Grand Theft Auto IV #HO

l31m

18 gb de espacio xDDD esta gente lo flipa

geronimo1

512mb tarjeta gráfica? O_O es decir si la mia (8600gt) tiene 512mb me ira mal?

Korso

La pregunta es... mi X800 como que no tirará no? xDDD

Kaneas

Una pasada me parece a mi...

wolf_killer

la solucion es tener un ps3 :D

B

#215 Permiteme que me ria

darkavm

Con mi MX 440 lo pongo con todo al máximo, ya veréis.

T3rm1n4t0r

esos 18gbs como se comen?????

nos están diciendo que el juego va a ocupar 2 DVD9 y en 360 solo 8gbs???
nos tendremos que descarar 18gbs de la mula??

Veinx

joder.. 18 gigas...

#218 "nos tendremos que descarar 18gbs de la mula??"
Valiente piratilla xddd... anda tio comprate(preorder) el juego que esta muy barato... 34.99 en play.com, transporte gratuito, yo ya tengo el preorder.

Y que pasaría si el juego estuviera en un blu ray de 50 gigas? te lo bajarias pirata?

RubaPowa

#219

Si.... Claro ... Toda MV hara su preorder......... teniendolo gratis .........

GaTToO

con megaupload y una buena conexon en una noche lo tienes down

Veinx

cuando valen 60 euros los juegos... que están caros... y que por eso se piratean.. y cuando están baratos que?
piratear es cuestión de mentalidad por lo que veo y no del precio. Es que si estuvieran a 10 euros la gente se lo iba a bajar de todos modos.. tal y como tu dices #220 ... teniéndolo gratis.
Luego se quejan los piratillas de los securom y los drm... cojonudo.

Con tanta piratería ... salen cada vez menos juegos en pc, nos joderemos con tantos corean grinders...

#220 juegas al wow gratis? lo tienes gratis en ciertos lados ya que eres amante de lo gratis xddd

namidettje

Piratillas amparándose en sus razonamientos estúpidos los hay y los habrá siempre. Yo ya lo tengo para X360, por lo que lo bajaré y si va mucho más fluido que en la 360 (No lo he acabado por que muchas veces parece que vaya a 10 fps y en mi mini tele de 20' sin hdmi de verdad que pierde una barbaridad), lo compraré sin dudarlo.
Lo acabaré comprando, como siempre, y a vender por ebay el juego de la 360 (Como siempre :)).
Traerá la isla extra que se incluirá en noviembre para 360?

ShAdOw000

Joder parece ke habeis empezao a jugar ayer con los comentarios que haceis...

neo-ns

Este es un juego de esos que se tiene que comprar Si o Si y no de esos que dices me lo descargo por que no sabes seguro si te gustara.

B

Pues yo en principio no pienso comprármelo. Más que nada porque no tengo un sueldo y para mi 35€ es mucha pasta xD. Si me mola y veo que tenerlo original trae alguna ventaja clara, me lo compraré.

Pontifex

#225 no es porque no sabes si te va a gustar, más que nada es porque no sabes cómo funcionará en tu pc.

elmaskina

Ya se los requisitos recomendados, pero, cuando sale a la venta?

e-ninja:: ya creo que lo he visto por ahi, 25 noviembre no?

SkalS

me tirara sobrao!

PD: no

O

Si la historia y argumento es igual que en el de la 360, el mio se va a quedar en la tienda.

ChuSKy

Que ganitas....pues todo al maximo hoooooooombre

DiAbLo0o

a ver para los piratas, esos 18gb son lo que ocupara el juego instalado, pero eso no significa que la imagen del juego ocupe eso, puede ocupar bastante menos
y los requisitos me parecen demasiado altos.. el juego ira bien con cosas mas bajas como siempre

#233 HAVECES!?!?? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

neo-ns

#227 funcionar me funcionara eso esta claro y gustarme el gta iv me gustara, pero hay juegos que haveces creo que sera la bomba y luego son la puta mierda o viceversa.

D4rKNiGhT

Dios pide demasiado. El juego no tira ni dandole cuerda a mi pc

J

GO GO!

oZk4h

what the hell!

2gb ya van pidiendo los juegos!, y yo q creía que con esta cantidad de ram iría sobrado 1 tiempo largo xD.

J

Hay que tener en cuenta que los GTA son juegos muy poco escalables (por no decir nada, corregidme si me equivoco que no he tenido uno para PC nunca ^^).

#222 Míralo de esta manera: supongamos que todos los juegos valen 10€, vale no hay problema en comprarse alguno (al menos para mí), pero ¿cuántos juegos salen al año que te gusten? No sé, entre 10 y 20... pues eso son 200€ al año, suponiendo que el juego sea tan barato como 10€... ¿no preferirías ahorrarte esos 200€?
No pasa nada por gastarse 30 eurillos, pero 200 ya es para pensárselo.

Además no tengo claro que el GTA4 valla a merecerme la pena... probablemente este le compre, pero no lo tengo claro.

reaven_666

Entendeis la diferencia entre Requisitos Mínimos y Recomendados ??

kas

Oh noes! 18gb ! Y yo con un disco duro de 1TB! que voy a hacer?

Me parecen demasiados requisitos pero aun asi no lo critico. Ademas se necesitara un buen disco duro para cargar niveles como lo hace en una 360.

SkalS

#233... HAVECES?! WTF?!

a mi solo me falta un dual core y un poquitito más de ram xD pero este juego si me lo pillo sera por el simple hecho del online, ya que lo tengo pasado para la 360º

Usuarios habituales

Tags