo al máximo? O juegas como viene por defecto el juego, a medio creo que es.

#1290 usa el Fraps, es un programa.

Scavenger19

Bueno, ya esta, tengo el juego e instalado. Me puse a jugar y.....joder, putos bajones.
Juego a 1024, Medio, Alto y las barritas a 45-55.
Me va bien, pero cada 2 mins le dan bajones de fps de 5 sgs q spm...joder!!! esperemos q saquen algun parche o algo xD

ExTiNcT_

#1292 supuestamente hay un parche xD

www.gtarevolution.net/?pag=comentarios&ver=1143

TaNkEabc

yo con un e8400 3ghz, 8800gt 512mb en calidad media, renderizado el mas alto, y todas las barras al tope menos la primera q esta a 60, me va a entre 20-30 fps mas o menos

SiuL-

hay algo ya para poder cambiar las opciones graficas desde opciones?. no he encontrado nada..

edit: xd vale ya está..

he descargao el parche y ningun conflicto con la copia d seguridad..

NeeM

#1291, todo al máximo no, texturas altas, renderizado alto, distancia y detalle a 20, tráfico a 70 y sombras 2, no merece la pena ponerlo al máximo, la calidad visual no aumenta casi nada, y además pierdes unos 10 fps.

TaNkEabc

por cierto para q sirve la opcion esa q pone: camara de freno de mano?

eviden

Sabeis donde se guardan los datos del juego? (saves)

Bomne

Yo directamente quito la sombras y realmente va de puta madre, porque además se ven de pena.

ghost_kaos

#1299 como las kitas? pk yo tengo el valor a los mas bajo y se me siguen viendo sombras :/, suba o baje la barra se me ve igual xD. Alguna solucion?

ASM

yo no lo entiendo...

un colega con una 8500GT 512mb de ddr2, 2 gigas de ram y un 5400+, le va como el puto culo, hay que ponerlo a 800x600 todo al minimo (0) y no le pasa de 15-20 fps...

en cambio el Grid con casi todo a tope le va al pelo.

enserio, da pena que pida tantisimos recursos para PC

gabiii

illo nas
http://www.youtube.com/watch?v=AFguLPqEPsE

Sinonimo

Alguien sabe el archivo donde se guarda la partida en gta 4 ?
Es que lo tengo que reinstalar y no quiero perder mi progreso.
(Urgente.)

T

Sabeis de algun parche para el gta iv y si tiene algun crack que valga, pero de verdad no con camara borracha xd??
Gracias

Ebel

Me esta revolviendo las ganas de ir a comprarlo... pero me sigue pareciendo patético el tema de que no se pueda activar en dos ordenadores, porque a mi me gustaría... vamos en dos días me voy de vacaciones y ¿no me lo voy a poder instalar en el portatil?

He pasado antes por un game y me estado leyendo la letra pequeña de la caja a ver si comentaban algo de las protecciones, a donde han llegado las compañias si tienes que estar mirando eso :s

Lamentable que sigan maltratando así sus propios juegos.

Sinonimo

#1303 Alguien ?

Ebel

en #1177 tienes dodne se guarda

Sinonimo

No tengo la carpeta de savegames :S, y en mis documentos, la carpeta del gta4 tiene 0 bytes.

Ebel

#1206 hay otra ruta prueba ahi a lo mejor... (eso es musica pero se guardara al lado a lo mejor)

suerte!

Sinonimo

en esa carpeta tengo 0 bytes, te mando un mp ok ?

Sinonimo

dime si te llega el mp, si no te lo vuelo a enviar, porque le a pasado algo raro al pc xD

Sinonimo

Ya he arreglado todos mis problemas con el gta4, y me ba de lujo, y no tengo un pepino de pc :S

Strangelove

A mi me está funcionando bien el juego, por la salvedad que le aumenté la distancia de corte de horizonte hasta 50, y en ocasiones me peta un poco. Mi ordenador está en mi perfil, pero vamos, una ASUS 8800 GTS de 640mb de DDR3, en una placa ASUS Commando con 2GB de DDR2.

Por cierto, ¿alguien sabe si ya hay un parche para retirar la censura del juego (estilo Hot Coffee del GTA:SA)?

SiuL-

#1313 mira esto quizá te ayude.

-nomemrestrict -norestrictions -novblank –availablevidmem 254 -percentvidmem 100

con esto me ha dejado poner 1280x1024 texturas altas etc.. antes texturas baja y un poco de resolucion y ya me no me dejaba más xD.

neo-ns

#1313 lee un poco el post es que joder ya vasta no? 2000 veces habéis preguntado lo mismo.

neo-ns

Se me esta actualizando el GTA IV, hay un nuevo parche o que? la descarga ocupava como unos 50mb ya tenia la version actualizada :S Steam.

albertoste

Joder, tenia la partida guardada en un usb porque formatee, y he pasado al xp64 bits, y al copiar la partida en donde deberia de ir, me da error, me sale el nombre de la mision, pero me dice que mire mi disco duro y bla bla bla
Tiene algo que ver el cambio de 32bits al de 64bits?
Tiene algo que ver que jugase en el modo offline, y el nombre del 1º usuario sea diferente al del 2º?
Con lo que la carpeta con mazo de numeros donde esta la partida guardada, ha cambiado de numeros en el nombre....influye?
Alguien sabe como arreglarlo? ;(

gabiii

a mi me pasa lo mismo alguna solucion iba x el banco atracandolo i formatee y las pongo i nada :(

eviden

#1307 a mi tampoco se me guardan ahi :S

Zeroks

A mi ahora nose que pasa que X tiempo es como si el HD se parara y deja de leer texturas y tengo que minimizar abrir el HD y volver al juego xD

con el win32 no me pasaba esto

Usuarios habituales

Tags