Grand Theft Auto IV #HO

Scavenger19

2.2 dual core, 2 gigas ram, geforce 8600gt. Portatil. Todos los juegos me tiran al maximo (assassins, cod, oblivion, ... el crysis ese no lo probe) asi q supongo q me ira al max. xD

Kaneas

Se sabe precio?

B

#182 Supongo que 49,95€

SirCam32

La mayoria de aqui fijo que no lo compran. j0asj0as!!! Yo el primero jejeje

koalas

yo si lo comprare porque si no lo aguanta mi PC lo guardo asta el nuevo

eso si se dice que se necesita CD key pa jugar online conque olvidaros ee....

UnoPoWa

merece la pena gastarme unos 400 para poder jugar? es que necesito pc nuevo pero luego no creo que juegue a nada mas..pero tambien llevo jugando desde el gta1 y me encanta el gta xD

GR33N

#186 en ese caso te merece más la pena gastarte el dinero en una x360. ¿El juego? sí, has de jugarlo de una forma u otra.

E

Se sabe ya algo de los requisitos? no creo que tenga problema con los minimos pero me gustaria jugarlo decentemente, con calidad alta.

core 2 duo 6600
2 gigas ddr2 667 MHz
nvidia 8800 gts (320 megas)

GR33N

si tu tuvieras problemas con ese pc, apaga y vámonos...

UnoPoWa

#187 El caso es que yo si lo juego ha de ser en pc porque las consolas no me gusta tanto..yo soy del ratón para los juegos estos en los que tengo que disparar. Y un pc nuevo lo usaría pero la xbox seguro que no. Al final yo creo que me compraré el ordenador ya veremos cuando salgan los requisitos recomendados y la pasta que me piden. :)

A

para el q aun no lo sepa, el hot coffe estaba implementado en el juego, simplemente un crack habilitaba ese contenido, y por mucho q digan seguiran habiendo addons y mods del gta, solo q hacer un personaje, vehiculo o zona por ti mismo costara bastante mas q en los de la generacion anterior

GR33N

#190 yo soy de los que prefieren esperarse a jugar los FPS en el ordenador antes que en la 360. Pero en este caso, el GTA se juega mejor con el pad creéme. Y ya te digo que al único FPS que he jugado en la 360 es al Gears of War...

Unr3al

#192 el GTA4 se jugará mejor con pad si se apunta automático como en la 360 :S

cortes

bufff, en la PS2 manejar el lanzacohetes mientras persigues a un helicoptero se hacia insufrible, donde este un buen raton y teclado, que se aparte todo lo demas.

katshu

Hoy en dia jugar en consolas a fps, y juegos q aga falta apuntar no ay problema, mira el GOW, el GTA es parecido, ademas tienes para apuntar automaticamente al blanco q este mas cerka, con moverlo para el lado se van cambiando los objetivos, si no, lo kitas y apuntas manual, q tp esq sea muy dificil......yo antes era de raton y teclado y decia q jugar con pad a juegos asi era orrible, pero oye......en el cod4 y bad company soy un makina con el pad xDD

Unr3al

#195 es que por poder, se puede jugar con pad, pero ni comparación con un ratón porque lo controlas muchisimo más.

A

#195 si se pudieran usar teclado y raton en ps3 y xbox360, dejarias de usar pad para internet por mucho autoaim q tenga, de hecho molaria q sacaran algun juego multiplayer para pc-xbox-ps3 para ver como salen escaldados xD

GR33N

es cierto, olvidé que en la 360 apunta sólo. Aun así lo sigo prefiriendo, la parte de disparar es pekeña relativamente, comparada con el tiempo que estás conduciendo o haciendo otras cosas...

Habría que probar con el teclado...

Unr3al

#198 yo a los GTA juego con pad y cuando hay que disparar uso pad+ratón, es algo raro pero es comodísimo :D

GR33N

qué dices xDDDDD

kyux

si y usas el router como arma cuerpo a cuerpo no?

MikLoN

Claro que es posible configurárselo así, de hecho es la forma más cómoda de jugar al GTA en PC y a la vez con el pad de ps2 para traslados de aquí para allá... ^^

Unr3al

#202 EXACTO.

No sé que le veis de raro, es comodísimo.

GR33N

comodísimo? xD

BEDI

joe pues yo igual pruebo esa combinación, tiene buena pinta jaja

cortes

prefiero mi AWSD + Raton.

TaMy

#199 No eres el único --> Aqui un +1 que ha hecho lo mismo siempre.

Te montas en el coche, vas de "ruta"... -> PAD estirado en la silla reclinable...

Sacas el arma y tal cual la sacas, levantas de la silla y coges raton + teclado y jeugas de verdad y apuntas.

Apuntar con pad es como escribir con manoplas. Puede hacerse e incluso la gente se acostumbre y coja pericia (el hombre a todo se acostumbra)... pero...

DiAbLo0o

#207 eso si, cambiar a raton+teclado cuando disparas vale, pero #199 dice que usa pad+raton para combate...

PYAScareto

me GUUUUUUUUUUUUUUUSTA!!!!!!!

11 días después
Korso

Los fans de la saga esperabamos con ansias los requisitos del juego para saber si tendriamos que renovar o no nuestro PC y aquí lo tenemos:

Procesador: Procesador Dual Core (Intel Pentium D o mejor)
RAM: 2GB
Disco Duro: 18GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: 512MB compatible con Direct3D 10 o tarjeta compatible con Direct3D 9
Lector: Lector DVD-Rom de doble capa

La verdad es que no fueron muy específicos con los modelos compatibles pero... haceros la idea.

Fuente

Usuarios habituales

Tags