Grand Theft Auto IV #HO

Cacike

juegazo!

KeRNeL

ya era hora mekawenlaputa

potokuz

suponía que lo sacarían, de todas formas a ver qué cosas nuevas meten, porque si sólo es mejor gráfica se lo va a comprar su p... madre

que muy divertido lo de los aviones y tal pero acabas cansado ya de eso, y no sé qué puede haber de novedad... como no haya transbordadores espaciales para ir a la luna... jaJAJaj

dagavi

C&P de Meristation

[GC] GTAIV se presenta oficialmente en PC
Como novedades, destacar los gráficos mejorados y el editor de repeticiones.

Rockstar ha revelado los primeros detalles de Grand Theft Auto IV en la Games Convention, la cual ofrecerá unos gráficos mejorados con respecto a las versiones de consola y un editor de repeticiones, que permitirá editar los últimos 30 segundos de juego (que se graban automáticamente), añadir efectos y ángulos de cámara, además de ofrecer la opción de unir varios vídeos de 30 segundos y ponerlos en Internet. El juego podrá utilizar el mando de Xbox 360 o el teclado del PC y su lanzamiento tendrá lugar el 24 de noviembre.

El modo multijugador se ampliará, aunque la compañía norteamericana no ha comentado más detalles al respecto.

Korso

Las primeras imágenes de Grand Theft Auto IV para PC ya nos llegan, y son las siguientes:

Fuente

MegalomaniaC

:D:D:D:D Yo alquilar :D:D (Sí, ya me toco pagarlo en la X360)

DiAbLo0o

gmhgmhghmgmh que ganas

klero

fecha de lanzamiento?medio eyaculo viendolo...veremos a ver si con mi 3.0 ghz ati x1900 gt y 1024 ddr2 tiraXDDDDDDD .

Xcierto han dicho ya requisitos recomendados?

Korso

#158 21 de Noviembre, y los requisitos todavía no se saben si no me equivoco.

Scavenger19

joder, a ver....xD

term1

aver si cn mi 3500+ mi 7600gt y mi giga de ram me va xD

DarkDog

sale el 21 del 11 y mi cumple es el 30 del 11.... :)

sabeis si tendra multiplayer?

Korso

#162 Sí, y además con más novedades respecto a las consolas.

SiuL-

a ver si hay suerte y se filtra una copia, no sería la primera vez!

D4rKNiGhT

ooohhh si!!! GTA 4 PC 4ever!! si hasta rima. Ya tengo ganas de pillarme un coche y empezar a escuchar las radios :P

NosFeR_

Soy el único que ha mojado los pantalones? ^u

MikLoN

Yo creo que este es el GTA más esperado de la saga sin ninguna duda, además su nivel técnico es brutal....¡Que paisajes! ¡Que ambientación! !Que bueno! QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que todavía sigo jugando el fin de la historia del San Andreas de vez en cuando y no paran de invadirme los barrios esos de mierda del final que siempre lo hacen igual xDDD

Y seguro que en PC tenemos la posibilidad de disfrutar el juego con más calidad. Valiosísima ha sido la espera, pero mira que hacernos esperar tanto...............

En PS3 he visto algunos parones que te asustas..., pero si vuestro PC os mueve el Crysis a unos 30 fps juraría que no tendríais ningun problema en jugarlo por todo lo que he podido ver. Además seguro que los gráficos son personalizables, eso ni lo dudeis ;)

koalas

los graficos no son modeables ni modificables este juego es aprueba de mod y hot coffe " ese tuvo la culpa de que esto pasara molaria tener mi BMW M3"

aun asi espero que aguante en mi PC y como segun dicen si no me aguanta me da igual yo lo compro porke dentro de poco time me pillo PC con RL y a FRAGEAR

BLZKZ

#168 seguro que la refrigeración líquida hace que tu PC mueva a 200fps más un juego que otro PC idéntico sin RL ;)

ArcheR

#168, con lo de personalizables supongo que se refiere a que podrás bajar la calidad gráfica para poder disfrutarlo aquella gente que no tenga un buen PC.

Y como te ha dicho #169, no sé qué relación tiene la refrigeración líquida con fragear más o menos :S

koalas

no tiene nada que ver

pero mantiene la las graficas y el procesador a 20 grados

por muxo que le des caña por eso muxa gente que se ace un PC a medida tendria que poner la RL por obligacion por que te dura mas y te va mejor que con ventiladores de marca

B

#171

¿20ºC? O Dios mío, yo pensaba que te lo mantenía a unos 5 o así por encima de la temperatura ambiente... /ironía

Nes

alomejor donde el vive stan a 15º ... nose xD jajjaja , nah ke seguro ke cae un back-up para mi pc.

B

¿Alguien me compra ordenador para poder jugar? :(

ArcheR

#171, lo de la temperatura depende de varios factores, incluso dentro de la RL, porque he visto sets de RL que dan auténtica grima, y refrigeran peor que algunos ventiladores normales y corrientes. Una buena pasta térmica con un buen disipador y un buen ventilador sirve de sobra para mantener un procesador a una temperatura de 35-40 grados centígrados en idle y 50 en full, que es una temperatura más que de sobra para poder jugar a lo que sea, y si tú y yo tenemos exactamente el mismo PC, pero tú lo tienes a 20 grados y yo a 40, va a ser exactamente lo mismo.

Y no contesto más este tema, que estamos en el thread de GTA IV (que por cierto, menuda pintaza, madre de dios! :·DDD)

Unr3al

Esas fotos no me dicen mucho, podrian ser de 360 :(

Me interesa más capturas mostrando fps y explicando en qué PC se han hecho, o bueno, casi que prefiero una demo para comprobar como anda en mi PC :D

#171 a 20º? casi. Echale 20-25º de temperatura ambiente que tendrás en tu habitación asi que en full tendrás por encima de eso, echale un delta de 15º asi que tendras como poco 35º... y siendo MUY generoso.

Chico_Zombye

Oye , que la temperatura ambiente no es igual en todos lados,que pareceis todos del sur jajajaja

aqui 20 grados en casa en verano y nunca mas jajaja

Que mas dara

J

Enga a ver si podemos jugarlo a 40 fps minimo no como en consolas que no pueden con el ;)

Falkyr_Drake

Tendrían q haberlo sacado para PC antes q en consolas. Tienen los PCs abandonados.

PLeaSuReMaN

#174 mételo en el asus eee pc XDD

Usuarios habituales

Tags