Grand Theft Auto IV #HO

L4Ur1T4

Bueno no me he leido todas las respuestas asi que nose si esta puesto xDD

Pero esque acabo de leer esto, no se si servira de mucho ._.

La llegada de GTA IV a los ordenadores personales parece cada vez más cercana. Si la semana pasada, la revista PC Gamer llevaba el último capítulo de la saga a su portada, hoy ha sido la web del ESRB (el organismo norteamericano regulador de contenidos en videojuegos) la que ha disparado los rumores.

Durante varias horas, la web del citado organismo incluyó el juego en su versión para PC entre los próximos lanzamientos, si bien a las pocas horas el título dejó de figurar.

Desde Rockstar, la compañía desarrolladora del célebre videojuego, aún no se ha confirmado ni desmentido la información.

Korso

#121 Si el problema es ese, que Rockstar lo niega. Hasta que no salga nada oficial, por muchos rumores que haya...

8 días después
M

Según n4g GTA IV será publicado para pc el 21 de septiembre en Europa en versión pc. Todavia no hay mucha información, si es que de verdad es cierto.

noticia

BlackGun

Tras un tiempo esperando al fin se hizo realidad y Rockstar ya ha anunciado oficialmente que Grand Theft Auto IV saldrá para PC. La fecha de lanzamiento queda fijada en el 18 de noviembre en Estados Unidos, mientras que aquí nos llegará el 21 de noviembre.

Sólo se sabe que la versión para PC tendrá novedades en el modo multijugador. En cuanto a los requisitos mínimos y recomendados no se sabe nada.

Fuente

B

ya podrian sacar un roleplay mod, a lo san andreas pero mas currado......no molaria ni na

YiTaN

yeeeeeeha! Tómalo coño, antes de navidades, perfecto :D

D4rKNiGhT

Un juego que ha salido de PC a consola no puede olvidar sus raices! GO GTA!!!

DiAbLo0o

SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
ya se ke estaba claro, pero me hace mucha ilu oirlo oficialmente :D:D

apolilla

#125 ya te digo, sin ganas de que saquen un mod de roleplay :)

B

Siiiiiiiiiiiii arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

:D:D:D:D:D

neo-ns

creo que no sera posible esto en el GTA IV de mods y demas... creo por algo que leido por hay...

B

Ahora a esperar los requisitos minimos. Espero que mi e6850, 2 GBDDR2 y mi 8800GTS 320mb tire decentemente :(

P.D.- Que no sea only vista por dios...

neo-ns

hombre no me jodas.... que yo tengo un amd 3700+, 2 GB ram y una eVGA 8600 GTS, y dudo de que sea Vista Only xd

MaKi

ya era hora, era absurdo prolongar una evidencia así, solo por vender más en consola.

Aunque en junio parece ser que un guiri a base de enviar de emails e interrogatorio a los de rockstar. Uno de los programadores dijo que el gta IV saldrá para pc pero que no iba sido anunciado oficialmente. Todos los correos entre el guiri y rockstar estan aqui: http://rockstarscammer.blogspot.com/

Scavenger19

en cuanto lo he visto he dixo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
vamos joder! q vicio....

edit: no jodas q solo sale para vista...con mi pepino portatil, q le puse xp xq va mejor...no jodas! q me da un infarto xD

elhuge

requisitoooooos........

ChuSKy

loooooooo voy a quemar con mi pc xD desde que me pille el pzet0r di un poco la consola de lado asi que cuando salga en pccccccccc dios kke vicio xDDD

Scavenger19

aparte q sera mejorado, con mas cosas, meter mods, todas esas mierdas, ohhhhhh yeah! xD

edit: aun asi me sigue faltando Star wars: the force unleashed....

neo-ns

lo de los mods no os confieis que creo que lo tendran capado! por historias del gta sa

koalas

la empresa anucio hace mucho "cuando estaba en desarrollo"

dijo " para el nuevo juego lo tendran capado por culpa de el tipico mod hot coffee "

asique dejad de soñar con conducir tu coche favorito en el juego

ScOuT

me lo volvere a pasar en pc ^^

B

#140 Hola! Bienvenido a Internet! Lugar de nacimiento y desarollo de los Hackers.

Osea que baja esos humos

/dureza

George-Bush

Mas pronto de lo que esperaba.

O es q la espera del GTA:SA se me hizo eterna, supongo

Deoxys

llegar llegará, es una fuente bestial de ingresos

navidades fijo

Makula_Jones

"aquí nos llegará el 21 de noviembre"

No cuesta tanto leer.

iivan3

Caratula GTA IV para pc:

Es la carátula de Reino Unido pero será similar a toda Europa.

Fuente: Teknoconsolas.info

B

Necesito saber los requisitos YA :O

PLeaSuReMaN

3 mesecitos, se pasan rápido xD

LiuM

Segun comentarios de amigos, es mas de lo mismo, pero un GTA nunca desagrada.

Homyu

#149 hombre, es que desde gta:SA poco se le puede añadir al juego sin cambiarlo completamente. Aunque tengo entendido que este no va a tener tantas cosas guays como el san andreas.

Usuarios habituales

Tags