Grand Theft Auto IV #HO

1 comentario moderado
2

#1321 puede que el aceite le haya ensuciado los pistones, amigo Yakesparrou.

#1317 lo de que tengan distinto nombre de usuario sí podría influír

B

#1301

Normal... "8500GT". Con esa mierda tarjeta de 50€ no podrá moverlo. Tiene suerte de poder mover alguno xD

8800GT mínimo.

Strangelove

Un detalle del juego:

¿Alguien ha probado a comprar llamando por teléfono las katanas dobles con la espada china? ¿Alguien que se le haya ocurrido poner la tele en el piso de Mallorie?

B

el juego está muy bien, lo acabo de probar y va bien en un x2 4800 y una gf9600gt. 20 fps con detalles altos y medios y una resolución de 1650x1080. Bajando los detalles y haciendo unos pequeños ajustes de oc y sistema, esperemos tener una media de 30fps.

Por cierto, las voces están en inglés, ningún tio de rockstar ha pensado en traducir el juego a algún idioma más que no sea sólo en inglés? Un detalle muy malo por parte de Rockstar, esperemos que el GTAV de dentro de unos años lo saquen con voces en Español también.

eviden

nadie sabe donde se guardan los saves en vista?

edit: que alguien se digne a contestar al menos xD

aNuBiS_PoWa

A mi ya me va bien, ahora que tengo tiempo abri el pc quite el polvo y renove la pasta térmica. Ahora me va de puta madre con 20 coches de policia persiguiendome y todo al maximo xD

Sinonimo

"CREO" que los saves se guardan en tu cuenta de Rock Star Social Club :O

Sinonimo

Alguien sabe si en el juego hay PARACAIDAS y donde (o como) encontrarlo ?

D

C:\Users(Benutzer)\Your Name\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames para guardar los savegames en vista

B

El juego funciona con pad? Cuál me aconsejáis? (que sea de cruceta plz!)

Espero que rule con este pad http://www.appinformatica.com/joysticks-gamepad-logitech-precision-usb.php , voy a mirar x google ¬¬'

W

Tengo el problema de la Ati HD 4870 que al rato de estar jugando se queda la pantalla pixelada y tengo que forzar un reset en mi máquina...leí que era por el tema de BIOS de la misma pero no sé como actualizar lo dicho...A ver si alguien me puede hechar un cable, Gracias!

dorno

Yo lo instalé y tengo una 7900 gs i al jugar, las texturas salian mal: es decir las paredes eran transparentes y tal...(wallhack). Es por mi grafica o por ser Sparrow erroneo?

Habichuela

seguramente por la grafica

Porrete

#1333 en teoria hay unos drivers beta para nvidia que corrigen ese fallo

Unr3al

#1332 la solución :)

http://unr3al2004.blogspot.com/2008/12/4870-gtaiv.html

eviden

Buenas, vereis he instalado el juego en windows XP x64 y nada mas entrar al juego me salen las letras blancas y se me cierra.

¿Sabeis que puede ser?

un saludo

Korso

#1329 No, no hay.

Sinonimo

Si no quereis saber de que va el juego no leais xD

spoiler

Foto graciosa de una mision:

spoiler
eviden

#1340 contestacion xD

spoiler

ah y los saves del juego si los quieres poner en otro pc no rulan :SSS

B

Instalad los beta 180.84 de nvidia, los recomiendan explicitamente para el juego. Lo poco que he jugado me ha ido bien teniendo un equipo viejo con una 9600gt.

neo-ns

Todos los que tengáis problemas leer sobre la paginas 30 que hay todas las soluciones.... que si por cada uno que viene con el mismo problema que otra persona en la pagina anterior lo tenemos que decir... leer un poco el post hombre y no seáis tan frescos de llegar y preguntar.

B

Ami ahora se me olle raro, el sonido se acelera, y se olle carraspeoso. Enfin

Sinonimo

Wtf? xD

Sinonimo

Si no quereis saber de que bael juego no leais.

spoiler
Korso

#1346

spoiler
SaRk1t0rZ
spoiler
SLiM
spoiler
r3dmAn

Hace poco que ya tengo el juego original, y parece que con un 6700 de 2,67x2 y con una ati x1950 512mb gddr3, con los últimos drivers y el parche del juego me va con todo en medio aceptable. Lo único que cuando salen escenas cinemáticas, aunque sean los gráficos del propio juego me van lagueadisimas. Si alguno sabe alguna solución seria de agradeceder. Saludos

Usuarios habituales

Tags