Grand Theft Auto IV #HO

L

teneis que poneros el enb series para disfrutarlo bien, porq la paleta de colores del juego es malisima, aqui un ejemplo

ahora lo que yo no se si con steam se puede poner, y si se puede si VAC hara algo :s

y luego modificarlo para hacerlo mas divertido, meter coches reales... cambiar los billboards de toda la ciudad... y cosillas asi

B

#1591 Sisi, muy bonito, pero el rendimiento sigue siendo lamentable.

SkOi

#1590
pues si, con eso conseguí que funcione..
lo único es que no me deja asociar una cuenta de esas live, tengo que usar una que ya tenia metida en el pc, más tarde buscaré de que mail es xDD

pkjn

Que pena de juego :_$ que mal optimizado para pc.

13 días después
neo-ns

Todos los nuevos, leer paginas atras....

El fallo ese del sonido actualizar drivers y hay que modificar varias cosas en opciones de sonido en windows.

Respecto a los graficos da igual tener una 9800 GTX + o una 9800 GX2 o un SLI de 295 GTX.

El cambio sera de 5 fps, como mucho le podras meter mas distancia de vision y demas por la memoria que tiene la grafica.

El juego en si como es un porte de consola y mal optimizado tira de CPU a lo loco... de un dual core a un quad core puedes ganar mas del 50% en rendimiento.

#1569 etc, yo tengo Windows 7 X64 y con la RC 7100 nunca he tenido ni un solo problema con el GTA:IV.

Para los que tengais problemas en steam hay un post con todos los problemas, posibles causas y soluciones:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=b1b8bd48af76d888b249d44bd3ef20a9&t=762088

Hay unos cuantos post mas con xinxeta que pueden ayudar en otros problemas pero el post principal es este que he puesto.

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=337

Nekr0

Creo que ya estoy casi en el final... no quiero que acabe porque menuda historia, la mejor para mi gusto.

spoiler
neo-ns

Hay varios finales... asi que, yo estoy por empezar de nuevo la historia i hacer la historia diferente :)

AikonCWD

lo dejo en spoiler

katshu

No, solo hay esos 2 finales.

cabron

#1597

Solo hay dos finales, y solo depende de lo que hagas en la misión final. No hace falta pasarse el juego entero para ver el otro final.

SkOi

Hace un par de días formateé el pc y antes de hacerlo guardé las partidas salvadas para ahora seguir donde estaba
c:/usuarios/nombre/appdata/local/rockstar/gta4/savegames/user.....

ahora desde el juego voy a la parte de cargar partida y me aparecen todas, pero cuando selecciono una me dice "error al cargar, compruebe el disco duro" y no carga.

alguna solución o tengo que volver a empezar el juego?

la única razón que se me ocurre es que ahora la carpeta "user_e....." se llama distinto (aunque meto las partidas guardadas en esta nueva carpeta) porque olvidé la cuenta de windows live y ahora estoy con una recien creada.

B

juegazo gta 4

neo-ns

#1600 ya lo se, pero yo decia eso por que formatee el ordenador tambien y no tengo la partida guardada.

15 días después
OnlyHyBrid

Buenas a ver si me podéis ayudar,

Acabo de reinstalarme el juego después de unos cuantos meses sin tocarlo y tal, formateé el ordenador y perdí las partidas, ahora solo me gustaría jugar para echar unos tiros y hacer el loco vamos, y mirando por internet SaveGames para poder usarlos y eso pues no consigo hacer que funcionen, los pongo en la carpeta que me dicen y todo pero al cargarla en el juego sale Error al cargar partida, alguien me ayuda a poner un savegame y que funcione? thx :D

1 mes después
neo-ns

Nuevo parche del juego y ya disponible las 2 expansiones para comprar.

n4x0

que trae el nuevo parche?

14 días después
Demitz

re-floto el post debido a una oferta en steam del Juego por 7,50 €, un precio muy bueno.

El que se perdiera las ofertas de navidad, que no pierda el salto y aproveche xd

L4Nc3l0t

No encuentro la oferta, simplemente veo el Rock Star Pack ese :S wtf

WaRdIx

Me cago en Dios, que me lo iba a comprar ahora mismo por que lo vi esta tarde y se termino la oferta de 7,50 por ese precio si lo hubiera pillado. Mas barato que el Gta3... si es que que lento soy.

3 meses después
ivAnfOOtball

Me apetecia instalarme de nuevo el gta para hechar el rato pero no paro de tener problemas que antes no tenia... xD

Tengo dos.. -

1) No puedo guardar las partidas porque no he iniciado sesion en windows live y cuando la inicio me pide un serial..

2)Cuando doy a [Esc] me pone "Cambiando Idioma...Espere" y es como si fuera al menú pero no se ve. xDD

He buscado por todos lados la solucion a estos problemas xD ...y nada,nose que hacer.

**Vale.. el primero lo acabo de solucionar,era una tontería. En la ventanita de windows live te pone algo de crear un "perfil local",lo creas y listo,puedo guardar la partida.

Pero el segundo no encuentro nada.. xD

DiAbLo0o

#1610 puedes crearte una cuenta de esas de windows live para guardar, da igual si usas copia de seguridad o si juegas sin internet

2 meses después
bammargera

Refloto el tema porque tengo una duda, dentro de poco me compraré un PC nuevo y el Gta iv ya me lo pase en xbox y me gustaria comprarlo para hacer tonterias con los mods y sobre todo por montarme parras con el editor de video, en el tema mods, si me compro Episodes from liberty city en vez de Gta iv el procedimiento para meter los mods será el mismo?

S

#1612 creo que van a sacar un GTA 4 con todas las expansiones

D

yo no lo recomendaria ni por 7,50 y os aconsejo que os bajeis la demo antes de compraroslo por mucho que os gustase el sanandreas

7 días después
bammargera

Vale, ya estoy desesperado, llevo todo el dia descargando cosas, metiendo y sacando carpetas, actualizaciones, programas y instalando y desinstalando el juego :S alguien me dice como se instalan los mods? no encuentro nada decente, el que mas me interesa en concreto es este http://www.taringa.net/posts/juegos/2101751/Gta-iv-Modo-Ragdoll-MOD.html pero si podeis decir como se meten los demas se agradeceria porque estoy desesperado :S

StkR

Hola, he visto que a algunos les ha pasado algo parecido a lo mío, pero no exactamente igual, así que lo pongo para ver si alguien puede echarme una mano.

Compré el juego el otro día con las 2 expansiones (40€), lo instalé etc. y todo bien, jugué y eso hasta que me saltó lo del "error crítico resc10", busco en inet y pone que es por gráfica insuficiente (tengo una gtx 470 okkkkk).

Muy bien, me pongo a buscar y veo que es aconsejable instalar el framework más reciente que haya, bajo el 4 y lo instalo. También bajo el parche 1.0.7 y lo instalo, me pone que no hace falta ya el RSC y le doy a quitar. Pues bien, cuando ejecuto va y sale esto: http://666kb.com/i/bo8e61aowl7h3qpdz.jpg . Pongo mi nombre de usuario, mi clave (ya me he hecho 2 usuarios distintos por probar), le doy a jugar, pone "sesión iniciada en rsc" y el juego hace como que arranca, pero ahí se queda. Le vuelvo a dar al ejecutable y vuelve a salir, si le doy a jugar offline me pone que necesito iniciar sesión en rsc para jugar online y subir vídeos a rscTV (y quién cojones ha dicho que yo quiero eso), el disco vuelve a hacer como que arranca y yasta, ahí se queda...

Alguien me puede ayudar??

1 mes después
klero

yo lo he comprado a 8 € o 9 con las 2 expansiones a traves del steam, el tema, es que mi ordenador cumple los requisitos recomendados perfectamente, pero, cada X tiempo se cuelga, no al hacer 1 accion en especifica, sino cuando le da la gana, alguien sabe por que?o algun tipo de solucion a esto?

PD: si,ya sabia que estaba mal optimizado, pero una cosa es mal optimizado y otra cosa que pague por un juego "roto"

HG_Tevez

Me parece muy bueno eljuego, pero su instalacion con el registro en rockstar club y en windows live me parece demasiado lioso, pero muy bueno

9 días después
Crus

Pedazo de juego, nunca me habia enganchado ningun GTA, pero este es la bomba.

Detallista al maximo, currado al maximo y mimado al 200%

Un 10 de 10 en toda regla (de manera global xD)

7 días después
Strangelove

Me pillé el pack completo por STEAM de GTA4 y las historias de Liberty City (Los Perdidos y los Marginados / la balada de Gay Tony), y ahora que estoy rascando misiones de la primera expansión (TLAD), me acabo de dar cuenta que el personaje de Johnny es muy paquete en la lucha cuerpo a cuerpo, lo que me lleva a la siguiente pregunta:

¿Alguien recuerda o podría poner un link o algo para tener una referencia de las técnicas de lucha (Melee) de cada uno de los tres personajes (Niko/Johnny/Tony)? Recuerdo que con Niko sabía realizar una presa cuando me atacaban con cuchillo o bate, pero ya no me acuerdo como se usaban los botones.

Usuarios habituales

Tags