Grand Theft Auto IV #HO

B

Ayer estuve montando un i5 2500k, acompañado de una 5850 y 4GB@1600mhz. Con un PC de estas carateristicas me entraron ganas de rejugar el GTA IV. Me lo pasé cuando salio, y el rendimiento de aquella con un C2D a 3.00Ghz y una 8800GTS con 2GB, era pauperrimo.

Asi que todo feliz me pongo a darle cera al coche nada mas empezar el juego, y MECAGOENSUSMUERTOS. Ahora los FPS son fantasticos, pero no me digas tu por que hay un stuttering HORRIBLE, he probado de todo, mil fixes y cosas como la del commandline, pero lo unico que he conseguido es que me vaya bien cuando hace buen tiempo o es de noche. En cuanto se pone a llover o se nubla, es extresante.

Hay algun fix por aqui que me perdiese? Es que manda huevos, si no es por una cosa, es por otra.

haNNNk

Pues vereis, me he instalado el juego para jugar en la version multijugador pero tengo un problema. Siempre que voy a conectarme a una partida en la que mis amigos estan me dice, has sido desconectado del servidor de juego, eso despues de estar unos 20 segundos cargando. No se porque es, supongo que es de mi conexión o alguna cosa por el estilo, pero si me pudierais ayudar a arreglarlo os lo agradeceria. Mi router es un Belkin Barricade N. Gracias!

1 respuesta
B

añado informacion de #1622:
no le deja unirse a partidas pero tampoco deja unirse a las que el crea. Su juego es original comprado por Steam.

Unr3al

Posteado en http://www.mediavida.com/foro/7/grand-theft-auto-iv-324099/26 (allí teneis más capturas):

spoiler
1 respuesta
bammargera

Es flipante, pero, en los peatones se nota tambien?

1 respuesta
Palantre

#1624 Buenas capturas, lo unico que no me gusta demasiado es la textura del cielo

Unr3al

#1625 Notarse en qué? ahora te pongo alguna captura de algun peatón de cerca..

#1625 Se puede arreglar facilmente...

GeO-Granada

Parece otro juego macho.. xD

B

Unr3al, te comento una cosa, me he bajado una config para AA solo, de la propia pagina de ENB, y me da problemas bastante raros.

Por un lado tengo el valor de la calidad del AA, que me viene en 4. Por otro lado está la resolución, que he puesto la mía, 1680x1050. El problema es que con 4 de calidad de AA, se ve demasiado bien, y me baja el rendimiento de una manera que no me gusta. Si pongo la calidad en 2, la relacion calidad/rendimiento es perfecta, pero el hud se me ve como si estuviese jugando a 2500x1600, solo veo la parte inferior de arriba, y con el menú y incluso lo del copyright del principio se me ve así.

He probado a bajar la calidad, a dejarla como está, a cambiar la resolución y el problema sigue ahi.

Se te ocurre que puede ser? Es rarísimo.

1 respuesta
Unr3al

#1629 Es normal ver solo una esquina del menú, es el problema que tiene:

Pero lo del HUD no es normal, se tiene que ajustar...

1 respuesta
m4a1sd

Es verdad que el multijugador no va muy fino?

B

#1630 Me podias hacer el favor de pasarme el .ini solo con la config de AA como lo tienes tu? A ver si es que le he dado a algo y no me he pispado.

Unr3al

ForceDisplaySize=true
ForceAntialiasing=true
ForceDisplayRefreshRate=false
ForceAnisotropicFiltering=true
MaxAnisotropy=16
AntialiasingQuality=0
DisplayRefreshRateHz=60
DisplayWidth=1280
DisplayHeight=720
ReflectionsForceHighPrecision=true
ReflectionsExtremePrecision=true
AntialiasingUpScale=1.0

#1632

1 respuesta
klero

yo no se si es que mi comentario anterior lo borraron o es que estoy dormido o que...porque no lo encuentro pero en fin.

Mi pregunta es: el ENB series este, funciona para aquellos que tenemos el juego original y se nos cae cada 2 x 3 arreglando los fallos de texturas que nos daba?quedandose pillada la imagen y sonido y teniendo por ejemplo que reiniciar el ordena, o mas errores de ese tipo...

1 respuesta
Unr3al

#1634 Ya te habia respondido a eso, el ENB Series es un mod gráfico, no arregla bugs ni nada parecido...

B

#1633 Joder, he puesto esos valores y se arreglo lo de la pantalla, pero no tengo AA, se ve todo oscurisimo y el rendimiento es paupérrimo, tengo la negra :/

A una mala podias pasarme el archivo "enbseries.ini" entero para ver si consigo que vaya bien? Es que es desesperante el tema.

1 respuesta
Unr3al

#1636

spoiler

De todas formas que te pase el ini no te va a servir de mucho, está hecho a medida...

EDIT:

Modificando la iluminación...

EDIT2: tercer video...

Unr3al
Duel

Estas ultimas capturas no me gustan tanto...

Unr3al

Era por probar algo diferente...

Otro video:

8 días después
xlive

Me quiero comprar el GTA IV, pero antes quería saber si mi pc lo aguantara (creo que sí pero por si acaso) mi pc es este:

CPU: INTEL Q8300 C2Q 4X2.5GHZ/1333/6 S775 BOX
RAM: DDRAM2 4GB PC800 KINGSTON
T. Gráfica: Nvidia Geforce GTS250
T. Sonido: Integrada en placa
Disco Duro: 500 GB
Placa Base: ASUS 775 P5QL-EPU
SO: window7

llevo tiempo con ganas de este juego pero asta ahora no me "encabezonado" en él. Lo malo es que ahora vale 30€, por eso estoy esperando haber si lo bajan un poco. Me dijeron que hace poco hubo una oferta.. pero yo como realmente no estaba interesado en el, pues no me di cuenta. Pero ahora lo miro "cada dia xd". Bueno eso es todo en general lo que vengo a decir es que si con el pc que tengo me ira bien, sin lag el juego fluido y todo de maravilla.

1 respuesta
Renardo

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ es la solucion

1 respuesta
Nozrwell

#1641
mira en el Game,que lo pille por 20€ con las 2 exp.

Un saludo

xlive

una pregunta: Si yo me compro por gamestop

este juego Gran the auto IV, lo puedo poner ala misma cuenta de steam en la que tengo el css y vamos la unica que tengo. O me tengo que crear una cuenta para ese juego ?
Si me lo compro de hay, me envían el juego ami casa no ? y que son: los "2 exp"

PD: lo que todabia no se si en mi pc funcionara.. porque #1642 me puso la pagina esa pero no se como es :palm:, la verdad soy un poco torpe para esas cosas.

1 respuesta
Renardo

#1644 pues vamos es tan simple como poner en la lista que te sale el juego y darle al boton xD

xlive

Me sale esto, todo en verde.. que supongo que quiere decir que mi pc si que me admite el juego xD

bammargera

flipo, parece otro juego completamente

15 días después
Unr3al

1 respuesta
BlackBeasT

Este video lo puso Reeper el otro dia y la verdad es que mola bastante xdd

M

#1648 Pon esas imagenes en Spoiler, alma de cántaro.

Usuarios habituales

Tags